maratón ( 4 ;5)

1.6K 89 0
                                    

Jackson

Pero tu eres un imbécil __ le digo a Andrés.
El bien idiota se beso con Liz por una puta apuesta , y fue descubierto por Marsha.

Si ya lo sé __ dice desesperado .

oye idiota , lo único que puedes hacer es ir, disculparte , y si es posible pobre de rodillas__le digo con obviedad.

lo que más me preocupa de todo esto es , que con Marsha de novia de Andrés , ella nos podía decir lo que tramaba kate , pero ahora que mierda hago .

......

Siento la mirada de kate en todos lados , desde que salí del colegio, hasta que llegue a mi casa.

Jack! __ grita mamá algo fastidiada .

A... perdón ma... __ volví al mundo real.

Déjalo ma... se ve que esta en otro mundo __ comenta Maicoll .

Hijo come algo __ dice mamá señalando mi plato.

Si perdón __ digo mientras comienzo a comes .

Que te pasa estas más mongolo que nunca __dice Lían .

Ya déjenlo__ amenáza mamá __ Por cierto . Alguien sabe donde anda Joaquín__ pregunta.

Con Junni__ digo sin entusiasmo .

A... pues no sabia que tiene novia , y menos que fuera Junni __comenta papá.

si , y van de arriba abajo siempre , pobre Junni__digo con cara de espanto.

Pobre de Joaquín __ dice papá entre risas , llo que provoca que todos nos contagiemos.

Si .. con el singular carácter que se maneja__ dice mamá riendo .

Mamá , recuerdas que Maicoll estaba , locamente enamorado de ella __ dice Lían y es callado con un manotazo de Maicoll.

CLARO!!__ gritan papá y mamá entre risas.

Ya paren!__ grita molesto__ eso fue ase mucho EN-TI-EN-DA-LO.

Asi siguió la cena , entre risas y bromas .

kate

El día fue estupendo , estube pendiente de jackson desde el colegio hasta que se retiro a su casa , el bien idiota tropezo con un monton de personas solo por ir biendo hacia atras , como sintira que lo viguilava lo cual era cierto estaba muy torpe.











ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora