furia.

1K 57 0
                                    

Jack .

No e podido dormir después de ver esa publicación, se supone que no le caía, me levante de un humor de perros, pero Diablos como se le ocurre subir esa foto, bueno ella no lo subió, fue un tal Luck Garmendia, ese es el nombre del maldito, tres de la mañana y veo esa foto, ahora 10 de la mañana me la desquitó con todo aquel que me habla.

_Deja esa cara de perros__ me regaña mi madre dejando unas bolsas en el auto.

_Así es mi cara !__ protesto.

_Más te vale tener una sonrisa frente a los abuelos_ me regaña. Se adentra en la casa, yo me quedo recostado en cuatro por cuatro , revisó la foto una y otra ves, esos gemelos son, estoy seguro, tan sonrientes, es como si se burlaran en mi cara, y kate... Ella ahí sin importar que el otro le rodee con el brazo.

_Ya deja eso, Jackson, sólo es una foto, y además ella te habló de ellos,¿que te preocupa?__ dice Maicoll apareciendo a mi lado.

_Me enfurece, ella dijo que no se llevaba con ellos __ escupo molesto.

_Tienes un mensaje, leelo,__ me indica. Lo abro y es de kate
<<Hola amor, hoy salí a recorrer la ciudad, no fui a muchos lugares pero fue hermoso, salí con los gemelos , no eran como pensé, son super cheveres, y cuando los conoscas te caerán increíble, bueno, ¿como asido tu día ? Besos amor te amo >>>>.

_Ves __ me regaña, aún no me confío , no es posible que se deje rodear por el. No ,no y no.

_Pero ese idiota de polo gris la tiene rodeando con en brazo!__ digo exaltado.

_Vamos Jackson es sólo una foto__ dice riendo , lo fulminó con la mirada, este ríe aún más__ eres irremediable __ dice negando con la cabeza.

_Es que nadie ve lo que yo veo!!!__ grito desesperado.

_No!!__ grita riendo_ porque lo que tú ves no existe __ ríe a carcajadas.

_ya Cállate__ digo fastidiado.

La bocina del auto de Joaquín nos indica que ya llegaron, Ju sale con los zapatos en la mano, se los pone y camina a nosotros.

_Hola Jack!!__ me saluda chillonamente .

_Hola __ saludo sin ninguna emisión.

_¿ya vio la foto ?__ le pregunta a Maicoll, este asiento riendo, Ju voltea la mirada a mi y también comienza a reír __ No te preocupes, Kate me contó que salió con ellos, pero co-mo- A-mi-gos__ dice bulandoce de mi paranoia , ruedo los ojos, Joaquín aparece por nuestro lado.

_Amor,__dice acercándose a Ju ,la toma de la cintura, ella la mira confusa, se aleja un poco , mi primo la mira con el ceño fruncido.

_Y dime Maicoll , ¿ya estas en el equipo?__ le pregunta sonriente, la mirada de Joaquín es un caso, contraigo toda mi fuerza de voluntarios para no reír.

_Pues , si, pero tengo que tener mejores calificaciones__ dice ladeando la cabeza.

Junni.

Ya me arte de que este supuesto novio que tengo me trate como un objeto .

_Bueno algo es algo__ digo con una sonrisa.
Me doy cuenta que Joaquín se esta desesperando, no quiero que estalle aquí mismo, rodeo mi brazo con el de "mi novio" , este se relaja un poco, la mirada de Maicoll se posa en sus pies. Siento pena por el ,pero no puedo hacer nada, yo no lo quiero... No yo quiero a Joaquín ¿o no? .

_Y.. ¿Cuando voy a ir a alentarte?__ digo entusiasmada.

_Pues la próxima semana tengo mi primer partido__ me responde.

_Si, ahí estaremos primo, TODOS__ interviene Joaquín, se me escapa una risita y este me mira con el ceño fruncido.

_Bueno, como sea , yo los dejó__ interviene Jack, más conocido como celoso extremo, se adentra en la casa.

_Joaquín, ¿vamos a ir en tu auto?__ le pregunto, el niega con la cabeza.

