a.. soy una torpe ,junni me contó por que estaba rara y bueno lo que paso es que estaba enamorada de joaquin y bueno se puso celosa por que cuando nos vio solo me llamo a mi y no a ella .ahi soy una boba enserio como no me di cuénta lo bueno es que le dije bien en claro que no me interesa y ella me pidió ,no no me pidió ,me suplico que le hable bien de ella osea quiere que la haga de cupido que le pasa ,pero para que no se enoje accedí . ahora estoy que voy al centro comercial a por unas cosas encargo de mama .ya casi termino con las compras eso es bueno.
Ahi estas bolsas pesanKate hola te ayudo?_que se va a acabar el mundo o soy parte de una cámara escondida .pero Jack esta siendo hamable O POR DIOS.
e bien Siges de tonta o no escuchas quieres ayuda?_na olvidenlo ese es Jack
Pues lo lamento no pensé que serias amable lo siento_dije excusandome.
si si claro .te ayudo?_dijo volteado los ojos.
pues si grasias __le entrege un poco de bolsas.
emm.. disculpa por lo que te dije en la tarde__dice .Oooo por Dios ste es Jack ?.
am ya paso .solo que me sorprendió que sepas eso__sentí mis mejillas arder
pues si lo supe un dia. entre a la biblioteca y los vi ya saves besándose .__dijo con la cabeza baja.
o... y por que callaste__Dios creo que lloraré
No se solo que se veían bien y no no se __dijo rascandose la cabeza.
a.... __no se que me pasa estoy llorando y no puedo mirarlo no se que me pasa Dios .
e no no llores este mira ,piensa que sigo siendo tu pesadilla y se que reirás si__dijo muy rapido lo raro es que sonrei
bueno si funciona pero yo soy tu pesadilla ok.__el sonrio.
no me habia dado cuenta pero estábamos en el estacionamiento .
te llevo si quieres __me dice
e si bueno no puedo ir sola por las bolsas solo por eso acepto.__el rie
si claro y que no se enteren si .daña mi reputación __me dice serio
claro ovio__dije seria
me llevo asta mi casa claro discutimos un poco sino no hubiera emoción ,jajaja asi es nuestra relación
.
Ma..!!__grite __ayudame esto pesa.
voy hija.__grito desde la cocina
Despues de eso cene con ella listo.avese me siento sola pero bueno mis padres están separados pero se llevan bien y la próxima semana va a llegar mi padre y mi hermano mayor ,el esta en España estudiando , lo que pasa es que sera MI CUMPLE AAA...
....,
estoy en mi cuarto pensando un poco lo de hoy es abrumadora Jajaj y Jackson se porto bien conmigo eso no pasaba desde ase mucho ja de seguro le llego el cargo de conciencia no?.es increíble que el me aya en algún momento gustado(recuerdo)
junni junni ay va__le decia mientras jalava de su camiseta.kate deja de ser tan novia quieres __me dice
ya ._le respondí
ey kate hola que tal e__o... me hablo que le digo.....
hola jackson e... bien m... y tu que tal e.._Ag...estoy temblando y me e puesto roja .
bien bien e nos vemos ,tengo que ir a mi entrenamiento __me dice.em si yo igual ya saves el voley__Dios soy tan torpe
si ,me entere que ahora eres la capitana__me dice con su hermosa sonrisa.
si es super no ?_dije tratAndo de sonreír.
si ovio lo mereces eres la mejor__me dice sonriendo
grasias e tu eres increíble en la natación mira cuantas medallas le as dado al cole __dije algo nerviosa
si grasias me voy__y se despide dándome un beso en la cara que me deja fría..,
(fin de recuerdo )
eran días bonitos lastima que se acabaron...
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...