Kate
Me levanto lentamente , estiro los brazos y doy un gran bostezo , Sobo mis ojos y me dirijo al baño que esta al final del pasillo , me doy un baño rápido y me visto de lo más casual : un polo suelto color blanco, un jean negro rasgado y unos tennis del mismo color . Seco mi cabello y le paso la plancha , acomodo mi cama y salgo de la habitación , en la cocina mi padre esta preparando el desayuno.
_Hola pa.. __ lo saludo mientras me hacerco para depositarle un beso en la mejilla .
_Hola mi amor __ dice cuando recibe mi beso.
_¿Qué preparas ?__ digo mientras lo observo.
_Friendo unos huevos con tocino __ dice moviendo el contenido del sartén con una espátula __ esperarme en la mesa, pero llévate el sumo de duraznos __ dice señalándolo con la cabeza .
Asiento y me dirijo a la mesa llevando conmigo la jarra , la dejó en el centro de la mesa y me siento. A los pocos minutos aparece mi padre con dos platos ,me pasa uno y comenzamos a comer , esta realmente bueno, después de 1:30 terminamos de desayunar y lavar los platos ._Hija , no podré llevarte voy a recorrer la ciudad , pero __ dice mientras coge su celular __ puedes ir con los gemelos , según me contaron: te deben una disculpa y te quieren compensar llevándote a recorrer la ciudad __ culmina mirándome con una ceja alzada ,lo pienso un momento , es que en realidad no quiero estar con ellos ... No después de saber que me estaban observando mientras me cambiaba.
_Dale hija , son buenos muchachos __ dice marcando un número en su celular .
_No lo sé papá , ayer me parecieron unos desubicados__ digo asiendo muecas de fastidio .
_Animate! __ me grita , Después coloca el celular a la altura de su oreja y habla __ Luck , hola soy Antonio .... Si ... Todavía no acepta pero lo hará... Bien los espero , si nos vemos .__ cuelga la llamada , voltea a mirarme y se encuentra con el rostro de una piedra al ves del rostro de su hija .
_Estarán aquí en 10 minutos __ me avisa .
_Pero!__ protesto __ papá no quiero salir __ me quejo.
_No quiero que te puedes aquí sola , por que yo saldré__ me avisa , lo miró extrañada , según pensé saber inicia a trabajar el lunes que viene.
_Salir?, ¿a donde ?__ pregunto.
_Con unos amigos , hemos organizado el día de hombres __ dice con orgullo, lo miró con una mueca ,¿en serio me abandonará por ir con sus amigos?.
_Me abandonas por tus amigos __ digo indignada llevándome la mano al pecho.
_Amor , esa reuníos se hace una vez al mes , no seas mala __ dice mirándome suplicante.
_Bien! Saldré con esos tontos __ digo alzando los brazos y bajándolos bruscamente , en eso el timbre suena , mi padre se dirige a abrir , tras la puerta aparecen dos copias vestidas con bermudas del mimo color (azul) pero con diferente polo ,el de uno es color verde que tiene la imagen de una J y una T en forma de grafiti y la del otro es color plomo con estampado de un atrapa sueños color negro , me miran sonrientes , uno me esta recorriendo con la mirada y el otro sólo me sonríe mirándome a la cara .
_Hola __ dice el del polo verde __ ¿recuerdais mi nombre?__lo pienso un instante , el que se disculpo ayer se llamaba Tomm , el pervertido se llamaba Luck , y este me esta mirando como si estuviera desnuda , entonces el es Luck.
_Luck__ digo sin alegría , este me mira solprendido ,pero al instante recupera su postura.
_ lo sabía tía para ti resulté inolvidable__ dice con tono petulante
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Jugendliteraturkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...