Todo ya es un juego de ebrios, Joaquín esta demasiado borracho al igual que mi hermano mayor, por otra parte Ju, Lían y yo nos dedicamos a grabar y burlarnos de las bobadas que hacen.
_Ya... Tu... edes un mier..da..__ balbucea Joaquín señalando con el dedo a Maicoll.
_No no__ dice negando eufórica mente con la cabeza.__ tu!! __ lo señala__ eres el más mierda de todos aquí....
Estamos estallando en rísas, Junni trata de contener a Maicoll sentado a su lado por que están que quieren pelear pero ninguno se anima...imbéciles...
_Yo!!! No te quiero robar a tú novia!!_ le grita en respuesta mi primo, Ju rueda los ojos, yo me tenso al instante, no deben comenzar con el tema de Junni, Maicoll sabe cosas de Joaquín y si siguen terminará declarando todo.
porque la amo!!!__ los ojos de todos se nos abren como dos platos enormes __ Yo!! La encontré primero ... Tú sólo llegaste a fregarla!!!__ Grita Poniendoce los en pie al igual que Joaquín , caminan rumbo al otro pero con lo borrachos que están no deja de tambalear. Se miran retándoce uno al otro ..... Junni se pone en pie al igual que los demás... Esto no puede seguir... Mi hermano terminará diciendo todo lo que sabe y Ju terminará golpeando y lloriqueando a Joaquín.
_Tú no la amas!!!... Sólo es un capricho por molestarme!!!.__ camino haciendo ellos para separarlos, Ju me imita, cojo a Maicoll y Ju a Joaquín.
_Amor... Mi Junni ... No confíes en este marica__ dice Maicoll dirigiéndose a Ju... Ella lo mira con el ceño fruncido... Joaquín abraza a Ju como diciendo que ella es suya.
_Es MI Junni, entiende que a ti nunca te hará caso__ dice riendo, intenta besarla pero ella se aparta bruscamente.
Maicoll comienza a reír como un loco desquiciado, lo mira y sigue riendo. __ Tuya__ sigue riendo, me acerco para votar que este suelte una tontería.
_Deja esto, hermano no digas algo de lo cual te vas a arrepentir después __ le susurro.
_No!!!.... ¡Ju debe saber que este idiota! Es un perro y de los peores__ me colocó delante de el .
_Vamos__digo, lo rodeo con mi brazo y trató de llevarlo a otro lado.
_No!!..dejarlo hablar__ me ordena Junni, volteamos de inmediato, Maicoll se separa de mi y va tambaleándose hacia ella, Joaquín, cogue a Ju, por lo visto aunque este borracho sabe lo que le conviene.
Ju se suelta bruscamente provocando que mi primo pierda el equilibrio y caiga al piso._No te nuevas de ahí!!__ lo amenaza Ju.__ sin lo que sabes__ le ordena a Maicoll.
_El estuvo con otras chicas cuando estuvo contigo__ dice acercándose a ella. Junni lo mira conteniéndose las lágrimas, voltea a mirar a Joaquín quien esta llorando... Esta llorando...
_Te lo explico__ dice tratando de ponerse en pie pero no lo logra por lo borracho que esta.
_No hables... Mañana te diré todo lo que tengo que decirte__ sin más sale corriendo rumbo a la casa.
Junni
Paso corriendo por la sala soportando los gritos de los dos viejos , llego al cierto donde estoy durmiendo y me desplomo a llorar.
Lo sabía... Tenía ese estúpido presentimiento... ¿Por qué digo estúpido? ... Si al final fue cierto, me engaño, mierda, ¡Me engaño!, él juró y rejuró que nunca lo haría, dijo que me amaba más que a nadie, lo dijo... Lo odio, lo odio más que nunca, ¿Cómo pudo hacerme esto? Yo lo amaba, lo amo, mierda lo amo más que a nadie, dejó que me ilusionará, dejó que pensará que el es lo máximo, lo tenía en un altar, mierda es un estúpido, ¿cómo superó esto?....
Me pongo de pie y miró por la ventana, Joaquín esta intentando golpear a Maicoll Mientras las lágrimas caen por su rostro.
Lo amo pero no puedo permitir que sigan Tratándome como a una loca sin sentimientos... Esto no se queda así, Joaquín me va a conocer eso lo prometo....
(Piensa mirándolo con odio mientras se retira las lágrimas del rostro)
************************************
Junni es malvada.... Jajaja.
Se acerca el final.... De esta parte...♥
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...