Kate
Bien, esto debe ser muy incómodo para mi padre, pensar que la mujer que estuvo con el por casi 10 años ahora esta abrazada a un hombre que era su amigo, tener que mirar cuando se dan un beso o cuando las manos de Jhon no pueden estar quietas debe ser super incómodo y creo humillante.
Mi madre y su llavero , digo esposo, Se quedaran esta noche en casa, han venido a pasar una luna de miel por adelantado, Lo que pasa es que el tonto de Jhon a olvidado hacer las reservaciones en algún hotel , por tal motivo se tienen que quedar aquí esta noche, cosa que, como ya dije, debe ser muy incómodo para mi padre.
_Entonces piensan casarse por religioso también __ afirma mi padre algo incómodo.
_Si, John nunca se ha casado por religioso al igual que yo, así que tomamos la decisión __ responde una sonriente Norma mirando a su prometido.
_Pues me .... Alegro por ustedes__ dice con una sonrisa, yo diría que por dentro , no tan dentro, esta maldiciendo a ese tonto.
_Como sea, ya tengo ambre ¿Que hay de cenar?__ interrumpo para evadir esta extraña situación .
_Salgamos__ propone Jhon.
_Si, una simple cena __ dice mi madre riendo, me encojo de hombros, me da lo mismo sólo quiero comer.
_Pero en un lugar donde se pueda ver la comida sin utilizar los anteojos ....
....
Llevamos al lujoso local, todos hemos pedido pasta, no es mi favorito pero era lo único que conocía en el menú lo demás tenía nombres raros...
Tengo un vestido blanco, si, tuve que usar vestido, aún no comprendo pensé que sería una simple cena, aunque bueno conociendo a mi madre, la palabra "simple" para ella no está bien definida. por su parte ella tiene un vestido negro, su llavero esta muy elegante (esmoquin negro), el que más sufre con todo esto es mi padre, si bien siempre va vestido de forma formal ,nunca Lleva corbata ni saco, para el es sentirse "asfixiado "....
_John es un gran cocinero, el mejor diría yo__ habla mi madre, lleva media hora alabando a su llavero, es realmente estresante parece que se hubiera olvidado que mi padre fue alguna ves su esposo, que alguna ves lo amo, que vivieron juntos , que él sabe mucho de ella y ella de él, pero simplemente parece que se le olvidó... Sólo habla de John,<< Jhon es esto, Jhon preparó lo otro , Jhon Jhon Jhon, >>mierda si que estresa...
_Es increíble que ...
_Antonio!!__ interrumpe una rubia, bueno yo diría que rubia natural no es, pero hay que dale mérito por que a utilizado un buen tinte.__ Hola ,no pensé verte aquí __ su voz estresa... Hablo en serio es como escuchar un chillido y lo peor es que esta devorando con los ojos a mi padre, perra a la vista...
_Hola Sabrina __ saluda poniendo en pie y saludándola con un beso en la mejilla.
_Bine con todos los chicos de la clínica , están por allá __ dice señalando a un grupo de señores bien vestidos.
_No sabía que se reunirían todos__ dice mi padre mientras les levanta la mano en son de saludo.
_No seas mal hablado!!__ chilla dándole un golpesito en el hombro. Reitero... Perra a la vista...__ te invitamos .
Para evitar que mi molestia e incomodidad de mi madre, la cual ya note, Tozo brevemente para que noten que existimos , es decir ,¡Hola! Acuerdence que estamos aquí...
_O si claro, Sabrina ella en kate , Norma y Jhon su prometido.__ nos presenta, la zorra , digo digo Sanbrina , nos sonríe a más no poder. Estreza...
_Mucho gusto a todos, o Kate tu padre nos habla mucho de ti, eres su consentida e hija favorita __
Bueno... Es lindo saber que tu padre habla de ti... Aunque sea a una zorra.
_Hola, es lindo saber que mi padre habla de mi , aunque... No es por ser descortés pero él no habla mucho de ti, mejor dicho no se quien eres __ mis palabras son venenosas pero con mi tono suave y mi sonrisa angelical las cosas cambian . talleres de actuación , eso es todo lo que diré...
_O que feo Antonio, pero Dale no lo culpo, para el sólo existen sus hijos__ me responde con su típica sonrisa.
_Si, mi padre es increíble, siempre piensa en sus hijos__ mis palabras llegan perfectamente a los oídos de mi madre, claro que ese era el punto.
_Hola Sabrina mucho gusto__ interfiere mi madre extendiéndole la mano , la rubia teñida la toma sonriente.
_Hola , ¿Norma verdad? _
_Si__ responde imitando su sonrisa.
_Perdona mi imprudencia pero... Tu eres...__ Tin Tin Tin, campana, punto para la teñida!!!
_Oh...__ doble punto a la teñida por lograr que mi madre muestre su típica sonrisa finjida!!!!__ soy la madre de Kate, y bueno creo que es de más decir que soy la ex esposa de Antonio__ Uh... Las palabras de mi madre resultaron ... Venenosas.
_Hay perdón __ responde incómoda__ es que Antoni no habla mucho de ti__ de mueve incómoda, pero esto es decir que.... ¡Tenemos un ganador! ¡La teñida! Bravo!!!
Mi madre se renueve incómoda, este caso es un claro ejemplo de una ex-esposa celosa .
Mi padre se mueve incómodo y le dice algo a Sabrina que no logró escuchar, ella le sonríe y asiente.
_Bueno ya los dejo, nos vemos mañana Antoni__ se despide y se va contorneando las caderas
a su lugar. Tengo que ser sincera la Zorra me agrado después de todo._Y ella__ le bromeo a mi padre .
_Es una excelente profesional, un gran psicóloga, la conocí en la clínica, perdón por no hablarte de ella, pero me conoces yo no hablo de mi trabajo contigo, claro amemos que tu me preguntes__ me susurra tomando mi mano y dándole un pequeño apretón, le sonrío y asiento.
La cena continua entre charlas de cual trabajo es el más duro, política, deporte, y... Jhon siempre tendrá algo de lo haga odioso, ¿¡como es posible que sea del Barcelona!? Es un reverendo tonto.
Antes de salir mi padre fue a hablar a la mesa donde estaban sus amigos, note que mira de buena manera a Sabrina y ella ni que decir.. La baba se cae a chorros .
Por lo visto aunque yo no quiera después de todo terminaré con nuevos padres, pero eso si, que sepan que nunca tendrán mi apoyo, si mi padre se casa con esa mujer será lo mismo que mi madre, me despegarme de el, sólo me falta un año par ser mayor de edad e independizarme .....
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...