maratón (2;5)

1.7K 94 0
                                    

Junni

Que pasa con mi amiga , nunca la había visto llorar , esta bien creo que hay razones , mas por lo de la piscina , ella me ha contado el miedo que le tiene al agua y además no sabe nadar , jack se paso , en serio que se paso.

Kate ... no te pongas así__le digo acariciándole el brazo .

No Ju! , ya llegó mi limite , puedo aceptar que me haga esa horrible broma del cartel , pero esto no !!__dice ella mirando fijamente a jack .

Te juro no sabia que no podias nadar , solo era una broma para molestarte __dice muy rápido .

No!!__lo interrumpe kate.

Kate

Que te duele.. que te haya dicho que no me gustas pues es la verdad ! Te odio __ no doy más y rompo en llanto.

No me duele!!__grita él__fue la manera en la que me lo dijiste.. __ase una pusa__nadie te dio el derecho a besarme y luego llegar a mi casa y aclararme , como toda una diva , que estabas borracha ,y, que claro no te gusto.__me dice muy molesto y alsando mucho la voz.

Pero era la verdad!! __ grito mirándolo fijamente.

Pero igual!! No de viste darme falsas esperanzas .__ase una pausa dandose cuenta lo que dijo.__no que ... He dicho __se rasca la cabeza muy desesperado.

Jackson

Rayos !! Se me escapo , la quiero y ya no pude aguantar , se me escapo .

Que has dicho __ me dice kate secándose las lágrimas .

Kate nena que te paso__dice la psicóloga cuando la ve en el suelo toda mojada .__dime estas bien. Te puedes parar?.

Ella asiente y con ayuda de Junni se para .

Bien nena vamos__indica la psicóloga .

Y en eso ella cojea __maritsa ,me duele el tobillo __ella se decespera y vuelve a llorar__maritsa hoy juego, no puedo lastimarme nada __ ella esta desesperada .

Tranquila , tú__mira a Joaquín, por sierto recién me fijo que estaba aquí__ve a la enfermería y dile que venga __ le indica.

Ya ,Ju me acompañas __junni asiente y se van corriendo rumbo a la enfermeria.

Que pasó ,__habla maritsa mirando a kate.

Pues... Usted ya habrá visto lo del cartel , en el patio principal , pues ... Me frustre mucho y salud corriendo asta llegar aquí , estaba llorando y no vi un flotador que estaba en el piso y pues caí a la piscina __ dijo mirando sus pies.

Y tu que cuentas en esto __me pregunta maritsa.

Pues en algo fue mi culpa ... Cuando la vi llorando pues..__titubeo__e... Me puese a molestarla y ella por responderme se tropieza en el flotador y se callo a la piscina__tome aire __y... Pensé que estaba fingiendo , pero ... Luego me di cuenta que no y pues corrí a ayudarla __bueno no todo es mentira __lo siento kate .

El me quedo mirando y luego asintió .

Que paso kate __dice la enfermera que acababa de llegar

Me duele el tobillo __señalo ella .

Aver .... Mm... Creo que es leve solo nesecita un poco de hielo y en unos minutos estarás bien__dice sonriendo .

Gracias __kate suelta un suspiro .

Pero ve a cambiarte o te vaa a resfriar __dijo sonriendo y señalando su ropa

Si_ríe kate.

Kate

No pude delatarlo , no se solo no pude , después de escuchar lo que me dijo pues .... No pude ..
.....
Me retire de ahí para cambiarme y ahora ya estoy que me alisto para el primer partido contra la ingenia.

Bien chicas ya vamos __nos indica la entrenadora.__kete habla con la chicas , si.

Bueno , sabemos que vamos a ganar así que no hay nada más que decir ,vamos a destrozar a esas idiotas __dije con muecas graciosas , todas ríen .

No entendimos nada__ dice Junni.

Ya ya todas juntense __ indique
Todas nos formamos en un circulo y apoyamos la manos en el centro__ A GANAR !!__ gritamos todas.






ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora