kate
Domingo lo e pasado en casa con junni planeando la VENGANZA ese perro ya se dará cuenta que conmigo no se juega .
......
lunes de nuevo al cole y todo ya esta planeado .hoy estoy arrazadora con este vestido. Misión venganza en marcha.
llego al cole y todos me reciben con unos piropos y silvidos que bueno a el no le a gustado upsHoli chicos __pongo mi mejor sonrisa cuando los veo a junni y a ese perro.
hola amor guau estas preciosa.__que cara dura pero va a ver .
grasias bebe__le doy un beso con todo el asco contenido .
amiga!! esta Mmm __ase su mueca rara __arrasadora__lo dice en tono sexi que da risa.
ja ja ja grasias __le digo guiñandole un ojo.
Lindura pero estas toda una zorra __ahi juro que quiero matar a este tonto .jackson te odio.
mm pues tranqui bebe zorras son tus enamoradas ya y porfa no malogre mi dia.__le digo con tono sereno .hoy soy paz y amor .
bueno ya ,querida, dime como te contrato__no dijo eso verdad aggggh. pero lo ODIO.
mira jackson Enrique tu estúpida cara no me arruinará mi dia solo largate y deja de JODER!!_digo asiendo énfasis en la última palabra.
ok solo venia a decirte que tu entrenadora te busca chau intento de zorra ahi perdon chau kate__y se va .ALELUYA.
lo voy a matar .de mañana no pasa.__digo tocando mi fcuate.
ya amor olvidalo__y me abraza ese idiota de Raul tiene el descaro de abrazarme .
si lo se pero ahora voy a buscar a la entrenadora .vamos junni __me retiro junto a ella que no se por que pero se quedo muda toda la escena .
......
entrenadora!!!__grito cuando la veo.a. señorita Romero y señorita matius_dice cuando nos mira.
si que pasa entrenadora__dije algo preocupada.
bueno señorita Romero usted como la capitana ya sabrás que se llega los juegos interescolares asi que vamos a tener que coordinar con todos para que vengan a practicar asi que estos son los horarios _me entrega unas hojas _y bueno te tienes que encargar de darles a todas una copia y que todas asistan ya ves que estoy en coordinaciones , llendo de aya acá y no tengo tiempo .por fovor__me dice con un tono apurado.
no se preocupe yo me encargo gracias por confiar en mi__dije con orgullo.
bueno las dejo ,ve por las otras chicas si._dice mientras se aleja .
...........
e cumplido con lo de que me dijo la profesora y ya es hora del almuerzo asi que es hora de que el perro sepa que conmigo no se juega .Amorr. __grito cuando veo a Raul que se dirigía a no se donde.
amor que pasa __dice algo confundido
pues que hoy no me quiero separar de ti .te amo __huy Dios soy tan hipócrita soy.
a pero __lo interrumpo cuando queria seguir hablando.
no nada o acaso tienes algo mas que aser aparte de estar conmigo__y pongo mi cara tristes
pues yo tambien te amo__me dice algo confundido
En eso junni le grita a luana la zorra con la que estaba besándose.
eres una puta zorra!!!!!!__junni grita tan fuerte.
que te pasa __dice luana
zorra te vi no lo niegues!!__esta chica si que es una actriz.
de que ablas__dice preocupada luana.
no lo niegues perra si te vi ahi como toda una pauta de los brazos de el perro de mierda .__amo a mi amiga.
que ,estas loca. __dice luana
perra o que no te acuerdas lo que isiste el sábado en el super a __dice con un tono amenazante.
quee...e__esta nerviosa Yaaa esto me gusta.
a Raul ahi estabas ,que bueno saves asi todos conocen a la nueva pareja no luana?__dice mirando a Raul.
Eeee que pasa __le digo a Raula asiendo mi esfuerzo por parecer sorprendida.
no se __dice Raul muy rojo.
como que no saves PERRO amiga es hora que sepas que ese tonto no vale nada __dice gritando.
idiota _lo miro con furia .
no es lo que parece __titubea Raul
no aguante mas y le di una cachetada .
PUES SAVES QUEDATE CON TU PERRA QUE PERRO Y PERRA SE COMPLEMENTAN. NO?_grite muy pero muy fuerte....
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...