_Junni,nesecito tu sabio concejo .
Ella ríe al otro lado de la línea._Hola kate ,ya ya dime que pasa.
_ Mi madre quiere que nos mudemos a vivir con Jhon .
_ mierda ta fregado ..... Que le as dicho ?
_ Que ni mierda ,pero , ya esta aquí la mudanza .
_ Esta que te da tu merecido ,sabes verdad?..
_ Sí lo sé, lo peor es que mi padre quiere que me mude con el ,si es que no quiero ir con mamá .
_No te atrevas a dejarme !!!
_ Que dramática e ,jajaja ,pienso ir por dos semanas pero Jack no se lo tomaría bien.,tu que dices?
_ Habla con él, pero no te mudes a España ,sólo ve de visita .
_Si creó que aré eso , oye si viajó tu lo vijilas no?
_ Cuenta conmigo para eso.
_ jaja gracias amiga te recontra adoro y bueno creó que en tres días viajaré.
_ Ya kate ,pero no te mudes e!!
_ No lo aré tranquilidad si.
_ Jaja ,chau amiga ,cuidate y mantenme informada .
Cuelgo la llamada ,es lindo hablar con Ju , definitivamente voy a viajar Pero primero tengo que hablar con Jack y dejar las reglas claras ,en otras palabras no lo dejaré ir de fiesta .
Jack
Sé que estoy siendo injusto con kate pero es que no quiero que se valla ,tengo miedo que se acostumbre en España y no quiera venir , necesito consejo y Andrés es el indicado ,buscó mi celular ,lo cojo y buscó su número.
_ Andrés ?.
_ Dime Jack.
_ Nesecito consejo .
_ pera ,Marsha amor puedes esperarme en mi cuarto , __escuchó que le habla a marsha .__ ya dime .
_ Kate quiere ir a España por dos semana ,tiene problemas con el nuevo compromiso de su madre y su padre le a dicho que puede mudarce con el ,pero claro ella no aceptó ,pero el insistió en que valla dos semanas aver si se acostumbra ,no quiero que valla ,que hago?.
_ Primo ,como reaccionaste cuando te enteraste ?
_ Bueno ...
_ Con eso dices todo , apoyarla ,ella no ve mucho a su padre ,y Vamos Jack sólo son dos semana .
_ Dos semanas son mucho tiempo .
_ Dale estarán en conversación todo el día ,te conosco.
_Bueno si , Gracias y ,como vas con Marsha ?
_ De nada y pues de lo mejor ,la amo y ella a mi ,todo bien.
_ Pues como soy tu amigo ,te deceo que ella viaje a España y tú estés en mi lugar.
_ Si eres el menor amigo ,ya nos vemos no quiero hacer esperar a mi amor .
_ Si bien ,chau.
Cuelgo la llamada ,bien sólo son dos semanas y estaremos en contacto ,podré soportar .no no podré .....
******************************
Capítulo inspirado en mi vida amorosa jajaja ,solos iré que blue me entiende .Gracias por leer ,voten y comenten .
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...