Kate
Tengo las maletas listas en el auto de papá , vamos de camino al aeropuerto , no e tenido nada de comunicación con Jack en todo el día , lo e llamado , mensajeado , e incluso insultado, bueno no directamente pero mi peluche lo suplanta perfectamente.
_ Hija ya hemos llegado - me informa mi padre mientras se va quitando el cinturón de seguridad .
Suspiro resignada , revisó mi celular por última ves y nada , ni una llamada , mensaje , nada... es que no entiendo que le pasa , ayer todo estaba bien y hoy .... Dios es frustrante .
Salgo del coche , tomó mi bolso , mi padre lleva las maletas , llegamos a la sala de espera , solo queda unos cuantos minutos para que nuestro vuelo .
Sigo revisando mi celular , ya e perdido la cuenta de todos los mensajes que le e enviado , 10... 33..., no lo sé pero por esas sufras va .
_No te preocupes , dentro de unos minutos estará, y pidiendo perdón por no haberte contestado ya lo verás - me consuela mientras me rodea con el brazo, le sonrió brevemente ,asiento y me resigno a guardar mi celular en mi bolso .
_ No lo entiendo , solo van a ser 2 semanas - me quejo .
_Es un tonto egocéntrico y dramático, ya vas a ver que no demora en llegar- bromea , esta ves si se me escapa una risa mas sonora , lo acaba de describir perfectamente , Jack es muy dramático y que decir de egocéntrico ... es demasiado... sólo recordar que se crecía demasiado cuando me vencía en alguna asignatura o solo cuando se burla a de mi , aunque parezca raro , extraño esas épocas , todo era mas divertido , tenía una motivación para ir a colegio y era ver si estúpido rostro riéndose de mi o molestando ,pero al final yo era la que terminaba riéndose y burlándose sin descaro delante de él .
Un tono proveniente de mi celular me saca de todo estos recuerdos, lo sacó rápidamente , un mensaje de Jack .
« Kate , de seguro debes estar a pocos minutos de marcharte , pero porfa trata de aguantas 5 minutos estoy llegando para ya , te amo »
Al instante doy un suspiro de alivio, le enseñó el celular a mi padre y este estalla en risas , ya me lo esperaba , pero es que a Jack le fascina el drama e....
A cada momento que pasa le doy una mirada a la entrada , me desespera ver que no llega .
_ Hija , que Jack se apresure porque ya solo nos queda unos pocos minutos .,- ni bien termina de hablar escucho el llamando de nuestro viaje , resoplo resignada y me dirijo junto a mi padre a pasar por el control de seguridad .
_ Kate !!- escucho que gritan ,doy la vuelta y miro a todos mis amigos con sus carteles ,« te extrañaremos gruña» río a carcajadas y me dirijo a ellos ,nos damos todos juntos un abrazo grupal , pero Dios Jack es un tonto debió de avisarme , lo odio.....
_ Tonto _ le pego en el pecho , el ríe y me abraza .
_ Ya ya ,suelta - le espetan las demás , reímos y nos separamos .
-Gruñona , te vamos a extrañar - Dice Marsha , pero que dramáticos están todos , solo son dos semanas...
_ Que dramáticas , solo serán dos semanas , pero igual les extrañaré un montón y para informarles , yo no soy gruñona - ellas ríen , niegan con la cabeza .
_ No nena eres una gruñona de las peores - ríe Aixa.
_ Hermana te extrañaré , si no me llamas o mensajeas te juro que te mato e - interviene Ju , le doy un abrazo, a la que de seguro extrañaré un montón será a ella .
Nos separamos y de inmediato Jack me rodea por la cintura , cubre mi boca con la suya , un irresistible beso que no quiero que termine , Dios esto es perfecto , escuchamos como las demás tocen , ríen y e quejan .
- Hola chicas , hija es hora de irnos , perderemos el boleto si seguimos aquí- escucho hablar a mi padre , nos separamos , pegamos las frentes .
_ Te extrañaré gruñona - Susurra .
_Y yo a ti , te amo dramático - le doy un rápido beso y nos separamos .
....
Todo listo , son solo 6 horas de viaje , estoy en mi asiento junto a la pequeña ventana y mi padre a mi lado .
La despedida fue dura , sobretodo con Jack , al final me declaro que estaba preparando esta despedida y por eso no me llamaba , quería que fuera todo de lo mas inesperado y bueno lo fue .
-Hija , tienes alguna goma de mascar. ?_ pregunta mi padre claramente incómodo en su lugar , aún no entiendo por que si después de tantos viajes en avión aún le sigue costando tanto .
Me río brevemente , busco en mi bolso , cuando por fin doy con uno se lo entregó , el desesperado le quita la envoltura y se lo mete a la boca , comienza a masticar y al instante se le nota mas relajado, me lo quedo mirando con el sueño fruncido y una sonrisa burlona._ No te permito que te burles de mi- Dice intentando sonar serio , no logra su objetivo y al instante de decir eso se hecha a reír junto conmigo .
Después de estar charlando con mi padre un buen rato este se quede dormido ,decido colocarme los audífonos para escuchar música , me decido por Taylor Swift con su canción «BLACK SPACE » me relajo al instante , en realidad amo esa canción ,no es que me identifique ,es sólo que me parece muy divertida sobre todo la parte de los los jugadores ,no lo se simplemente amo esa canción , bueno creó que influye que Taylor sea mi cantante favorita.
Después de mucho tiempo luchando contra morfeo para que me deje despierta me rindo. Sólo espero que todo me valla de lo mejor en Madrid.
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...