Jack
Voy conduciendo rumbo a casa, la escuela fue un asco, Andres sigue pendiente de Marsha, Junni con sus venganzas a mi primo, hoy le puso popo de perro en su casillero, con una nota: no orines en tu casillero ... Perro. Fue gracioso, el tonto esta conociendo a la verdadera Junni, ya no a la chica tierna que cambio de ser loca a tranquila sino a la normal...
Estaciono mi deportivo frente a la casa, bajo, tocó el timbre...
_Pasa..__ dice mamá.
_Hola ma..__ le doy un beso en la frente y sigo mi camino.
Dejo mi mochila en la cama de mi habitación, miro el muro de kate... Esta intacto ... No he colocado fotos desde hace más de una semana...
_Jack hermano protégueme__ dice Lían entrando a mi cuarto y cerrando la puerta.
_¿Qué mierda haces?__ pregunto confuso.
_Llame a Junni ,diciendo que Maicoll quería hablarle... Quedamos en que se verían hoy a las 3, y nuestro estúpido hermano al vez de agradecer me quiere sacarme la mierda__ dice respirando agitado.
Comienzo a reír ...__ ¿Enserio hiciste eso? __ digo riendo, el asiente.
_Lían sale de ahí!!__ grita Maicoll golpeando mi puerta.
_Deja de golpear así Maicoll!!!!__ grito molesto , si esta molesto que no la desquite con mis cosas .
Camino hacia la puerta y abro, entra un Maicoll ardiendo en rabia, mira a Lían y se lanza a el, lo coge del cuello y lo estampa en la pared._Déjalo__ gruñó acercándome a ayudar a Lían . logro que lo deje.__ Vete a tu cuarto__ le ordeno a mi hermano menor, este asiente y sale corriendo.
_Mierda!! __ grita Maicoll estampando su puño en la pared.
_No entiendo que te molesta... Él al fin y al cabo te ayudo .__ le recuerdo.
_ Si pero... Yo quería... Tu sabes yo quería pedírselo cuando vea el momento, y ese tonto le dice así por así__ se queja. Lo miró divertido, mi hermano puede ser tan idiota..
_Dale las gracias ... Conociéndote ese momento llegaría en 50 años__ digo riendo, el rueda los ojos y gruñe molesto . __ ya... Mejor a prepararte que a las 3 tienes que llevarla a un lindo lugar...
_¿Y Joaquín?__ pregunta mirando al piso.
_Joaquín debe entender que...
_Dios Jack ... Joaquín esta llorando como un bebé... Cada ves que chocamos me manda a la mierda , me insulta de la peor manera, ese mierda está destruido ... Ahora mismo esta en su casa rogándole para que hablen y - y Junni sólo hablará conmigo por despecho... La conozco hermano__ se recuesta en mi cama ... Mierda su caso esta jodido.
_Sólo ve y habla con ella__ digo sin interés__ eso sí, trata de no encontrarte con Joaquín, tu y yo sabemos que en una pelea él te gana_
_Eso no es cierto!! Sólo me estoy dejando__ se queja.
_Aceptarlo cabron , el te gana__ me burlo, el me bota una almohada.
_Bueno ... Quizás no esté en forma, pero no me ganaría__ ese es mi hermano... Terquedad y orgullo primero...
_ Sólo lárgate y habla con ella__ me quejo molesto.__ y no molestes a Lían__ le advierto. El bufa y sale de mi cuarto.
Me deja sólo para seguir con mi debate de cual foto es la mejor...¿Y si coloco sus fotos de España? Eso cuenta...
Enciendo mi computador , imprimó las foto que ha subido al su face... Claro en las que sale sóla, por que las otras no las quiero ni ver...
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...