sábado 2

1.5K 69 0
                                    

Kate

Oh, le bajaste el agarre a Luana .__ contrátaco .

Así es , además acostumbramos pasarse a los novios __ dice sonriendo.

Pobre Raúl __ digo sarcástica.

Kate , podemos hablar a solas __interviene Jack , mierda seguro ya se molesto , salimos de su habitación .

Que sientes por Raúl__ dice serio , mierda si noto mi fastidio .

Odio __ digo rápido .

Kate , ahora tu estas conmigo , por favor entiende que odio que hables de él __ dice molesto .

Tu todo odias __ digo rodando los ojos .

Por dios kate , es que no sabes lo celoso que me pone que lo menciones , que salgas con alguien más o todo lo que tenga que ver entre tu y otro huevon .__ dice a siendo aspavientos con las manos .

Mira yo no entiendo tus estúpidos celos , ósea si estoy contigo es por algo no? __ esta ves yo estoy molesta .

Es por eso , no sé lo que sientes por mí?__ dice frustrado .

Que aún no lo sabes ?__ digo alzando la voz .

No!._

Me Guatas __ digo muy despacio .

Que ?_

Que ,ya esta bien me gustas !!__ grite.

Sonríe , se hacerca y me besa en la frente __ tu no me gustas, tu eres mi todo, te amo kate __ dice pegando su frente a la mía __ desde el primer día que te vi me gustaste , luego ese gusto se fue convirtiendo en amor.__No aguante más y lo beso, rodeo su cuello con mis brazos y el coge mi cintura , lo amo no hay duda pero no le voy a hacer fácil ya lo e dicho .

Entramos , luego hablamos si __ digo cortando el beso .el asiente y entramos nuevamente , continuamos con la tarea , Mónica no perdía oportunidad de coquetear con Jack pero el estaba más pendiente de mi , Aixa nos ayudó mucho en hacer las diapositivas y del informe nos encargamos Jack y yo , Mónica sólo criticaba y no dejaba de molestar , luego que todos se marcharon , a eso de las 6 , proseguimos con la cita que será en su casa por que tiene que cuidarla ya que todos an salido .

Pizza ?__ me pregunta .

No __ me quejo __ mejor pasta .

Él asiente y coje su celular .

Bien en 10 están aquí . _ señala después de colgar la llamada .__ ponte cómoda __ señala el sofá .

Me siento en el sofá y revisó mi face en mi celular __ oye que ases ?__ digo al no escucharlo hablar , sigo mirando me celular .Como no lo escucho , me doy la vuelta y no esta __ Jack !.

En la cocina !_grita me paro y me dirijo a él.__ mira te gusta ?__ dice señalando algo en la nevera me acerco y hay helado .

De que sabor es ?_.

Menta _.

Me encanta__ sonrío y el saca el bote de helado.

A mi no , asi que esperaré la pasta _ señala , frunso el seño .

Como?!_ grito _ A que persona en su sano juicio no le gusta la menta __ digo fingiendo estar ofendida el ríe y niega con la cabeza , nos dirigimos al sofá , yo tragando mi helado , literalmente lo tragaba , y el burlándose .
30 minutos después ...

Jack creo que no vendrá la pasta __ digo separándome de el , estábamos abrazados en el sofá ,el asiente .__ Jack !!.

Ya ya , si no viene no viene , sigamos disfrutando del momento __ dice mientras vuelve a abrazarme .En esta media hora nos hemos sentado en el sofá a mirar televisión abrazados sin decir nada , en realidad me gusto estar así pero se me hizo raro que no venga la pasta , quería pasta .me recuesto en su pecho y el acaricia mi pelo.

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora