maratón ( 3;5)

1.8K 101 2
                                    

Ultimo set  y vamos a tres puntos de la victoria.

Ale con todo __le indico cuando se dirigir a zona de saque.

Con un perfecto saque de parte de Alexa nos colocamos a solo dos punto.

Ale repitió su saque pero. esta ves  si lograron contestarlo , se dan pases y van por el mate , pero no les sale muy bien y Marsha lo contesta sin ninguna dificultad , pasa el balón a Junni y esta me lo pasa a mi y yo pues ,no por presumir, lo remato con un perfecto mate y punto.

En las graderías todos gritan , a siendo nos barra , sobretodo Joaquín a Junni ,hay ese chico si es un amor , Junni no para de mandarle besos y sonreír le muy animada.

Último punto ,vamos Ale, . le pega bien al balón pero no muy fuerte por que logran resepcionarlo , pero con dificultad lo que logra que lo devuelva hacia nuestro campo, el balón llega a manos de Aixa , la cual me lo pasa y yo a Junni para que nos de el punto de la victoria.
Primer partido hecho . eso fue todo lo que correspondía a competencias terrestres ahora toca el concurso de natación .
.....

Estoy ya cambiada con mi equipo en las graderías. Al rededor de la piscina esperando que comience la competencia , hasta a llegado jurado de fifa de natación !..se ve que esto es importante para jackson.

Jackson.

Esto va a salirme mal estoy seguro , no logro concentrarme y si sigo así , de hecho perderé.

Jack ya colocare en posición .__ me indica mi entrenador.

Estoy en posición junto con los demás representantes de los otros colegios.esta es la primera etapa solo clasifican 3 ,para luego enfrentarnos esos tres restantes disputando primer , segundo,y tercer puesto.

Todos a posición , cuando toque la campana todos salen ,oyeron !! __nos informa el supervisor.

Suena la campana y todos salimos , trato de ir lo mas rapito posible , dando largar brazadas , voy en segundo lugar , doy la vuelta ahora si , nado mas rápido y segundo lugar que mierda.

Bien clasifican  ,Santa Edelmira  ,
Landon Eschool y lideres  __ indica el animado , luego dice que es el turno de las mujeres , yo voy a los vestidores a despejar un poco la mente , ella estaba en las graderías ,observando fijamente, .
....
Mañana sera el definitivo ,ojala dejara de pensar en kate,la conozco muy bien y se que esto no se va a quedar así .
En voleibol clasificamos junto a Santa Edelmira , talentos es un colegio de hombres así que ellos no participaron el voleibol.

Kate

Tu plan esta que funciona __ me comenta Junni.

Horas antes .....

Ya aver kate .. te conocemos ya cuenta .. cual es tu venganza __  me interrogan las chicas.

Ya ... les diré , mi venganza es que no voy hacer nada __ todas me miran confundidas __ ya.. les explico , el mongolo esta muy alerta de lo que le puedo hacer no?__ pregunto mirándolas , ellas asientes __pues bien , lo único que are es estar pendiente de el en todo momento , nunca quitarlo de vista , y, como el y me confeso... __ dije rodando los ojos __ que yo le gusto __ todas ríen __ ya callence __ todas vuelven a mirarme expectantes __ bien, lo único que are es ponerlo nervioso , y así todo le saldrá mal.

Es buen plan __ comenta Marsha.

Si pero porfa no le digas a Andrés __ ella baja la cabeza.

Que pasa __ pregunta Aixa mirándola.

Lo hemos dejado __ dice sollozando .

QUE !__ Gritamos todas muy sorprendidas.

Si __ dijo llorando.

Pero como si van más de 2 años __ dije muy ofuscada .

Lo encontré besándose con ma amiga de Mónica , en el pasadizo __ dice recostándose en el hombro de Junni

Lo lamento __ dijeron todas.

Que  !! nada de que lo lamento__ dije alzando la voz __ de él si nos vamos a vengar , por cabrón.

Todas dijeron un si al mismo tiempo.

No te preocupes Marsha .__ ella me miro y sonrrio.

Tiempo actual.
  Si lo se __ dije sonriendo __ pero ahora  tenemos que preparar la venganza para Andrés.



ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora