Compro un café con leche y con él en mano me dirijo hacia la mesa. Busco a una mujer de cabello oscuro y ojos azules, como los míos. Entre la multitud -puesto que son las nueve de la mañana, y todos vienen a por un desayuno- la busco, no ha de ser muy difícil, sé que algo hará notar su presencia; en este caso, lo hace el atuendo azul eléctrico que cubre su cuerpo. Nuestras miradas se encuentran y ambas esbozamos una sonrisa casi al instante. ¿Cómo no alegrarme de verla?
-¡Ha pasado mucho! -comenta ella, a la vez que se levanta de su silla para lanzar sus brazos sobre mí. Yo los acepto mucho más que encantada.
-Y que lo digas -le respondo mientras nos sentamos.
En la mesa hay dos vasos de café además del mío, lo cual me dice que puede que me haya tardado un poco más en venir; era eso, o se los ha tomado a la velocidad de la luz.
-¿A qué se debe nuestro encuentro? -le pregunto. Hace un par de días, de repente recibí una llamada suya, en la que nos pidió vernos aquí. Su voz no sonaba angustiada o alguna otra cosa, y supongo que no tendrá malas noticias para mí.
-Oh, nada -Hace ademán con la mano para restarle importancia-. Mientras trabajaba me pasó algo que me recordó a ti, y pensé: ¿Cuánto tiempo hace que no veo a esa enana?
Suelto unas cuantas carcajadas, y ella me sigue. Había pasado siglos desde que utilizaba ese apodo para nombrarme. Ladeo mi cabeza, aún sonriendo, y pienso que debemos vernos más seguido.
-Oye, ¿por qué no trabajas aquí? No creo que mi jefe tenga problema, además necesitamos personal -me ofrece mi hermana, luciendo un genuino entusiasmo ante la idea de pasar más tiempo juntas. Por el otro lado, yo no pienso que ese es un buen plan.
-No lo sé... -respondo con duda-. ¿Qué se supone que haría en este lugar? ¡No sé de nada! -Sonando exasperada, le doy un sorbo al café frente a mí-. ¿Olvidas que aún sigo estudiando en la universidad?
-Será sencillo. ¿Qué opinas de un puesto como asistente? Organizar carpetas, ayudar con los proyectos... Nada para lo que tengas que estar graduada y con un reconocimiento.
-No lo sé. Quizá pueda encontrar otro empleo...
-Por favor, Madeline, ¡piénsalo! -Me mira con ojos suplicantes. Para ser honesta, extraño aquellos años que pasamos juntas. Casi inseparables... Ella debe haber visto que estoy sopesando la idea, por lo que abre la boca y termina de convencerme-: Créeme cuando te digo que no hallarás lugar en el que te paguen como aquí.
Últimamente estoy pasando por un mal momento económico, debido a que a mi madre ya no le va como antes con su floristería y cada vez hay menos para cubrir nuestras necesidades. Y como toda hija haría, me dispuse a ayudarla, teniendo dos empleos: uno entre semana y el otro en los fines de ésta. Apenas y me alcanza el tiempo para estudiar, por lo que mi índice escolar también está bajando. Con lo que ocurre, no puedo permitirme perder la beca universitaria, ya que eso significaría un elemento más en la lista de gastos.
En cualquier otra ocasión, habría rechazado la oferta de mi hermana, con la excusa de que yo podía conseguirlo por mi cuenta. Sin embargo, esta no es la situación para sacar mi orgullo y lamentarme después. Con una sonrisa le hago saber que estoy de acuerdo, a lo que ella me abraza.
-Esto va a ser increíble, no lo dudes -me susurra al oído, y cruzo los dedos porque sea verdad.
~
¡Hola! Estoy aquí con mi primera novela del Capi :') Quiero aclarar que soy nueva en esto, obvio que podré tener herrores, pero echando a perder se aprende, ¿no?
Esta parte va dedicada a JaneQuintana -y no sólo porque se tomó la molestia de embellecer la fic con su portada-, porque ella va incluida en el grupo de mis 4 fantásticas escritoras 7u7
¡Sean bienvenidas las opiniones! Aún no he escogido un día en concreto para actualizar, pero estoy bastante segura de que lo haré cada semana :3
No espero ver un reguero de votos y comentarios ahora porque estoy comenzando, pero no me vendría mal ver unos cuantos 7u7
Si no se ha notado, amo poner el 7u7 porque es tan 7u7, ¿me explico?
En fin, espero publicar el primer capítulo el sábado o el domingo :3
¡Besos llenos de baba y amor!
ESTÁS LEYENDO
Being There For You | Capitán América
Fanfiction«Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas y sus contradicciones. Todos pueden amar una puesta del sol y la alegría, sólo algunos son capaces de amar el caos y la decadencia.» -Mario Vargas L...