Jack
Estoy de camino a la casa de kate ,pienso llevarla a la playa ,no se pasar un buen rato ,divertirnos y olvidar lo que esta pasando ,por que aunque no halla hecho un berrinche por que no quiero que se valla y al ves le e dado ánimos para que lo haga, no quiere decir que estoy totalmente convencido de eso .las fotos que nos tomamos en el pignic ya están pegadas en mi muro , se que parece tonto pero me siento bien cuando lo hago eso ,es como un deber ,por así decirlo .
Salgo de mi auto ,tocó el timbre ,abren la puerta .
_ Hola Jack __ saluda Antonio su padre._ hola señor esta kate .
_ Claro , pasa __ paso ,ya no hay nada en su casa sólo están los muebles ,cubiertos por sabanas blancas .
_ Valla parece que ya se an mudado __ digo mientras revisó con la mirada toda la casa.
_ Si bueno , Norma ,es muy cabeza dura ,quiere vender la casa __ dice refiriéndose a la mamá de kate.
_ Nunca pensé que se volvería a casar __ confieso
_ Ni yo , incluso pensaba volver a hacer las pases con ella y que se vengan a España conmigo __ lo quedó mirando.
_ Si es así ,prefiero que se case _
_ Tranquilo muchacho lo digo por fastidiarte , si pensaba hacer las pases ,pero mudarme acá ,ya que bella no se hubiera ido a España .__ dice mientras se acomoda en el sofá y vuelve a leer su periódico .
_ Puedo subir?__ digo nervioso al ver que kate tarda mucho.
_ Al cuarto de mi hija ?__ yo asiento .__ pues no .
_ Por dios señor ,no le are daño __ dicho suplicante .
_ sube ,pero recuerda te estoy vigilando .__ sonrío por su comentario y subo ,me dirijo al cuarto de kate , la puerta esta semi abierta ,hecho una ojeado y miró que esta en villa un mientras revisa una caja ,luego otra ,parece que no encuentra algo, Abro la puerta ,ella se sobre exalta pero cuando me ve se tranquilisa .
_ Hola kate __ digo mientras me acerco ,le doy un beso en los labios .
_ Hola Jack ,disculpa por hacerte esperar lo que pasa es que como verás todo esta en cajas y no encuentro donde esta mi ropa de playa .__ dice asie do pucheros .
_ pues asi como estas ...,me gusta es decir muy amante de estadía unidos e __ digo sonriendo pícaramente ,el rueda los ojos y ríe .
_si claro Y tu con que muy ... Elegante e
_ y.... Te gusta ?
_ Si me gusta ... Y ya ayudame a buscarlo mi ropa ,es un vestido negro suelto .
_ como el que esta ensima de tu espejo __ ella voltea ,se golpea la frente .
_ Si ese __ dice resoplando ,lo toma y se lo pone ,me quedó mirando la ,es tan hermosa mierda me estoy poniendo , que me as hecho kate ...
_ Bien ,ya todo lo tienes listo ?__ pregunto.
_Si __ coje un bolso __ Bueno nos vamos?.__ asiento , nos damos un beso ,sonreímos y salimos de su habitación ,bajamos tomados de la mano .
_ Ya nos Vamos papá __ se suelta de mi ,le da un beso en la frente a su padre y vuelve conmigo ,rodeo su cintura.
_ Nos vemos Antonio __ digo despidiendo con la mano ,me mira y rueda los ojos .
_ Amor ,vamos en mi coche?__ dice con una sonrisa inocente ._ pero yo traje el mío __ digo asiendo pucheros .
_ por favor ,tengo auto y quiero llevarte ,así que esta dicho __ sentencia ,saca las llaves de su bolso ,se dirige a su cochera la abre y luego de unos secundó sale con su auto rojo , sigo deicendo que el que yo quería era mejor .
_ Subes !!_ me grita desde su coche .
_ voy !!__ me dirijo a su auto , abro la puerta y subo como su copiloto . vamos hablando de cosas sin sentido ,llegamos y aparca el auto en un estacionamiento ,a donde hemos venido es muy turístico .
_ Bien, donde nos colocamos __ dice mientras nos dirigimos a la arena .
_ En donde sea , prefiero primero dar un paseo .
_ ya ,pero yo. O quiero eso ,prefiero bañarme __ dice mientras saca una toalla de su bolso ,que por siento en enorme , lo extiende en la arena ,se sienta .
_ Y yo __ digo parándome frente suyo.
_ a mi lado , __asé espacio pero realmente no tengo donde sentarme ,sacó de mi mochila otra toalla pero más pequeña ,la extiendo a su lado y me siento .
_ No te encanta el mar ?__ dice mirando el mar.
_ Es hermoso ,pero me gusta más si tu te estas bañando dentro con ese bikini__ digo lo último riendo , ella me golpea y se abalanza a besarme ,terminado el beso la rodeo con mi brazo.
_ Idiota , sabes estamos como en esas novelas románticas ,cuando al final se abrazan y el sol esta en su mejor momento y van... Se dan un beso y salen las palabras fin.__ dice recostada en mi hombro , y es la verdad estamos como en esas películas cursis.
_ Si .. ,menor nos metemos al agua ,quiere?__ digo separado me de ella ,ríe y se para ,se quita el vestido y yo me quedó como un baboso mirándolo , me vota su vestido en la cara ,río ,me pongo en pie ,me quitó la camiseta y las sandalias , kate corre al agua , las olas están fuertes justo cuando lleva viene una enorme se sumerge en la ola sale como una diosa ,o esas modelos después de promocionar se cabello. Corro a ella y me sandullo , comenzamos a tirarnos agua en la cara.
_ tome esa horrible agua __ se queja mientras pasa sus manos por su cara ,no nos damos cuenta y una ola nos toma de sorpresa nos revuelca ,salimos de a tomar agua , y mierda el sujetador de kate esta flotando .
_ Kate , __digo señalando sus pechos ,ella se mira ,abre los ojos como platos ,se sumerge asta los hombros . cojo su sujetador , me dirijo a ella __ toma __ se lo entrego ella se lo pone ,sale ,el agua nos llegaba a la cintura .
_ Dios ,nadie me vio ?
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...