cita.

1.4K 69 4
                                    

Kate.

Ya han pasado dos semanas ,papá a estado muy pendiente de mi y ni que decir de Jack , no me deja respirar , a donde voy el esta , me gusta que se preocupe por mi pero creo que ya se esta pasando , hoy es nuevamente domingo y e quedado con él en una cita , no me a dicho para donde vamos, son las 10 de la mañana y es un día estupendo .
Me visto con un vestido suelto y unas bailarinas un look casual y de día de verano.Bajo las escaleras y espero a que llegue ,pasado 4 minutos alguien toca la puerta , abro y ahí esta mi novio , es raro decirlo después de aver querido verlo muerto .

A donde vamos ?__ pregunto emocionada , el me besa sin previo aviso .

Mm, tienes short bajo ese hermoso vestido?__ me desconcertada su pregunta .

Pues si __ digo algo incómoda.

Muy bien __ jala de mi mano y entro a su auto , entra y comienza a conducir .

Ya dime a donde vamos ?__ digo con vos de niña y asiendo pucheros .

A tirarnos de un paracaídas!__ grita emocionado , abro los ojos como platos , no me esperaba ese tipo de cita ,me doy un golpe mental , devi averme puesto otra ropa .

Jack , debiste averme dicho ,hubiera elegido otra ropa __ me quejo .

Pero te ves adorable con ese vestido __ dice mientras coje mi pierna , no me asombra que lo haga , en estas dos semanas esta más cariñoso que nunca.

Concentrate en el camino__ lo regaño.

Kate no te agrada la cita __ dice molesto.

Jack amo esta cita , tu sabes que adoro los deportes de adrenalina ,sólo me molesta por que si me ubieras dicho ,me hubiera puesto otra ropa __ digo mientras hago círculos en su rodilla .

Ok __ suspira __se que tengo culpa pero adoro ese vestido y__ guarda silencio__ kate deja de hacer eso que me estas poniendo__ alejó mi mano bruscamente , Jack no deja de excitarse por cualquier tontería y me esta volviendo loca .

Jack__ me quejo__ no puedo hacer nada que no tenga que ver con tu loco pensamiento sexual __ digo irónica ,pero es la verdad.

Lo siento pero es que enserio me muero por estar contigo __ me suplica.

Bueno ya !__ me doy una palma en la pierna __Cuando yo este lista te juró que yo daré la iniciativa __ le doy un beso en la mejilla y el rueda los ojos __ Amor es la verdad __me crudo los brazos en son de molestia .

Ya ok ,a la que voy a matar es a Mónica ,por que por ella es que no culminamos lo que tanto deceo __ dice molesto.,lo miró negando con la cabeza __ Falta poco para llegar y dejemos el tema , hoy quiero que te diviertas .__ dice mientras estaciona el auto .

Bajamos y me guía asta unos hombres __Gustavo , Alonso ,ella es kate , vinimos por lo que les comente __ dice sonriente , ellos sonríen y me saludan , devuelvo el saludo .

Bien entonces vamos __ dice Alonso , nos gia asta un helicóptero .__ aquí es donde volaran __ pasamos de ese lugar y nos guía asta un pequeño almacén _

Bien estos son sus paracaídas , alguna ves ya lo an hecho__ pregunta Gustavo señalando los paracaídas , yo asiento y Jack igual , asé dos años Hice esto con mi hermano y papá .

Bien entonces les dejamos un momento para que se los coloquen y cual que los lentes __Dice y accto seguido el y Alonso sale del almacén , en menos de 10 minutos ya estamos listos .

Suban __ nos indica Alonso señalando el helicóptero, subimos y en unos minutos después ya estamos en los aires , no es muy alto , eso es raro ya que con papá subimos a un avión y si que nos llevó muy alto.

Usted mismos son !__ grita Gustavo y abre la puesta del helicóptero. __ Kate las damas primero __me señala , río y de un salto ya estoy en los aires , y al segundo Jack va conmigo , solo atino a gritar y disfrutar de la adrenalina , Jack me asé un gesto para abrir los paracaídas y al mismo tiempo los dos la abrimos , se siente un pequeño tirón pero después sólo se disfruta de la vista que por cierto es hermosa , , el viento choca con nosotros y es realmente hermoso .

Te amo !!__ me grita Jack .

Te amo!!__ le devuelvo en grito con un beso volado , que irónico beso volado y estamos prácticamente volando.
Después de unos minutos en el aire aterrizamos , lo cual es la parte más difícil.

Te gusto la cita ___ dice cuando dejamos los paracaídas el el almacén .

Me encanto !__ grito y me lanzo a abrazarlo .

Pues no acaba ,que ahora viene el pignic !!,__ me guia a su auto y saca dos bolsas plásticas __ aquí hay fruta__ señala una de las bolsas __ y aquí __ señala la otra __ una botella de vino y dos copas ,no es romántico__ dice orgulloso de su detalle ,asiento con la cabeza ,cojo la bolsa de las frutas y caminamos al mismo campo donde aterrizamos .

Que romántico__ digo mientras sacó las frutas de la bolsa,a traído uvas ,fresas y dos duraznos.

Si__ dice burlón, saca el vino y las copas .

No as traído algo para poner al piso_indico .

A si perdón ,me olvide la manta en el auto,esperame aquí boy por ella __ deja la bolsa que traía en el l suelo y corre hacia el auto que esta masomenos a 15 minutos .
Valla quien diría que Jack y yo terminaríamos así ,con citas románticas,ni yo asta el día de hoy me lo creó ,me quedó mirando por donde se a ido ,lo amo ,eso lo sé pero como olvidar todas las peleas ,insultos y bromas de mal gusto.

Ya llegue !!__ grita ,lo veo correr asta conté yo estoy .__ listo ayudarme __ como la manta de un las y el del otro ,la extendemos y ponemos las cosas en sima .__ abre la boca __ me indica mientras saca una fresa,lo miró extrañada y niego con la cabeza __ Vamos kate esto lo e visto en todas la películas y libros ,abre la boca !__aprieto los labios para dentro ,y nuevo con la cabeza ,Jack se tira en mi encima y comienza a querer meter la fresa en mi boca __ Abre!!__ niego con la cabeza y sigue intentando ,pero sin éxito __ por favor ..__ me suplica. Lo que mirando y abro la boca ,sonríe y me hace morder la fresa __ ves era fácil .__ se incorpora al igual que yo .

Es cursi __ me quejo ,en realidad me parece romántico y goda la cosa pero eso ya lo repite todo el mundo .

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora