~ 35 ~

9.3K 627 231
                                    

Era un nuevo día llevábamos mas de 2 semanas viviendo en Alexandria, todo era paz por el momento.
Diana decidió que cada quien tendría un trabajo -Para ayudar a la comunidad - Carl, Glenn, Luke, Tara, Noah y dos personas más (quienes no sabíamos aún quienes eran) iríamos a buscar provisiones, armas, medicamentos, etc. Todo lo que hiciera falta en la comunidad.
Nos preparamos para salir y comenzar con nuestro trabajo, salimos de Alexandria y veo a las dos personas quienes nos acompañarían también.
Harry y la simpática de Enid.
Subimos a la camioneta y Glenn condujo hasta un supermercado.
Nos libramos de los caminantes y comenzamos a cargar todo lo que fuera necesario, luego terminando nuestro trabajo volvimos a la camioneta para volver a Alexandria cuando veo a Enid y Carl hablando felizmente mientras ella reía.
Paren todo.
La chica que "no quiere amigos" esta hablando con mi novio.
No pude evitar sentirme molesta.
Tenia la impresión que ella seria como la chica esa de la granja, Janne.
Habiendo tantos chicos ¿Tiene que estar hablando con Carl justamente?
¿Soy yo o ambos están coqueteando?
Basta. Tengo que confiar en Caro.
Él me demostró que en realidad me quería y que no quería que nos separáramos... Pero ¿Y si lo hace otra vez?.
Ahg, tal vez solo estoy exagerando las cosas.
Sentí la mano de Luke tocar mi hombro captando mi atención, él se acerco a mi oído y susurró:
-Controla tus celos, Ellen -Me miró divertido.

-¿Tanto se nota? -Le susurré de vuelta y él rió.

-No, solo estas que echas humo por las orejas. -Me dijo y solté una carcajada.

Vi que Carl nos miraba con una cara de poco amigos pero le ignoré.
Llegamos a Alexandria y bajé del auto,  caminé a "casa" y subí a mi habitación y dormí, realmente estaba muy cansada.

(...)

Me despierto por que siento una mano sobando mi mejilla, abrí mis ojos y vi a Carl sonriente.
-Hola -Me dijo y sonreí. Miré por la ventana y vi que aún estaba oscuro.

-¿Qué hora es?-Pregunté tallándome los ojos.

-Las 2 a.m, lo siento si te desperté, no podía dormir y quise venir aquí -Asentí - Así que tu y Luke... ¿Se llevan muy bien, no?-Habló al cabo de unos minutos de silencio

Rodeé los ojos.
-Sí, en realidad me cae muy bien. Me gustan mucho sus ojos -Bromeé haciendo que Carl bufara.

-¿Que tienen en especial sus ojos? Son del mismo color que los mios -Protestó celoso.

-Si... Los tuyos son mas lindos -Besé su mejilla y cerré mis ojos.

-Los tuyos también son hermosos -Me respondió.

-Son de un color muy común -Hable, puesto que mis ojos eran color café y casi la mayoría del mundo tiene los ojos de éste color.

-Pero te quedan mejor a ti -Besó mis labios.

Rodeé los ojos divertida.
Besó mis labios y yo seguí el beso.
Nos separamos en busca de aire y el pegó nuestras frentes para luego besar la mía.
-Buenas noches, Ellen. Te amo.-Susurró pegándome a su pecho donde me quede profundamente dormida.

(...)

Desperté al día siguiente y sin abrir aun mis ojos estire mi mano tratando de abrazar a Carl, sin embargo él ya no estaba ahí
Talle mis ojos y los abrí, no había nadie en mi habitación, el silencio la inundaba. Decidí que era hora de levantarme así que fui a darme una ducha y luego bajé.
Iba a salir de la casa para dar una vuelta por Alexandria pero la voz de Glenn me detuvo.

-Hey, Ellen.

-¿Qué pasa?-Pregunté

-En unas horas más saldremos a buscar provisiones. -Me dijo y asentí

-¿Vas a salir?-Me pregunto esta vez Luke.

-Sí, solo quiero caminar un poco. -Le respondí sacudiendo mis hombros.

-¿Te importa si te acompaño? -Negué y él se levantó para después caminar fuera de la casa.

Ninguno de los dos hablaba, estábamos en un silencio cómodo, hasta que Luke decidió hablar.

-¿Crees que te acostumbrarás a todo esto?-me preguntó -Tengo miedo de hacerlo, y olvidar como sobrevivir.

-Ya somos dos.-Le dije frunciendo mis labios.

-No quiero olvidar todo lo que hay afuera, toda esta gente vive despreocupada... Pero ¿Qué pasará cuando un caminante logré entrar aquí? Hay personas que no saben defenderse o que ni siquiera han estado afuera sobreviviendo como nosotros. Sé que esto no durará para siempre, las cosas que realmente quieres no duran demasiado tiempo.-Susurró lo último mirando hacia el piso.
Por lo que me puse a pensar si lo había dicho refiriéndose a otra cosa, a Gemma. Tal vez Luke estuvo enamorado de ella.
Pude ver a Harry acercarse a nosotros con una sonrisa en la cara.
-Hola, Ellen-Me saludó.

-Hola, Harry. Luke, él es Harry un chico que conocí hace unas semanas.-Les presenté.

-Un gusto-Le dijo Luke estrechando la mano de Harry.- ¿Llevas mucho tiempo viviendo aquí?

-Uhm, más o menos 2 meses.-Respondió pensativo- Aunque creo que fue más tiempo por que cuando llegué aquí estaba en una especie de coma.

Lo miré sorprendida.
-¿Qué te sucedió?-Pregunté.

-Estaba intentando escapar de un grupo de personas que intentaron matarnos a Gemma, mi madre y mi grupo.-Miré a Luke al oir aquel nombre- Entonces, se reventó un neumático en el auto en que íbamos haciendo que se volcara, algunos murieron, supongo que tuve suerte al quedar en coma. Un chico de esta comunidad me trajo aquí y me dieron las atenciones medicas necesarias.-Sacudió sus hombros como si fuera lo mas normal del mundo.

-¿Gemma?-Preguntó Luke.

-Mi hermana.-Asintió.

-¿Qué paso con tu hermana y tu madre?-Pregunté.

-Realmente no lo sé. Desperté aquí y no supe nada de ellas.-Suspiró.- Según el chico que me salvo no había chicas en el auto, sólo yo y tres hombres más, los cuales no habían sobrevivido

-¿Cuál es tu apellido?-Preguntó Luke con cierto nerviosismo.

-Styles-Respondió Harry.

Luke se tenso, tragó fuertemente, y miró hacia mi. Así que entendí. Gemma había sido la hermana de Harry, y ahora ella estaba muerta...

-¿La conoces?-Le preguntó Harry a Luke. Él iba a hablar, pero luego cerró su boca y negó mordiendo su mejilla interior levemente.- Lástima-Harry se encogió de hombros.

-Hey chicos, hora de irnos-Nos llamó Glenn, era hora de ir a trabajar.

-Bueno, nos vemos mas tarde, Harry-Me despedí de él besando su mejilla para después irnos junto a Glenn.

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora