sábado 1

1.5K 81 0
                                    

La semana a sido horrorosa , sobretodo por las enormes tareas que nos han dejado .
Junni ya se entero de todo lo que paso con Jack y claro me restregó en la cara que ella tenía razón .
Con Jack la pasamos todos los recesos y me acompaña a mi casa , hablamos por face o por celular .

Con mi padre y mi hermano todo de maravilla ,hemos pasado mucho tiempo juntos,salimos a un parque campestre y también a la playa .
Con mi madre las cosas siguen igual no nos hablamos mucho , ella ya le contó a mi padre sobre su nueva relación y el no protestó ni dijo nada , era de esperarse mi padre siempre se ha mantenido alejado de posibles problemas con mi madre .
Ya es sábado y a las 3 tengo que ir a casa de Jack .

Hija a almorzar !__ grita mamá desde el comedor .

Bajo las escaleras y me siento en la mesa .

Hija te acuerdas que te prometí un auto ?__ dice papá y yo asiento .__ pues elige , mañana vamos a ir a comprarlo.

Puedo llevar a Jack , le pedí ayuda con el modelo del auto y se ofreció a ayudar me __ digo ,papá asiente no de tan buen humor .

Desde cuando son novios ?__ pregunta .

Desde el miércoles __ digo con una estúpida sonrisa .

Es un buen chico __ comenta mamá.

Sí, lo es__ digo para mi .

Bien entonces mañana nos acompaña a comprar el carro __ concluye papá .

Te amo papi __ chillo .

Bien entonces yo no voy , aprovechare en salir con unos amigos y visitar a una que otra novia __ comenta mi hermano .Todos rodamos los ojos , mi hermano siempre asido así de mujeriego y bueno como que ya cansa.

Estuvo rico __ digo limpiandome con la servilleta __tengo que hacer una tarea en casa de Jack __ aviso .

Solos?__ interroga papá .

No el trabajo es de cuatro , quedamos en estar en su casa a las 3 __ indico. Ellos asienten y me retiró a mi habitación .

Después de una ducha y vestirme con unos jeans negros ,una polera granate con gris y unos tenis granates , cojo mis cosas que voy a necesitar y salgo , asé frío por eso decidí la polera y dejarme el cabello suelto .
Son las 2:45 , la casa de Jack esta a unos 20 minutos así que llegaré algo retrasada , papá se ofreció a llevarme y acepte .
En el trallecto sigue interrogándole por mi noviazgo con Jack , Dios aún no me la creó que seamos novios .
Llegamos y papá se saluda atentamente con Fatima la mamá de Jack , según sé ellos fueron compañeros de universidad .

Pasa kate ellos están en la habitación de Jack __ me indica Fatima .

Ya llegaron los demás ?_.

Si , sólo faltabas tu __ dice sonriente , Diablos lo deje sólo con Mónica que carajo.

Subo la a escaleras pero no se cual habitación es , aquí hay cuatro , bien kate por orden , abro la que esta más cerca y esta Lían durmiendo , sierro despacio para que no me oiga y prosigo con la que esta al frente , abro y no hay nadie ,pero intuyó que es la habitación de Maicoll ya que esta muy desordenada , prosigo con las siguiente y ...

Ah!!!__ grito , dios aquí esta Joaquín DESNUDO !.
Torpemente tarta de cubrirse con un polo , me volteo y sierro la puerta bruscamente , me recuesto en la pared y respiro para calmarme , abro lentamente los ojos y me encuentro con la mirada de Aixa ,Mónica y Jack .mierda.

Kate que te paso ?__ pregunta Aixa .

Nada olvidenlo , no encontraba tu habitación Jack __ digo avergonzada , siento que mis mejillas arden .

Permiso __ dice Jack abriéndose paso , abre la puerta y __ cabron cúbrete !.__ grita , o bien aún sigue desnudo .

Jackson

Ah!!!__ escuchó el grito de kate , nos alarmados y salimos a ver , ahí estaba kate recostada en la parte respirando agitada mente .

Kate que te paso ?__dice aixa . kate esta más roja que un tomate y creó que ya se por que .

Nada olvidenlo , no encontraba tu habitación Jack __ contesta y notó su nerviosismo , me abro paso entre Mónica y Aixa .

Permiso __ digo , abro la puerta y el cabron de Joaquín sigue desnudo __ cabron cúbrete __ grito para que se vista y deje de mirar la puerta , esta muy rojo y creó que en shock , reacciona y corre al baño , pero que invecil .sierro la puerta y miró a kate que sigue muy roja .

Ven __ le indico mientras tomo su mano ella se limita a asentir , la guío hasta la tercera planta .__ lo viste Sierto ?__ preguntó aunque ya se la respuesta , ella asiente avergonzada y yo sólo río , me lanza una mirada asesina.

Cállate ,_ dice mientras me empuja .

Perdón , me río por que el quedó más avergonzado que tu , eso te lo aseguró , si lo hubieras visto lo rojo que estaba prácticamente estaba en trance __ río.

Dios como lo miraré a la cara __ dice tapándose con las manos su hermoso rostro , eso sonó cursi .

Ya calmarme , creeme el es el que no va a poder mirarte .__ digo __ entre nos __ me acerco a su oído __ yo la tengo más grande __ le susurro , fue en broma pero ella se ruborizó aún más , pero luego estalla en risas .

No lo creó , la tenía enorme __ dice entre risas , se que lo asé para molestarme pero aún así me molesta , cojo nuevamente sus manos y me hacerco para besarla , ella responde al beso , nos separamos y sigue sonriendo .

Te lo puedo enseñar _
Digo pícaro .ella se hacerca a mi y me abraza.

Asi como ?__ dice siguiéndole el juego , tomó su cintura y la ego aún más , ella tiene sus brazos el mi cuello.

No sé esperemos a que todos no estén__ digo juguetón , ella ríe y nueva con la cabeza , me da un rápido beso y me suelta , to hago lo mismo.

En tus sueños , recién vamos 3 días , quizás dentro de unos meses __ jugando con mi mano .

Meses?__ me quejo ella asiente. , __ que tal semanas __ propongo.

Viendo __ coje mis manos y se jala a la segunda planta .

Llegamos y vamos a mi cuarto .

Bien en que andaban ?__ pregunta kate .

Investigando__ dice Mónica , kate rueda los ojos , pero lo que me sorprende es que no a soltado mi mano , se jala asta la mesa que antes arreglamos para hacer el trabajo , se sienta y comienza a sacar sus cosas , me acerco a ella y le doy un pequeño beso , me alejó a donde estaba Aixa investigando en la computadora .

Que hay ?__ preguntó mirando la pantalla .

Mucha información __ se ríe .

Chivos ya decidieron como se presentará la información?_ pregunta kate .

En diapositivas __ responde Aixa .

A ok __ responde __ Mónica con Quien estabas atrás de las graderías el miércoles __ carajo tenía que empezar.

Con Raúl __ dice mirándola desafiadamente .

Kate la fulminó con la mirada y no dijo nada .que pasará por su mente .





Apoyen a mi otra novela ,Y a tu profesor que le pasa



ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora