Jackson
Kate se fue de un momento a otro , sé por que se fue así , según mi madre que conoce muy bien a su familia , kate odia despedirse y bueno la entiendo por que sus padres son separados y a su padre lo ve dos veces al año , creo que debe ser duro separarse de él, sabiendo como es que ella lo ama.
Lo peor de una fiesta es al día siguiente , tener que limpiar, mis hermanos y Andrés están que me ayudan , ya casi falta poco para terminar lo que me revienta es que mañana kate saldrá con Dalton , el sabe que kate me gusta y aun así la invita , de seguro lo ase para molestarme, cabrón de mierda , si se quiere sobrepasar con kate lo mato.
Por fin terminamos brother __ me comenta Andrés .
Si ...__ digo en un suspiro.
Ya dime ,como quedaste con kate?__ dice curioso .
Maicoll y lían aparecen tras el esperando mi respuesta.Quiere que primero seamos amigos __ digo asiendo una mueca .
Pero ... Van a salir no?__ pregunta Maicoll.
Bueno si , pero lo que me cabrea es que no es con exclusividad , mañana ella va a salir con Dalton__ digo con furia.
Con Dalton!!__ gritan todos .
Si!!__grito frustrado .
Pero , el sabe que ella te gusta __ dice sorprendido Lían .__ bueno no solo el sino todos los que ayer asistieron a la fiesta .
Si lo sé y de seguro lo ase por fastidiarme , lo conozco muy bien._
Pero como acepto kate ?__ pregunta Maicoll.
Según ella lo conoce desde antes __ digo sin interés.
Tengo una idea __ dice Andrés con cara malévola .
Te escucho__ digo de la misma forma.
Ellos salen mañana no? _
Si_
Sigamoslos , vigilemos sus movimientos , y sabotearlo cuando trata de hacer algo __ dice urgulloso .
Si pero no se a donde van __ digo
Hay es mas que obvio , a kate le gusta ir al parque de diversiones y hoy lo abren __ dice Lían.
A me olvidaba !! __ comenta Maicoll.
Bueno pero que hago si me descubre ?__ pregunto.
Fácil le dice que viniste con nosotros __ comenta Maicoll.
Bueno ya , pero no se a que hora van __ digo frustrado .
Hermano se ve que eres mongolo __ dice Lían __ es mas que obvio que van a eso de las 8 , todas las parejas van a esa hora.
Bueno entonces esta dicho mañana a las 7:30 todos al parque de diversiones __ les indico a todos ellos solo asientes .
Kate
Entonces mañana a las 8 de la noche paso por ti __
Si esta bien , te veo mañana bye .__
Cuelgo la llamada , Dalton me acaba de llamar para acordar la hora , esto sera divertido siempre me han gustado los parques de diversiones , cuando era pequeña mi padre me llevaba todos lo domingos . Hablando de el , el miércoles de la próxima semana viene , a prometido salir a pasear conmigo , amo a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...