desesperado

1.1K 58 0
                                    

Jack.

Terminamos de comer , mi padre se fue a su trabajo y mamá salió con sus amigas , los machos restantes estamos jugando videojuegos .

_Gane!! _ grita Lían , todo soltamos los controles recignados , ¡es la tercera vez que nos gana !, sinceramente a dañado mi orgullo...

_Voy por agua __ dice Joaquín poniéndose en pie para posteriormente dirigirse a la cocina.

_Aún no me as pagado __ habla Lían mirando a Maicoll , este saca su billetera y le pasa un billete , los miró extrañado .

_¿Qué a pasado?__ pregunto mirando a estos dos .

_Le pague a Lían para que me delate en la cena , ¿Que tiene de extraño?__ dice Maicoll de lo más normal , lo miró con los ojos abiertos pero de repente ato todos los cables , al inició no quiso ir pero cuando supo que Ju podría acompañarnos , Van!! Lían lo delata. Dios mi hermano esta desesperado......

_Estas desesperado __ digo negando con la cabeza , el me mira un instante y suelta una risita.

_Yo!? , __ríe __ quien fue el que preparó una sorpresa con globos rojos incluidos par estar con una chica , que, en ese momento sólo quería jugar con él __ dice riendo. Lo fulminó con la mirada .

_Kate no estaba jugando conmigo __ sentenció molesto.

_Es realidad asta ese momento, todo eso del beso en los vestidores y provocarte fue sólo para después hacerte sufrir , pero cuando vio el tipo santuario que tienes por ella pues se arrepintió y decidió alejarce de ti , piensa, ¿por que salía con Dalton ?,__ lo miró pensativo _ no quiso darte falsas esperanzas ,pero hermanito tu la conquistate , así que ahí ! esta mi esperanza__ dice riendo , me da unas palmadita en la espalda y se concentra en la pantalla , me quedó un momento inmóvil ,¿ en realidad kate tuvo esas intenciones?, para ser sinceros no me solprende , es decir ella no me soportaba , pero no puedo evitar sentirme furioso.

_¿Como sabes todo eso?__ pregunto , Maicoll me ignora y sigue jugando.

_Ju nos lo dijo , pero cuando ya ustedes estaban pues .. Como pareja , creó que hace un mes ...__ responde Lían , lo miro , ¿como es posible que siendo mis hermano no me lo cuenten?.

_Pero ¿¡por que diablos no me contaron !?__ grite , los dos me miran resignados , como si supieran como iba a reaccionar.

_¡¡¡Por esto hermano, ubieras estallado y conociendote incluso le ubieras terminado y después estarías moqueando como tonto y llendo tras kate pidiéndole disculpas!!!__ grita mi hermano poniendoce en pie , al instante me pongo a su altura , nos retamos con la mirada , al final Sedó...

_Quisas ubiera hecho eso. .. Pero ... ¡¡Se supone que son mis putos hermanos !!__ hago una pausa y respiro ellos me miran , trató de controlar mi ira , respiro agitado __ devieron contármelo __ digo más calmado...

_Y ¿que ubiera sido diferente?__ me pregunta Lían , lo pienso un instante y caigo en la cuenta de que amo demasiado a kate , jamás me alejaría de ella...

_Dios Jack , kate muere por ti , nadie así por así te soportaría hermano __ dice Maicoll ,no se exactamente si fue en serio o en broma ._Jack eres extremadamente celoso __ dice con una media sonrisa _ osea hermano , desde que esta contigo no puede salir con shorts o minis , estas loco__ culmina riendo , lo pienso un instante , tiene razón , cualquier persona me ubiera mandado a la mierda si le diría que deje las minifaldas por que no me gusta como le quedan mirando los hombres .... Bueno soy celoso que se puede hacer .....

_Bien!, es sólo que me molesta , pensé que ella si estaba enamorada de mi desde el inicio , pero no me quejo ,ahora estamos más que bien , claro esepto por la puta idea de estar 2 semanas sin mi , después de eso todo es perfecto , __ hago una pausa ,miró a mis hermano y ellas asienten con una sonrisa __ y si soy un poco celoso __ término de hablar , me miran un instante y estalla en risas, ruedo los ojos .

_Hermano , insultaste y casi te agarras a golpes con un mesero por que le miró el culo __ dice Lían riendo , recuerdo ese día y ... Bueno ... Ese estúpido la miró sin descaro, ¿¡como se supone que debería actuar?! , él se lo buscó ..

_Se lo merecía __ digo entre dientes.

_No te preocupes Ju, la vas a pasar de lo mejor , es que no conoses a mis abuelos ellos son a todo dar , te la pasarás de lo mejor te lo aseguró... Grasias!!! Si , mañana paso por ti , si yo también te amo , nos vemos __ Joaquín habla mientras llegaba a donde nosotros , lo miramos incrédulos ,« la pasaras de lo mejor» .. Pero que tonto .

_¿En serio ?__ digo mirándolo incrédulamente .

_¿qué querían que diga ?__ dice desplomándose en el sofá .

_Si bueno , si ella supiera que los abuelo son como robots sin sentimientos__ dice Lían .

_Exacto __ interfiere Maicoll mirando a Lían __ y tú me la fregaste !!__ le grita , Lían se encoje de hombros .

_Era injusto que no sufrieras lo que nosotros __ dice quitándole importancia . los miro divertido , es increíble que armen todo esto sólo para que Joaquín no sospeche .

_Te la fregó __ dice Joaquín riendo , pero que idiota .....

_Si pero será divertido ver como los abuelos se desesperan con Junni _ digo riendo mientras escrito mi mano a la mesita de centro para alcanzar al control , después de unas cuantas risas continuemos con el juego , esta ves ganó Joaquín , algo me esta pasando yo soy el rey de los videojuegos y voy perdiendo y .. ¡sobretodo con novatos!

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora