MARATÓN 2/? (Conté mal el otro xd)
Si alguna vez pensaste que cuando cumplieras la mayoría de edad y consiguieras tu propio techo para vivir, no te volverían a castigar otra vez... Cometes un error.
Tengo veintidós años y ya vivo —vivía, no lo sé— sola, pero nada de eso fue un obstáculo para Nick Fury a la hora de enviarme a los laboratorios, ni mucho menos para someterme a pruebas y ejercicios con fin de sacar el máximo provecho de mi don. Tampoco para llenarme de curiosidad al no decirme siquiera dónde voy a dormir esta noche, y todas las siguientes hasta saber qué hacer conmigo.
No debo quejarme, pues hubiera sido peor que me arrestaran, una chica como yo no aguantaría ni una semana estando encerrada con personas cumpliendo condenas por vete tú a saber.
Salgo del elevador que para mi suerte se halla vacío, así no habría gente que se me quedase mirando, para dirigirme a mi zona de trabajo: el laboratorio.
Admito que ahora no me siento como todas las veces anteriores que solía entrar y salir de aquí como si de ser mi dormitorio de se tratase. No puedo parar de preguntarme dentro de mi mente de qué forma Bruce y Tony reaccionarían al verme pasar por esa puerta.
Espero que al menos uno de los dos me trate como antes de que toda esta situación hubiera dado inicio. Siento que ese alguien es más probable que sea Bruce, supongo que él comprende eso de estar fuera de tus cinco sentidos. En el peor de los casos, ambos me rechazarían.
Aunque prefiero no pensar mucho en ello a pesar de ser una opción.
Para apartar esos pensamientos molestos, decido que la mejor manera de llevarnos a una situación normal... es actuando de esa misma forma. Así que estoy decidida para hacerlo cuando mis manos empujan las puertas de metal y vidrio.
—Buenos días, doctor Banner... —me apresuro a decir mientras me coloco mi bata de laboratorio.
Me detengo cuando veo a un hombre desconocido para mí, trabajando en el área que Bruce suele usar, con las mismas herramientas en sus manos y frente a él. Sólo hay un error: ¿Dónde está Bruce Banner?
—... Usted no es el doctor Banner —comento mientras lo señalo, confundida por completo.
—Es usted muy observadora —me responde sarcástico, apartando de su vista el trabajo para enfocarse en mí—. ¿Me alcanzas la cinta adhesiva? —Señala con el dedo a un pequeño rollo sobre la mesa de mi izquierda.
—Pensé que ya no la usaban más —contesto con un poco de diversión, para aligerar el ambiente.
—Se me volvió a despegar el reloj que me dio mi esposa... —me dice a la vez que niega con la cabeza—. Perderé una mano antes de perder este reloj.
Dejo salir una carcajada.
—Mujer fuerte, ¿eh? —pregunto para luego quedar a su lado, por si necesita algo.
—Y que lo digas... —Sonríe con amabilidad—. Adrian Theron, me especializo en robótica.
—Maddie Hill, asistente del laboratorio. —Estrecho mi mano con la suya. Adrian abre los ojos ante la mención de mi apellido.
Luego, como todos, pregunta si tengo alguna relación con María, después de decirle que sí, me cuenta cómo mi hermana es una de las mejores agentes y del rango más alto... lo que me confirma la reputación que tiene ella en S.H.I.E.L.D., es una agente muy respetada por todos, incluyendo al tipo del parche que dirige una organización secreta.
ESTÁS LEYENDO
Being There For You | Capitán América
Fanfiction«Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas y sus contradicciones. Todos pueden amar una puesta del sol y la alegría, sólo algunos son capaces de amar el caos y la decadencia.» -Mario Vargas L...