_Mi auto esta para reparación, iremos todos en la cuatro por cuatro de mis tíos __ me informa, vuelve a tomarme la cintura.

_Si, por lo visto va a ser muy incómodo el viaje__ murmura Maicoll, creo que pensó que nadie lo escuchó pero yo si, lo miró confusa, cruzamos miradas un momento, momento en el cual Joaquín no deja de darme besos el el cuello y apretarme más y más la cintura.

_Joaquín me lastimas__ me quejo, el me mira confuso pero luego entiende, de verdad me esta siendo daño, me aprieta tanto que me duele.

_Perdón__ dice avergonzado.
En eso aparecen todos, Lían tiene la cara peor que la de Jackson, el padre de estos también esta algo angustiado, la única feliz es la señora Fatima.

_Junni!!__ grita Fatima, llega a donde nosotros, me abraza y da un beso en la mejilla, le devuelvo el gesto, luego su esposo me saluda pero con la mano.

_Ya estoy lista__ digo sonriente.

_Que bien linda, mis padres estarán felices de conocerte__ me habla sonriente, los demás ríen en silencio.

Después , todos a la cuatro por cuatro, la parte fea fue caber en los asientos traseros , mejor dicho Joaquín me llevó en sus piernas, notaba la mirada de Maicoll puesta en mi, yo también de raro en rato lo miraba, claro sin que Joaquín lo notara, aunque decidí sacarle celos, voy a esperar a llegar, plan en marcha.

_Estoy incómoda!!__ me quejo.

_ No te gusta sentir mi__ comienza susurrándome.

_No comiences!__ grito, todos voltean a verme, mis mejillas comienzan a arder, Joaquín ríe apollando sus cabeza en mi espalda.__ Mongolo __ le susurro cruzándome de brazos. El sigue riendo, rodean sus manos por mi vientre, realmente estoy incómoda, me muevo con la intención de que me suelte pero sólo consigo que me sujete más .

_Joaquín__ me quejo suplicante.

_Ya, Lían ven a delante con nosotros__ indica la madre de este, paran el vehículo, Jack y Maicoll bajan para dar paso a Lían, me colocó en el asiento aliviada, la erección de Joaquín era enorme y claramente que estaba incómoda.
Ahora la parte más incómoda, A mi isquierda se encuentra Maicoll y a mi derecha mi "novio" , que, apreciona mi mano como si fuera su salvación , no la suelta por nada en el mundo, mi pobre mano esta sudando como una foca en el Sahara . este será el viaje más largo del mundo.....

30 minutos después......

_Joaquín por favor suelta mi mano __ susurro mirándolo suplicante, el niega con la cabeza y vuelve a apollar su cabeza en mi hombro.__ sólo mira a mi pobre mano__ vuelvo a suplicar, este levanta la ceba y mira nuestras manos, la de el cubre casi por total la mía, que de seguro ya deve ser puro hueso.

_No__ sentencia y vuelve a apollar su cabeza en mi hombro. Bien Joaquín si no quieres soltar no lo hagas... Lo miró un instante y me decido por fin, ladeo mi cabeza al lado izquierdo, y la apollo en su hombro, se sorprende por un momento pero luego sonríe , me hago la que esta por dormir, cierro mis ojos, al momento siento como Joaquín se incorpora inmediatamente ,suelta mi mano, ¡¡por fin!!, mueve mi brazo para según el levantarme de mi sueño, me quejo y sigo en mi sitio.

_Ya dejala, esta dormida__ escuchó que interviene Jack.

_Si además a mi no me incómoda__ dice Maicoll.

_Pues a mi si, es mi enamorada no tuya__ habla muy serio, siento que me mueve muy despacio, __Junni, cariño despierta__ me sacude un poco y bueno tengo que abrir los ojos.

_¿ya llegamos?__ pregunto inocente , me incorporo y me recuesto en el hombro de Joaquín, este niega con alivio, me envuelve con su brazo y comienzo a acariciar mi hombro, aunque me haga la dura amo a este tonto, sinceramente si confirmara mi sospecha no sabría que hacer, lo amo y si me estuviera engañando moriría.

Así, me quedo dormida......




ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora