Desubicadas..

1.8K 111 4
                                    

Kate

Esto es matador ..... Mis piernas ya no dan . vamos toda la tarde entrenando , todas estamos súper cansadas pero la entrenadora insiste en seguir.

Ya vamos se termino es descanso, todas a linea de saque __nos indica la entrenadora.

Si sigo creo que moriré kate__se queja junni.

Ya apurate __le respondo riendo.

Todas estamos listas pero la profesora se marchó a hablar con el entrenador de fútbol .

Bien chicas va a ver un cambio , por un rato van a venir los chicos del equipo de fútbol , quiero que ustedes esperen en las graderías por rato__ nos indica la entrenadora.

No hay problema entrenadora __dice Alexa algo coqueta.lo que provoca que todas rían .

Ya que paso todas a las graderías vamos que esperan muevanse __nos recrimina la entrenadora.

Ya esta broma ___se queja Junni 

En eso los chicos de equipo entran t bueno todas comenzamos a ,como se dice, chequear el material .

Hola linduras __dice Eduardo ,el capitán.

Hola Edu que tal como van ,ojala este año , por mínima decencia lleguen a ganar una medalla__digo con tono sarcástico.

Toda comenzamos a reír , lo que provoca que el se marche con su equipo  algo molesto .

Te pasas e__ dice Junni entre risas.

Se lo merece __ digo sin interés .

Los chicos están practicando pases entre ellos, aun no entiendo por que están que entrenan aquí si tienes el campo de fútbol pero bueno.
........
Ya son las 5 de la tarde y la entrenadora ya nos dio la orden de salir pero como las chicas y yo estábamos curiosas por saber por que los del equipo  de fútbol no entrenan en su campo pues estamos que nos dirigimos para allá ,lo voy a aceptar soy muy chismosa .

Mm... Ya veo por que no están que entrenan . la banda de música ,la escolta escolar , y las porristas  están que ocupan todo el campo .

Logro divisar a Mónica y a su grupito de amigas que están en el equipo de porrista  , ahora que lo me recuerdo la putita que se acostaba con Raúl también está en ese grupo , huy ya nos miraron , o... Están que se acercan.

Hola kate como estas __ pregunta Mónica .

Muy bien , feliz de la vida __ respondo con tono sarcástico.

A ... Pues que bien .., oye luana como vas con Raúl __dice volteando para ver a esa puta.

No sabe en que se esta metiendo esta puta si sigue buscándome.

Pues de maravilla __ dice luana mirándome fijamente .

Este que bien en , dile que por favor venga a mi casa a recoger la ropa que a dejado , __ liana me fulmina con la mirada __ a .. Y que sea bien hombrecito y que hable conmigo ya que ni se atreve a mirarme a la cara __ digo muy seria y mirando fijamente a luana.

Se lo diré cuando llegue a mi casa esta noche__dice intentando sacarme celos.

Pues no te olvides __ digo sin interés

No te preocupes __ me responde con tono de asco .

Mm oye Mónica me entere que jack te ha chotedo y de lo peor__ interviene alexa.

A ti que te importa___ responde Mónica alzando el tono.

Mm ya tranquila solo decía __ dice alexa casi riendo.

Pues no digas nada __responde Mónica muy molesta.

Ya paren si __ digo intentando tranquilizar las cosas.

Tu cállate puta __ me dice empujando me  de los hombres.

Oye que tienes __ digo respondiendo  de la mismo forma.

Hey ,hey , hey, ya separense __intervienen Junni y Marsha.

Eso dile a esta tonta __ digo muy molesta.

Ya kate vámonos si .no vale la pena seguir peleando con estas desubicadas __ dice Marsha . todas las de mi equipo damos vuelta y nos vamos mientras escucho los gritos molestos de Mónica.
***********
Hola e... No se poner notas pero bueno...
E cambiado de portada espero que les guste .... A los que leen esto pues muchas gracias los adoro <3 voten y comenten .






ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora