Kate
Ag.. Las 6:30 hora de levantarse ,pero bueno estoy segura de que sera un buen día, hoy es el día que ese maldito Se comerá sus estúpidas palabra ,hoy va a ver quien es la mejor en el cole . no lo aguanto pero bueno mejor dejo de amargarme el dia y comienzo a alistarme.
Después de una ducha a elegir mi ropa del dia umm...que elijo aver... ya esta ese shorts yin con un polo negro con unos tacones cerrados . Mmmm no se algo cómodo .. ya estoy lista un rapido cepillado de cabello y ahora si listo.
Kate apúrate hija te ases tarde!!__ grita mama desde el comedor
Voy..!!!!!__y bajo corriendo por las escaleras
Despues de desayunar estoy llegando ya al cole y junni mi hermana del alma es la primera q me ve y junto ella mi amorcito Raúl tan guapo como siempre...A...!!!! Por fin llegas saves q dia es hoy no?bueno para ti es un dia especial ya sabes el resultado de los primeros biemestrales .ojala me allá ido bien tu q crees.___Habla junni tan rapido q apenas entendí pero ya estoy acostumbrada. esa es mi amiga, la loca.
Amor no se por que te interesas tanto por ese estúpido resultado si ya saves que eres la mejor ___Ag.. Sus palabras me derriten en estos casi año y medio que estamos juntos lo amo como toda una boba .
Jajaja pues junni te copiaste de mi casi todos los exámenes asi q supongo no? .y amor ya saves que es una oportunidad para restregarle en la cara a ese tonto que YO soy mejor Jajaj ya se sonó mucho a él verdad jajaja ___dije con todo el esfuerzo de parecerme a ese tonto lo cual les ase reír .
Despues de un hermoso beso es los labios ente yo y Raúl y escuchar las quejas de junni nos dirigimos a ver las notas .junni a las justas pasa ,como siempre,Raúl en un promedio intermedio ,como siempre , y yo....
QUEE!!!!!!!no es posible pero si saque mejor en ciencias!!! no es posible__grite tan ofuscada que las chicas q estaban a mi costado me quedaron mirando.cosa que me da lo mismo ya que todas siempre me miran con una mueca rara en la cara .zorras envidiosas.
te gane...__escuche que alguien me susurró al oído .me di inmediatamente la vuelta y ahi estaba ese idiota con una ramera granate y unos pantalones negros. Y ese cabello castaño alborotado ,con esos ojos azules que a todas vuelven locas .no se que le miran.
Seguro que isiste trampa,te supere en ciencias,como es que me ganaste.no lo entiendo.__dije con toda la calma que en ese momento tenia.
Tranquila lindura y pues si me superas en ciencias pero te supere en historia y matemáticas acuérdate __me dice con ese tono burlón que tanto me desespera ,en eso veo que Raúl lo empuja.
Lárgate __le dice en tono amenazante.
Tranqui cachorro. me voy, adiós ,bebe..........
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...