romantico .

1.4K 79 0
                                    

Jack

_ bien ahora te toca ,dame de comer fresa __ digo mientras abro la boca ,ella me mira extrañada,valla me esforcé tanto para que le guste esta mierda y resulta que no le gustan las curcilerias ,no la culpó a mi también me parecen estúpidas,pero en la novelas romántica ,en los libros ,las películas ,en todo ello vi que hacían esto ,dar de comer a la otra persona , morder la fresa o la uva mientras la otra persona lo sujeta en sus labios ,mierda se veía romántico .

Jack ,esto es lindo pero ya es muy repetido ,propongo algo ,yo pongo la fresa en mi frente __se recuesta brevemente y coloca la fresa en su frente __ y tu te la comes ,¿ Te parece?__ río levemente ,pero accedo ,me recuesto encima de ella ,pongo mis manos en el piso por encima de cada uno de sus hombros ,bajo sin quitarle la mirada ,cojo la fresa con mi boca ,me separó brevemente y vuelvo a mirarla mientras masticó ,ella sonríe,término de tragar la fresa y le doy un corto beso en los labios. Me incorporó y vuelvo a mi sitio .

Me gusto ,ahora tu __ ella asiente ,cojo una fresa y me recuesto ,la pongo en mi frente ,ella se aproxima pero quita la fresa de mi frente ,lo miro extrañado ,ríe y coloca la fresa en mi boca ,muerdo levemente la fresa ,se aproxima y coje la fresa con sus labios ,se separa levemente y me mira ,termina de comer la fresa y me devuelve el beso. Se incorpora y luego yo .__ no que era muy repetido __ le digo mirándolo divertido .

Si pero igual sigue siendo romántico ,bien ahora pondré la fresa en el hoyuelo de mi cuello __ se hecha y coloca la fresa ,hago lo mismo pero cojo la fresa de su cuello,trago la fresa y beso su cuello ,ella ríe.__ ¿te gusto?__ pregunta mirándome ,asiento ,me dirijo a su boca y la beso ,comienzo a acariciar su pierna ,ella mi espalda ,se separa levemente de mi__ me aplastas __ dice riendo, río con ella y me incorporo .

Ya mucha curcilerias ,ahora sólo comamos las frutas __ digo riendo ella asiente y saca las uvas u comienza a comer al igual que yo ,__ atrapa __ digo mientras le lanzó una uva ,chola su boca pero no la coje .

No vale estaba desprevenida ,otra ves __ río y cojo otra uva ,ella abre ala boca y me mira ,lanzó la uva pero esta ves si la atrapa ,ríe muestras come la uva .__ tu turno __ me indica ,abro la boca y ella tira la uva ,la atrapó con la boca y ella comienza a reír .

Vino ?__ pregunto señalando la botella .

Si!!__ grita riendo ,sirvo en las dos copas ,una se la entrego a ella .

Bien,un brindis ,brindó por nosotros para que nunca nos olvidemos del otro ,para que siempre nos amemos y que nunca nos alejemos __ ella ríe por mis rima improvisadas ,chocamos copas ,bebemos un poco .

Yo brindó por la felicidad ,para que nunca acabe __ me mira levanta la copa y yo hago lo mismo ,eso es lo que quiero que esta felicidad que siento cuando estoy con ella nunca acabe ,que nunca me olvide por que yo jamás me olvidaría de ella ,la amo más de lo que yo mismo me hubiera imaginado,sacó mi celular y tomó una foto ,ella me mira riendo .__ avisa para salir bien pues __ se acomoda el cabello y me asé un like con la mano ,vuelvo a tomarle la foto ,sale hermosa como siempre ,se acerca a mirar la foto y ríe me quita el celular y coloca la cámara frontal __ ahora los dos __ me besa la mejilla y toma la foto ,revisamos como a quedado y bueno sale hermosa ,__ no tenemos ningún vídeo juntos __ dice mientras saca su celular de su bolso ,__ coloca la cámara en frontal y comienza a grabar__ mi amor te amo ,tu me amas?__ me pregunta ,río mirando a la cámara y asiento.

Muchisisisisisisisisisisimo !!!!!__ grito ,la miró y la beso ,ella sigue grabando con el celular ,nos separamos y comienza a grabar lo que e preparado para ella .

Esto es lo que mi Jackito me a preparado sólo para mi ,así que Mónica muerte __ le dice a la cámara ,río por su ocurrencia ,me acerco a ella .

Si Mónica muere ,por que Katerine es mejor que tu __ digo a la cámara , la vuelvo a besar ,le quito la cámara y la grabo .

Te gusto mi sorpresa ?__ le pregunto mientras la gravó .

Muchisisisisisisisisimo!!__me imita.

Me amas?_

Si _

Cuanto ?_

Mucho _

No me basta __ ella ríe .

Ya esta bien me Gustas !!!!!!!!__ grita .

Cambia el me gusta por el te amo _ ella rueda los ojos .

Te amo !!__ grita .se acerca mi me quita la cámara .__ ahora mi interrogatorio __ dice grabando me __ me amas?.

Muchisisisisisisisisis!!! __ grito .

Kate

<Esto me esta fascinando .>

Me olvidarías ?_

Jamás!!__ grita .

Jamás?_

Jamás!!!!!__ grita aún más fuerte .

Me Sacarías la vuelta __ el se da la vuelta y no me mira _Jack !!!__ le grito ,el vuelve a mirarme .

Jamás!!!_ grita.

Por que?_

Por que te amo _

Que más ..._

Eres muy hermosa .

Que más...._

Por que eres tú ,y como eres tú ,te amo más que a cualquier perra y no me arriesgaría a perderte __

Bien me conformó con eso .

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora