viaje

1.2K 62 4
                                    

Jack

Estamos de regreso a casa ,este día a sido increíble ,llevó mi mano en la pierna de kate y la otra en el volante ,ella esta durmiendo , llegamos a su casa ,pasa algo ya que el carro de mudanza esta frente .

Kate ,kate __ nuevo su pierna para despertarla __ amor despierta .

Se despierta de mala gana ,frota su ojos y prosigue a quitarme el cinturón de seguridad .

Entras en casa ?__ pregunta .

Prosigo a quitarme el cinturón ,bajo del auto ,al igual que kate .

Que pasa ?__ pregunto refiriéndome al carro de mudanza .

No lo sé__ dice frunciendo el ceño .

Nos acercamos a donde esta su madre hablando con el encargado .

Que pasa mamá?__ dice llamando su atención .

La semana pasada te lo dije __ dice separándome del señor para llegar donde nosotros .

Lo siento no me acuerdo _

Nos mudamos linda , tu padre viaja mañana y he decidido que nos mudáremos donde Jhon .__ dice su madre sonriente .

Kate

Que carajo esta pasando yo no me quiero mudar y menos con Jhon ,no me puede hacer eso ,no puede .

Pero ,no me quiero mudar __ digo exaltada .

Ya no tienes opinión ,mientras estés bajo mi custodia vas donde yo diga __ me contesta seria ,con tono autoritario,no puede no puede .

Pero no quiero ,que dice papá de todo esto? __ digo cruzándome de brazos .

El ya lo sabe ,yo lo dije la semana pasada ,en la cena que TU no quisiste asistir _

Te odio !!_

Kate cálmate __ dice Jack rodeando con el brazo mi cintura .

No me calmó ,yo no quiero ir con Jhon y punto ._

Que pasa por que los gritos ?__ dice mi padre mientras sale de la casa __ se escuchan asta dentro .

Perdón ,pero no quiero mudarme ,lo siento pero no quiero ,sólo deseo mi vida de antes SIN JHON!_

Ya kate cálmante ,te propongo algo ven conmigo, quedate conmigo en Madrid __ dice calmado ,mudarme con mi padre y mi hermano sería lo que más hubiera deceado hasta sólo un mes pero ahora no puedo ,Jack ,no puedo separarme de el no puedo .

Papá lo siento pero no puedo ,ya tengo una vida aquí ,el colegio ,Jack ,Junni ,mi equipo de voleibol, no puedo papá _

Bueno entonces , ven conmigo dos semanas para ver si te acostumbras __ dice muy contento.

Kate no vas a ir no?__ dice Jack volteandome para mirarlo mejor .

No se Jack ,papá y cuando viajaríamos ?__ Jack me mira molesto.

Kate__ gruñe .

Viajaríamos mañana ,pero para que lo pienses mejor en tres días , que te parece ?__ habla mi padre , si quiero ir ,pero Jack se molestaría mucho conmigo ,Dios son sólo dos semanas .

Bien lo pensare ,papá __ digo con una media sonrisa .

Bien kate ,te vas con tu padre a España ,Madrid , y no quieres ir a donde vive Jhon ,a sólo media hora de distancia ?__ dice mi madre muy molesta ,se da la vuelta y entra a la casa .

Kate ,vas ir ?__ me susurra Jack .

No lo sé Jack ,quiero estar más tiempo con mi padre ,lo veo 3 veces al año y es más que obvio que deseo ir ,pero te tendría que dejar a ti y no sé que es lo que piensas __ digo mordiendo mi labio algo nerviosa ,pero lo que e dicho es la verdad .

Piensalo kate , ya me voy a casa __ me da un beso y se retira a su auto ,en unos pocos segundo se va .

Hija ,no pienses en el piensa en ti __ me abraza y deposita un beso en mi frente y entramos a casa .

Las cosa están en cajas ,mi madre esta hablando por teléfono ,me separó de mi padre y voy a mi habitación, entró y todo esta en cajas, sólo mi cama esta intacta ,me siento .
Que hago ,primero tengo que hablar con Jack y llegar a un acuerdo ,por que aunque diga que a cambiado no confió en el de seguro que en bien me voy se va a una fiesta y se revuelca con cualquier perra ,mierda no se que hacer. Saco mi celular y marco el número de Junni , necesito alguien que me comprenda y Ju es la mejor en eso.

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora