Kate
Estoy en casa mirando una película, desde ayer no e sabido nada de Jack, ya me estoy desesperando , no me a contestando al mensaje de facebook, pero claro que en la foto que subió Luck si a comentado <<Linda pareja>> ¿Que quiere decir con eso? , lo odio lo odio, es un idiota, se supone que todo iría bien, que estas dos semanas no nos iban a afectar y no van ni tres días y ya esta molesto por una simple foto.
La película termina y no me e enterado de nada , sólo preste atención a una parte donde la chica lee delante de su novio su carga de despedida, me hizo llorar como una Magdalena , estaba mirando <<Bajo la misma estrella>> algo cursi para mi gusto habitual pero linda .
Apago el televisor y me dirijo a la cocina, me sirvo un vaso de agua.
esto me esta volviendo loca tengo que saber algo de Jack, pero ¿como? , ahora esta en casa de sus odiosos abuelos , aún recuerdo el día en que los conocí, yo estaba con un short corto y me cruce con ellos en el dentro comercial junto con Maicoll , el maldito viejo me dijo que parecía una puta y la vieja que una dama no se viste así, sinceramente esos dos son unos estancados en la era medieval.
El timbre me indica que ya llegaron los dos tontos, en la mañana quedamos en salir de compras y por lo visto han sido puntuales.
_Hola tía__ me saludan los dos a la ves, les sonrío y los hago pasar.
_Hola chicos __ los saludo, se sientan en el sofá.
_Te esperamos, linda, podéis ir a cambiarte __ me dice Luck mirando mi vestimenta, yo no lo veo mal, legis con un polo largo y unas valerianas , si lo acepto no estoy bien vestida .
_Pero que tengo de malo ?__ me quejo, ellos ríen y no me contestan, bufo resignada y me dirijo a mi habitación , me visto con [multimedia] y salgo a verlos._Mejor ?__ sigo molesta.__ y Luck?__ pregunto cuando sólo veo a Tomm el el sofá.
_¿cómo sabes que soy Tomm? __se queja , lo miró y río brevemente__Fue por el coche __ dice sin mirarme.
_Bueno.... ¿No me vas a decir como estoy?__ digo con voz juguetona. El ríe y voltea a mirarme, abre la boca para decir algo pero la vuelve a serrar __ Y bien...__ precioso impaciente .
_ah... Pos... Coño estas increíble __ dice sonrojándose ,es tan tierno....
_Gracias .... Pero espera __ sacó del bolso unas gafas de sol y me las coloco. Comienzo a hacer poses de diva, el ríe, se incorpora y llegó a donde yo.
_Deja de Hacer eso tía __ dice cerca mío, comenzamos a reír a carcajadas, en todo el alboroto la puerta se abre, dando paso a Luck.
_Bien, ¿No os han dicho que haceis linda pareja ?__ dice cruzándome de brazos, negamos con la cabeza algo avergonzados _ Mierda Kate estáis increíble __ dice mirándome sin descaro, dios....
Luego de unas cuantas risas salimos rumbo al centro comercial o eso es lo que yo creó por que ellos sólo me han dicho que me gustará el lugarEh logrado a diferenciar entre Luck y Tomm, bueno sinceramente de vista no, pero cuando los escuchó hablar si, Tomm tiene una voz más ronca que la de Luck .
El auto para en una discoteca, ¿disvoteca? ¿Que hacemos en una discoteca?.
_EPA chicos yo sólo quise ir al centro comercial __ me quejo cuando salimos del auto.
_Tranquila__ dicen riendo, un hombre nos hace pasar por otro lado distinto al de los demás, llegamos a un cuarto tipo camerino.
_¿Qué hacemos aquí?__ digo confusa .
_Trabajamos aquí__ me informa Luck quitándose la camiseta al igual que Tomm << Jack perdón pero ya te fui infiel , con el pensamiento claro>> Y quien no, tienen unos cuerpos de infarto.
_Tía limpiarse la baba __ comenta ríen, ruedo los ojos y sacó el celular, revisó el face , Wattsap , respondo a mensaje de algunas compañeras del colegio y así....
_Ya puedes ver __ comenta riendo Tomm, levantó la mirada y están vestidos de piratas, <<piratas muy sexis >>>
_y... ¿Por que los trajes ? __ pregunto riendo
_Ya llega el tuyo nena __ dice Luck señalando con la cabeza a una chica vestida de pirata, con una falda muy... Pero muy corta que trae otro disfraz, me lo entrega y se retira sin decir nada mas .
_Ni loca__ digo cuando revisó el mini disfraz .
_No nena, te pones __ me reta Luck, no aguanta más y comienza a reír
_Te lo explico kate, nosotros ánimos aqui, y... Bueno necesitaban otra animadora y .... Tía eres hermosa ... Y... Pensamos en ti __ Agacha la cabeza avergonzado , ¿no digo que esta chico es un amor ?....
_Bien, pero .... ¿Me pagarán no?__ ellos sonríen al instante y asienten reiteradas veces .
_300 euros __ me informa , lo miró con los ojos abiertos, jamás pensé que pagaran tanto por sólo una presentación .
_¿Donde me cambio?__ ellos ríen , se despiden con la mano y salen para poder cambiarme .
No tardó mucho en quitarme el vestido y colocarme el disfraz , la falda es muy corta pero gracias a dios me tapa lo necesario, por otro lado la pequeña camisa se amarra bajo el pecho, eso te da un gran escote ..... Las botas son extravagantes pero no son feas, lo que no me gusta es la pañoleta que en la cabeza.
Me miró en el espejo , no me queda mal pero no va conmigo .... Me maquilló un poco : labial rojo y rimer.
Salgo por donde habían salida antes los gemelos y al momento me doy cuenta estoy en el escenario , en una esquina para ser exactos, al momento miró a los gemelos hablando con un hombre también vestido como pirata pero no tan atractivo como mis gemelos .<<¿tus gemelos?>> Calla conciencia.
Cuando me miran se quedan con la boca abierta , ¿Osea disimulan no?, ruedo los ojos y me acerco a donde ellos .
_Ruben ella es mi novia __ me presenta Luck tomando mi mano y atrayéndome más a su cuerpo asta el punto de que su mano rodea mi cintura, miró a su hermano en busca de ayuda , Tomm me mira con una sonrisa y me hace un gesto de silencio.
_mm... es guapa , nena lo único que tienes que hacer es bailar con los Garmendia __ me dice para luego retirarse .
_¿Desde cuando soy tu novia?__ digo con falsa molestia mientras me curso de brazos , ellos ríen y me jalan sin decir nada al escenario ,más cerca al público pero a una esquina.
_Es sólo mover ver el culo al son de la música __ me alienta Tomm entre risas cuando me ve con cara de espanto __ por cierto te ves hermosa__ me alaga con una sonrisa, me sonrojo un poco, la música comienza a sonar muy alto, la gente va en aumento, los halagos subidos de tono no se hacen esperar, en unos minutos más bailando sale el anterior hombre, comienza a animar a las personas y a presentarse a cada uno de los bailarines .
_nenas ¿conocen a los gemelos?!!!__ grita , escuchamos un si de muchas , junto con varios halagos .__ Luck y Tomm o Tomm y Luck , no se sabe jajaja __ sigue con las presentaciones asta que llega a mi, se acerca y comienza a bailarme tengo que seguirlo algo incómoda pero bueno....
_Esta hermosura de mujer es...... kate ....!!!!!__ grita señalándome , se escuchan silbidos y gritos , notó como Tomm se incómoda un poco.__tiene novio ....__ dice bromeando , se escucha un OH.. De muchos, y así seguimos con el baile.
Mierda es muy raro.... nunca e hecho esto......
..............................................................
Perdón, no soy española, estoy haciendo mi mayor esfuerzo por sacar de dejó español :(
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...