Rick apareció en la cocina con una sonrisa. Mientras que Carl aún miraba a la chica con la sonrisa de oreja a oreja. Él la abrazó levemente y ella sonrió, luego me miró.
-Michonne, ella es Ellen. La encontramos después de la pelea con el gobernador. Ellen, ella es Michonne, una de las de nuestro grupo.-Nos presentó Rick y asentí dándole una sonrisa.
-Un gusto-Le dije
-Igualmente-Me respondió mientras me sonreía levemente.-¿Donde esta Judith?
Las caras de Rick y Carl cambiaron rápidamente. Carl miró al piso y Rick suspiró.
-Ella... No lo logró-Respondió Rick.
Michonne lo miró con tristeza. Sus ojos se aguaron, sin embargo no soltó ninguna lágrima. En cambio Carl lloraba a mi lado silenciosamente. Sobé su hombro levemente y él me trato de sonreirme, lo que más bien se miró como una mueca.
-¿De dónde venían? -Preguntó Michonne cambiando de tema.
Carl acomodó su sombrero y retiró sus lágrimas.
-Estaba enseñando a Ellen a disparar -Le dijo Carl-¿Que te paso en el brazo?-Preguntó rick acercándose.
-Ellen le disparó a un caminante que venía sobre mi-Dijo Carl-Y la bala me rozó el brazo.
-Te dije que era buena con los cuchillos, no con las armas-Dije y todos rieron levemente.
(...)
Estábamos todos dormidos, cuando derrepente empezaron a azotar la puerta. Me levanté rápidamente y tomé mi cuchillo. Miré la ventana, eran muchos caminantes.
-¡Una horda! ¡Tenemos que irnos!-Les dije y ellos comenzaron a tomar sus cosas. Tomé mi mochila y camine hacia la puerta trasera. La casa estaba rodeada. Mierda.
Rick, Carl y Michonne subieron las escaleras mientras yo ponía algunas cosas en la puerta, ya que estaban empezando a romperla, corrí hacia las escaleras y la puerta se rompió, la horda iba a subir. Entré a una habitación y cerré la puerta. Tiré un mueble para impedir el paso. Los caminantes comenzaban a tirar de la puerta.
-¡Ellen!-Escuché la voz de Carl en el tejado llamándome.
-¡Por acá!-Le grité.
Trataba de abrir la ventana. Estaba atascada.-¡Esta atascada! ¡Mierda!Carl se acercó e intento abrirla por fuera. Comencé a temblar. Iba a morir. Giré mi vista a la puerta, la mano de un caminante había logrado entrar.
Tomé mi cuchillo y comencé a clavarlo en las cabezas de algunos caminantes que comenzaban a entrar mientras Carl tiraba de la ventana con desesperación. Me acerqué de nuevo a la ventana, tiré de ella fuertemente y miré hacia atrás. La horda comenzaba a entrar.
La ventana se abrió. Lancé la mochila hacia el tejado y luego comencé a salir de la habitación, pero para mi mala suerte un caminante tomó de mi pie junto con otros tres, tratando de tirarme hacia dentro. Carl tomó mi mano rapidamente tirando de ella. Yo pataleaba las cabezas de los caminantes con desesperación.-¡No me sueltes, Ellen!-Me dijo Carl desesperado. Nuestras manos estaban resbalándose.
Patié las cabezas de algunos caminantes haciendo que me soltaran, y caí arriba de Carl. Ambos suspiramos. Puse mi cabeza en su pecho levemente tratando de tranquilizarme, mis manos aún temblaban. Él me abrazó y yo a él. Nos pusimos de pié y cerré la ventana, aplastando la mano de un caminante.
Caminamos por el tejado y vimos a Michonne y Rick salir por la ventana del baño.-¿Estan bien?-Preguntó Rick y asentimos rápidamente
-Gracias, Carl-Le dije abrazándolo.-Creí que moriría ahí.-Suspiré
-No dejaría que te pasará nada-Dijo para luego corresponder mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...