fiesta 3

1.8K 95 3
                                    

Kate

Me alejo lentamente de el para poder mirarlo a los ojos __ Jack yo...__ no me deja terminar ya que me interrumpe con un beso.... Un beso muy romántico... Ya kate aléjate de él , vuelvo a la realidad y me alejo .

Que pasa __ me pregunta confundido .

Jackson , yo ...__ balbuceo __ yo... .

Tu que !!__ grita Jack desesperado .

Yo , .... No puedo seguir con esto ... Me atraes ... Pero no... Me gu-gustas.... Y ... Creo que __ guardo silencio un momento __ creo que no seria bueno para ti si te doy falsas esperanzas , no quiero que luego te molestes conmigo .. Por darte falsas esperanzas . __ suelto un suspiro .

Pero podemos intentarlo , no se salir ... Conocernos más , ver si lo nuestro funciona __ dice muy desesperado , se nota que le afecto lo que le dije .

Bueno , podemos no... Pero primero como amigo y luego ya veremos ok?__ digo tratando de tranquilizarlo .

Si! Lo que tú quieras__ dice acercándose nuevamente a mi .

Bien__ digo con una media sonrisa.

Vas a ver que te vas a enamorar de mi __ dice tratando de sonar gracioso .

....

Jackson

Y que solo eso ?__ pregunta algo decepcionado Andrés.

Si __ suspiro __ solo eso .

Valla brother tu caso es grave __ dice dándome palmadas el el hombro.

Ja! El mio ... Mira el tuyo , Marsha te ha ignorado todo el rato , y tú como idiota no le quitas la vista , casi armas una pelea solo porque alguien la invitó a bailar __ digo señalando a Marsha y luego abrazando a Andrés.

Si lo sé __ suspira __ Es que tú no sabes como la amo , ella es tan importante para mi , sin ella ya no sé que hacer , puedes creer que asta para vestirme la necesito , ella era como mi guia , yo contaba para todo con ella , ella elegía lo que me ponía o bueno me ayudaba a elegir , me ayuda a estudiar , me alienta cuando estoy mal , me felicita por mis logros y se molesta cuando alguien trata de dañarme , ella es perfecta bro y sin ella ... Estoy perdido __ confiesa.

Asu... No pensé que ella fuera tan especial para ti , aves pensaba que sólo la utilizabas , pero ya veo que estas recontra enamorado de ella __ digo mirando a Marsha quien esta bailando con kate , Junni , Aixa , Alex y otras más.__ pero algo no me cuadra .... Si dices amarla tanto porque aceptaste ese reto?__ pregunto curioso.

En unos días cumpliríamos 2 años , quería que todo fuesa a lo grande , pero no tenia dinero , mis padres me cortaron mis tarjetas después de los resultados académicos , y unos amigos me propusieron un reto ,o era besarme con todas las porristas o acostarme con tu ex .__ confiesa con un tono tan decepcionado.yo escuche atento a todo , mi pobre amigo esta que sufre .

Y infiero que decidiste besarte a las 12 chicas más plásticas del colegio .__ el asiente__ y siendo yo tu mejor amigo , tu casi hermano , POR QUE MIERDA NO SE TE OCURRIO PEDIRME PRESTADO ALGO DE DINERO IDIOTA , BURRO , MENSO , Y PUEDO SEGUIR!!__Dije gritando , no puedo crees que sea tan idiota .

Ah!! Ya no sé , pero estabas tan ocupado o distraído, que pues no tenia opción para decirte __ confiesa .

Hermano , para ti siempre estoy libre __ dije muy sincero.

Eso sonó raro __ dice asiendo una media sonrisa __ pero lo sé , perdón brother , si hubiera hecho eso nada de esto estaría pasando .

Alguien toce a nuestro lado , volteamos y nos sorprendemos al ver a kate y Junni frente nuestro .

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora