Kate
Primer lugar para la i.e london eschool . segundo lugar i.e santa EDELMIRA . anuncian mientras salimos al patio mis compañera y yo , todos aplauden, recibimos el saludo de los directores de los diferentes colegios , de los jurados invitados , nos entregan una copa representativa y unas medallas a cada una . lo mismo a santa EDELMIRA pero ellas sólo una medalla.
Muy bien continuamos NATACIÓN , primer lugar i.e LIDERES , segundo lugar LONDON ESCHOOL. Veo que sale Jack con una sonrisa de oreja a oreja , me giña un ojo , todas mis locas amigas se dan cuenta y comienzan con sus molestosas risitas ,recibe el saludo de los directores , de los delegados de la fifa y otros jurados , les entregan sus medallas .
Seguimos .. FÚTBOL ... Primer lugar LONDON ESCHOOL ...Segundo lugar LA INGENIERIA . En esto si fue una sorpresa , se procede de la misma forma , cuando pasan por nuestro lado , Edu , me guiña un ojo y nosotras lo ignoramos .
ATLETISMO ... MUJERES primer lugar SANTA EDELMIRA segundo lugar LIDERES . Esto si fue una total decepción , todos nos quedamos totalmente molestos.
HOMBRES primer lugar LONDON ESCHOOLL segundo lugar LA IMGENIERIA . siempre ganamos no hay nada de que sorprenderse.
después de eso nos felicitaron , Jack me lanzaba miradas de vez en cuando y todo normal .
......Kate ya dime. Que paso después de dejarlos solos ?__ pregunta Junni.
Nada , ya te lo dije.
Kate , te conozco ya dime .
E.. Esta. Bien. Peleamos , me confeso que quería estar conmigo , nos besamos , prometimos tratarnos mejor, le di una oportunidad __ dije soltando un suspiro.
Ah !!!__ grita dando saltitos .
Ya calmarte Ju __ digo tratando de que se vuelva a sentar.
Estamos esperando al bus para que nos lleve al casa , Junni vive muy cerca a mi casa así que cogemos el mismo carro.
Ya , ya lo siento, pero cuentame __ me indica.
En casa ok?.__ digo suspirando __ ahora estoy cansada .
Hey las llevamos __ grita Jack desde su carro.
Si!! __ grita Junni. Claro Joaquín esta con él.
Avanzamos a su carro y abrimos la puerta trasera , entra Ju , y..
Hey que ases ?__me pregunta Jack .
Subiendo __ digo con obviedad .
No tu no __ dice muy sereno .
A pues bien __ me doy la vuelta ya para irme de ese lugar , en realidad me dolió.
Que ases ?__ me vuelve a preguntar .
Sabes que Jack...__ comienzo a gritar pero me interrumpe .
Tu vas a delante , a mi lado __ dice mirándome con un semblante divertido __ y tu idiota pasa atras __ le indica a Joaquín.
Este pasa a tras y le da un apasionado beso a Junni.No subes ?__ me vuelve a preguntar .doy la vuelta y subo .
Te odio __ digo sin mirarlo.
Y esta vez que hice ?_ pregunta desconcertado .
No te hagas __ digo molesta.
Deviste ver tu cara __ dice entre risas.
Cállate __ le pego en el brazo.
Hey parejita.. Ya queremos irnos __ dice Joaquín.
.....
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Jugendliteraturkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...