un inicio

1.6K 77 2
                                    

Jack

La viste bro estaba celosa __ se burla Andrés .

No sabes cuanto me alegró __ digo sonriente

Entonces si siente algo , pero su orgullo no le permite darce cuenta __ indica.

Andrés ... Eso fue .... Muy profundo __ digo tocándome el pecho e señal de que me llegó al alma , en realiza me estoy burlando.

Cuando ví que se estaban pasan papeles , me dio una curiosidad inmensa , quería saber que era tan urgente para kate , ella es de las que no les gusta perder el tiempo , sé que no le gusta mucho historia pero siempre trata de concentrarse .

cuando la profesora les quitó la hoja mi corazón salto de la alegría , en ese momento le agradecí a todos los santos que existen y por existir y peor cuando la profesora indicó lo que decía en la hoja , pobre kate se hizo más roja que un tomate , pero a mi corazón le dio un salto de alegría mierda estoy enamorado de kate asta los huesos .

La observó hablar amenamente con sus amigas , Junni esta que señala la su ropa , aún no comprendo como es que Ju y Joaquín siguen juntos , son muy diferentes ,ella es más loca , no piensa lo que asé sólo actúa , a veses es desesperante pero también divertida , pero mi primo es callado , piensa antes de actuar y es seco , no tiene gracia pero cuando se trata de dar consejos es el mejor eso hay que admitirlo .

Kate voltea y me descubre observándola , me asé una mueca rara y yo sólo le mando un beso , niega con la cabeza y da la vuelta.

Carajo !!__ se queja Andrés , volteo a verlo__ eres un amigo escuchame!.

Perdón__ me disculpó__ que decías ?

Que quiero hacer algo lindo a Marsha ,para compensar mi error , quiero dinero .__ me dice con ojos suplicantes .

Cuanto__ digo en un suspiro.

500$ __ dice con una sonrisa .

Ok__ vuelvo a suspirar __ Pero me lo pagas eh.

Te amo__ se levanta y me besa la frente , hago una mueca de asco y el se va .

Me levantó después de el y me dirigió a donde esta Kate .

Kate

Por dios ya me lo repetiste todo el día __ me quejo.

Es que es la verdad __ vuelve a recriminar me Ju , todas nos miran con cansancio , ellas también se cansaron de Ju y su cobcesión por vestirse bien.

Kate , podemos hablar ?__ Jack se sienta a mi lado y las demás se marchan , que buenas amigas que tengo EH.

Gracias !__ les grito .ellas sólo ríen igual que Jack .__ dime __digo
mirándolo.

Te puedo pedir algo?__ dice nervioso .

Dime__ digo segura .

Puedo volver a besarte __ abro los ojos como platos , no me esperaba esta pregunta .

Si o no _ dice desesperado .__ por favor ,me muero por besarte , sólo un beso , si__ guau si que esta desesperado , y que puede pasar con un beso .

Ya , pero es sólo un beso , no significa nada __ digo sería a el le brillan los jos y comienza a acercarse , lo detengo.

A qui no , mi reputación recuerda__ el ríe y se para , estira su mano y yo se tomó , es sólo un beso dios .

A donde vamos?__ pregunto

A ... __ piensa __a donde podemos ir?.

Ok esto es raro por un beso nos complicamos tanto , es un simple beso.

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora