kate
no junni ,no por Dios ,me desmayo ,cojeme_dije dramatizando un poco .
ya kate. si lo besaste, no ,no lo besaste .lo comías __me dice de forma exagerada.
no!!!!__grité y me lancé a mi cama.
Desde que junni me contó todo púes me quiero morir .Dios que estará pensando jackson o!!!!quiero morir.
kate ya vasta .el te gusta ya aceptalo__dice junni
no me gusta junni en-tien-delo.__dije firme.
por Dios katerine acéptalo!__me grita.
no!! Dios junni acéptalo tú, el ya ase tiempo que me dejó de gustar__le digo .
kate ya aceptalo __dice y me tira la almohada en la cara.
ya vasta con esto voy a buscar a jackson para aclararle las cosas y que no... crea otras cosas_dije.
cojo mi bolso para ir rumbo a casa de jack
.
jacksonno pude dormir pensando en ...ese beso ......ese beso que ase 2 años hubiera sido mi todo .....
la fiesta paso de lo más normal después de eso ,kate no me volvió a mirar solo bailaba ,incluso bailamos unos cuantas canciones pero no volvimos a tocar el tema del beso....
bebe ,hijito,tienes visita __grita mamá.
avergonzándose .ma!!! no me llames asi..__dije molesto .
solo baja!!!__me grita.
voy__le respondo.
o... a quien veo? Kate esta en mi casa se le nota que esta nerviosa .
emm hola jackson quiero hablar contigo__dijo sin mirarme.
Quieres algo kate?__le pregunta mamá .
e.. no grasias señora Fátima __le dice con una sonrisa.
bueno siéntate cómoda hija .__dice mamá señalándole el sofá.
esta hermosa con ese vestido melón .
em claro dime__dije fingiendo desinterés .
bueno queria aclarar que no me gustas ok__dice sin mirarme.
ya __dije seco.
bien eso es todo__y se levanta del sofá con rumbo a la salida.
eso no decía tu beso.__dije muy despacio .
si pero estaba borracha ,fue culpa del alcohol __dice dándose la vuelta y mirándome a los ojos .con un gesto que decia "es ovio no?".
ya __dije volteandole la cara, estoy realmente molesto.
Además sé que me dijiste que yo te había gustado y y y...__dice nerviosa.
eso es todo?__digo alzando las cejas .
pues si __me dice avergonzada .
pues no tienes nada más que hacer aqui ya te puedes ir__le dije señalado la puerta de salida.
que pasa ayer estabas bien conmigo y ahora ...__dice confundida.
mira ayer prometí no molestarte por que era tu cumpleaños pero hoy no lo es y no tengo por que aguantarte. te vas?__le dije muy firmé ,esto me mata pero ella tiene la culpa,ella me trato mal primero ,ella tiene la culpa.
sabes eres un idiota ,o pero espera yo soy la idiota por creer que por fin dejaste de ser tan menso__dice y se marcha muy rápido.
y Kate?__pregunta mamá desorientada.
se fue__dije seco y me marche a mi habitación.
Kate
Cómo es posible que sea tan idiota?
No deje de pensar eso desde que me fui de su casa .... Es que él no puede ser una persona normal y coherente , no lo entiendo ,ayer en la fiesta me dijo que yo le gustaba , bueno no me acuerdo mucho ,pero,junni había estado escuchando lo que pasaba y bueno..... Me contó todo lo que paso.
Es hora de ir a entrenar y mejor es dejar de pensar en ese idiota....
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...