El hombre de barba y gordo comenzó a acercarse a mi de nuevo y yo retrocedí.
-Ven aquí, muñeca-Rió mientras me jalaba hacia él.
-¡Sueltame!-Grité desesperada dándole una patada.
-Perra.-Me abofeteó fuertemente haciendo que soltara algunas lágrimas de dolor
Carl PDV:
-¡Sueltala!-Le grité enfadado.
Estaban apunto de tocarla, iban a abusar de ella. Tenía mis manos amarradas por detrás y un hombre apuntándome, no podía hacer nada.
-Own. Se preocupa por la chica. Dime, ¿es tu novia?.-Se acercó Joe a mi divertido.
-El problema es conmigo. No con ellos-Dijo mi papá mirándolo con coraje-Dejalos ir.
-No-Le respondió divertido.
Ellen comenzó a llorar. Ella trataba de tomar su cuchillo pero no lograba alcanzarlo, el hombre no se lo permitía. Él rompió su blusa, comenzando a tocarla mientras ella lloraba. Tenía que hacer algo, o sería demasiado tarde. Como pude saqué el cuchillo de mi bolsillo trasero de mi pantalón sin que me vieran y comencé a desatar mis manos sigilosamente.
Despues se lo pasé a Michonne sin que los hombres pudieran notarlo, rápidamente ella se desató las manos y tomó el cuchillo para después girarse rápidamente y clavárselo en el pierna al hombre que nos apuntaba. Él se quejó y cayó al piso, Michonne se puso de pie y lo atravesó con su Katana.
Papá aprovecho que Joe estaba distraído y comenzó a pelear.
Me acerqué al hombre que estaba con Ellen y lo empuje lo mas lejos de ella, comencé a golpearlo. Estaba demasiado molesto, sentía mis nudillos sangrar, pero no me importó.
Lo golpeé repetidas veces mi pecho subía y bajaba del enojo que sentía, luego me puse de pié y saqué mi pistola para después apuntarle en la cabeza.-¡Por favor, no!-Me imploró desesperado. Ignoré sus súplicas y le disparé haciendo que quedara en él piso, inmóvil
Me acerqué rápidamente a Ellen quien se cubría con sus brazos mientras lloraba. Me quité rápidamente mi camisa a manga larga de cuadros, quedando con una camisa gris de manga larga que tenia debajo, se la ofrecí y ella rápidamente se la puso.
Al ya estar vestida, me abrazó y yo le respondí abrazándola fuertemente-Lo siento-Le dije tristemente. Sentía que en cualquier momento me echaría a llorar.
-No te preocupes, estoy bien-Me miró con lágrimas en sus ojos.
Negué.
-Te dije que no te pasaría nada, y ese hombre...-Ella me abrazó nuevamente.-Lo siento.-No tienes la culpa, Carl-Me dijo acariciando mi pelo.
La abracé por unos minutos más, ella lloraba en silencio. Vi como mi padre me miraba junto a Michonne y Daryl. La tomé de las mejillas y quite sus lagrimas con ayuda de mi manga. Ella me sonrió levemente y volvió abrazarme. La rodé con mis brazos, brindándole seguridad.
(...)
-Lo siento, Ellen-Dijo Daryl
-No te preocupes, tu no sabías como eran ellos realmente-Le dijo y él asintió.
Hoy era un nuevo día, era mediodía según la posición del sol. Hoy seguiríamos nuestro camino, olvidando lo que paso ayer. Me dolió muchísimo ver a Ellen tener pesadillas de lo sucedido, yo solo la abrazaba diciéndole que era una pesadilla solamente. Me sentía culpable de lo que le había sucedido, yo solo quería protegerla.
Comenzamos a caminar, Michonne iba hablando con Ellen hasta adelante, luego iba Daryl quién miraba a todos lados con precaución y después mi papá y yo.
Estábamos callados, ninguno decía algo hasta que él decidió hablar.-¿Ellen esta bien?-Me preguntó
-Tuvo pesadillas por la madrugada-Le dije. Él suspiró.
-¿Qué..?-Se calló unos segundos- ¿Qué sientes por Ellen, Carl?
Fruncí el ceño deteniéndome.
-¿De qué hablas?-Le pregunté-Ayer pusiste tu vida en peligro por ella. Desde que ella llegó has cambiado de cierta manera. De buena forma, claro.-Suspiró y comenzamos a caminar de nuevo-Vi como golpeabas a ese hombre que intentó abusar de ella, tenías la cara llena de furia... -Me miró- También pude ver como le dabas tu camiseta y la abrazabas.
-No lo sé, solo quiero que ella este bien.-Le dije encogiendo los hombros.
-Eso es lo que exactamente quería yo, proteger a tu mamá aunque me costara la vida-Habló.
-¿Qué estas tratando de decirme?-Pregunté confundido.
-Creo que... te estas enamorando de Ellen y no te has dado cuenta.-Dijo divertido
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...