vamos por buen camino.

967 53 0
                                    

Jack...

_Pero... Estuvo bien entonces__ le pregunta Andrés a mi hermano, nos acaba de contar que tal le fue en la "cita" con Ju.

_Si... Supongo__ apretando los labios y se encoje de hombres.

Horas antes...

(Narra Maicoll)

Bien, un poco de perfume, y listo, no me comprendo... Mierda es sólo una jodida cita con Junni. Me miro en el espejo, carajo esto es tonto. Me despeino y vuelvo a peinar, mierda ¿por que cojones estoy tan nervioso?.

...

Toco el timbre de la casa de Junni, su casa es muy grande ... Ahora que recuerdo aquí se hizo la fiesta de cumple de Kate.

_Hola Maicoll pasa__ dice Carolina la madre de mi chica.

_Señora hola, ¿Está Ju?__ pregunto algo nervioso.

_Mi hija está hablando con tu primo en el jardín__ interrumpe su padre, mierda .... ¿Esta Joaquín aquí?...

_Señor Matius mucho gusto__ digo extendiendole la mano, el la toma y le da un fuerte apretón, eso duele señor... Me suelta y me deja avanzar al jardín, por dios su padre sí que da miedo.

Miro a Junni sentada, bueno de forma desparramada, en la silla de una pequeña mesa , frente ella está un Joaquín con lágrimas en los ojos y rogando...

Es ahora o nunca...

_Hola Junni, primo hola__ digo interrumpiendo los ruegos de Joaquín hacia mi chica.

_Que mierda haces aquí?__ escupe Joaquín mirándome con odio, Ju le lanza una mirada, y este respira para calmarse .

_sientate__ dice señalando la silla que está entre ellos. Asiento algo confundido.

_Bien... Las cosas claras ... Joaquín tu me gustas, en realidad aún te quiero pero no te voy a perdonar, lo nuestro se acabó, tu lo Arruinaste, por otro lado Maicoll no voy a negar que me atraes, pero en este momento no quiero nada contigo, mejor dicho no quiero nada con alguien de su familia, lo de mujeriegos viene en la sangre, ya lo confirmé, sólo espero que Jack allá reflexionado por que si le hace algo a mi amiga le corto las bolas, así que eso es todo, no voy a estar con ninguno de ustedes y por favor ya vallan que mi cita está por llegar__ termina hablando muy serena y sin expresión en la cara, la miró confundido, me acaba de decir que no tendrá nada conmigo, bien , mierda a quien engaño Ju me encanta, quiero estar con ella pero me acaba de botar de su casa.

La miramos con la boca abierta, ninguno de los dos dice nada, estamos totalmente embobados.

_Ju.. Podemos...

_Dije que se pueden ir ya __ sentencia interrumpiendo a mi hermano.

Nos levantamos lentamente, creo que estamos esperando que esto sea un tipo de broma de esos de la tv pero no pasa nada así que nos vamos ella no se mueve, pasamos por el salón donde sus padres nos miran molestos, Ju les devió contar todo .

_Alto!! __ grita llegando a nosotros, la miramos esperando algo, se lanza a besar a Joaquín, bueno... Es... Mierda me duele , me susurra algo al oído y se aleja, Joaquín derrama una lágrima y se va... No dice más, no hace más, se va.

_Bueno ... Creo que esto es un..

No me deja terminar por que se lanza a besarme , envuelve mi cuello con sus brazos y bueno... Yo La respondo ansioso , la tomo de la cintura, a los pocos segundos después se aleja y quedamos viéndonos.... Esto fue... Mierda .... Hermoso.

_Hace mucho que quería hacer eso__ susurra con una sonrisa.

_Me gusto...__ estamos frente con frente, ella con los ojos cerrados y yo observándola.

_Me gustaría ser amigos, nos vemos __ se aleja, yo la miró confundido, me regala una sonrisa y bueno ... Tengo que irme?.

Fin ...

_Pero... ¿Todo delante de sus padres ?__ Pregunto algo confundido. Mi hermano asiente.

_Alto... Pero que le dijo a Joaquín?__ pregunta Andrés, inclinándose hacia delante y colocando sus codos en sus rodilla.

_No lo sé... Sólo lo beso, le dijo algo, el derrama una lágrima y se va__ cuenta Maicoll asiendo una mueca .

_El no ha llegado__ afirmo.

Maicoll se encoje de hombros y sigue viendo la tv , no decimos más y bueno también miramos la serie .

Después de unos minutos la puerta se abre y entra mi primo, nos saluda y sigue su camino, todos nos miramos confundidos , se notan sus ojos irritados ....

_Chicos ayuden a poner la cena __ grita mamá desde la cocina...

.....

Es raro que kate no se conecte y no responda a mis mensajes pero bueno, hoy ya es martes, es decir faltan pocos días para que regrese.

_Señor Jack, preste atención__ me regaña el Profe de Mate.

_Perdón __ me disculpo, me concentró un poco asta que termina su clase y es hora de receso.

Camino con Andrés y otros amigos asta el comedor, hoy Joaquín no ha aparecido por aquí, es raro pero bueno de seguro debe estar mal. Por otra parte Junni esta con sus amigas y un chico al cual no conozco.

Nos sentamos en nuestra mesa habitual, la charla es la de siempre, chicas, Motos, Fútbol y demás...

_Chicos!!__ chilla Mónica llegando a nuestro lado.

_Que nena__ le responde Uno de la mesa.

_Bueno, el viernes fiesta en mi casa , todos invitados ok... No falten, va a ser la fiesta de la fiesta__ chilla con su voz irritante, asentimos y se retira con sus amigas.

_Ehí el viernes es su cumple, vas no?__ me habla Gael ,uno de mis amigos.

_No sé__ digo encogiéndome de hombros.

_Dale tienes que ir... Desde que estás con kate no sales y si lo ases tiene que ser con ella.__ me reprochan.

Es sólo una fiesta, además si kate no se entera no hay problema . y a la mierda es mi cumpleaños.

_Iré__ digo sin interés, todos silvan , si así son estos.

....

Sigo manejando asta casa, estoy siendo el chofer de mi primo, Hermano menor, amigo y futura esposa de amigo.

Bueno, Joaquín no habla , esta como en trance, Iian esta concentrado en su celular, Andrés tiene sus manos en el vientre de Marsha, que ya se nota un poquito, y ella riendo por la caricias de mi amigo, debe ser hermoso saber que por fin algo te pertenecerá, que nació de ti y que nunca te lo podrán quitar, mierda es una imagen hermosa.

Llegamos a casa, bajamos todos, Joaquín es el primero en encerrarse en su cuarto, mi hermano prefiere comer su parte, como mamá entra a trabajar más temprano siempre nos deja la comida por preparar , Andrés y Marsha se van a su habitación, yo miro mi celular, kate sigue sin responderme .

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora