Kate
Kate !!, te buscan __ grita mamá.
De seguro ya llegó Dalton , me doy una ultima revisada a mi ropa y sonrío. Hoy voy vestida con unos jeans apretados de color azul
, un polo floreado suelto con una chaqueta corta y unas botas de taco mediano , me gusta , favorece mi figura.Bajo por las escaleras , el esta muy guapo , un paltalon negro con una sudadera roja y unís tenis negros , es un conjunto muy casual pero le queda muy bien.
Hola kate , te ves muy guapa hoy__ dice sonriéndose .
Hola ,Gracias , tu también te ves muy guapo __ le devuelto el como cumplido.
Bien , nos vamos ?__ pregunta
Claro _ salgo sin despedirme de mi mamá , sigo molesta y quiero que lo note .
Me dirige a su auto , que por siento es muy bonito, me abre la puerta del copiloto y luego entra el .todo el camino lo pasamos hablando , riendo, contando anécdotas , cuando por fin llegamos noto que hay mucha gente , salimos del auto y nos dirigimos a la entrada .Bien , a donde quieres ir primero __ me dice sonriente .
A la rueda de la fortuna!__ grito como una niña señalando , el ríe y asiente , me coje de la mano y comenzamos a caminar , al solo dar unos pasos así de pronto un niño llega corriendo y Choca con Dalton ,manchándole con su jugo la sudadera .
Perdón señor __ dice el niño y sin esperar respuesta comienza a correr .
Pero que mierda __ dice molesto .
Jajaja__ río__ se ve que estas de malas hoy.
El solo asiente resignado , se quita la sudadera y queda con un polo blanco sin diseño.se ve realmente guapo , gracias niño.Jackson
Págame __ me indica el niño.
Toma __ le entrego los 5 dólares acordados y se va.
No funciono __ me indica Andrés .
Por que?__ digo hacercandome a donde el esta observándolos.
El se quito la sudadera y kate lo quedo mirando atentamente __ me informa .
Mierda kate .Mierda !!__ grito frustrado .
Kate
Sube __ me dice con una sonrisa.
Hago caso y subo a la pequeña casita de la rueda .
Entramos los dos y nos acomodamos , nos la pasamos recordando los días de la primaria , Dalton y yo estudiamos juntos la primaria , pero para la secundaria el eligió otro colegio .Estoy mareada __ digo riendo mientras me afianzó en su hombro .__ auch...
Jackson .
Bien!!__ gritamos todos , esta ves Maicoll lanzó una pelota de tenis y logro darle a kate en la cabeza , fue cruel pero ella se lo busco , no tiene el permiso de abrazarse a ese mierda.
Kate
Estas bien?__ me pregunta riendo Dalton.
Que mierda __ me quejo mientras me froto la cabeza , eso dejara marca.
Que decías que yo estoy de malas __ dice riendo.
Callate !__ grito pero al instante vuelvo a reír
Jackson
Jack esto no esta funcionando__ comenta Andrés .
Si mongo __ agrega Lían .
Pero que carajo , cada ves que hago algo , parece que ellos se unen más , ese mierda con su risita lo soluciona todo.
Kate
Después del inconveniente nos dirigimos a un juego en el que consistía en darle con unos dardos a un mounstrito que se encontraba en movimiento , Dalton ganó un pequeño peluche para mi , oh... Fue tan tierno.
La estoy pasando de maravilla , Dalton es igual a como lo recordaba , divertido , competitivo , guapo y sobretodo caballeroso .
Kate !hola __ escucho que alguien grita tras de nosotros , volteo y es Lían y lo peor es que no esta solo más atrás de el están Andrés , Maicoll y Jack jugando a medir fuerzas .
Hola que asen aquí?__ pregunto algo incomoda.
Acabamos de llegar , nos enteramos que hoy abrían el parque y decidimos trasladar nuestra tarde de macho a este lugar .__ dice sonriendo.
Tarde de machos ? Pero tienes 13años?__ digo riendo .
Kate !__ se queja __ soy tan macho como tu acompañante solo mirame , ase un extraño intento de mostrar sus bíceps pero no hay nada .
No amigo __ ríe Dalton.
Que !! Pero si tengo __ se queja
Yo y Dalton comenzamos a reír pero en eso los demás se acercan a nosotros .De que se ríen? __ pregunta Andrés
Nada , solo de los increíbles bíceps de Lían __ digo entre risas ,lían solo me fulmina con la mirada .
Todos ríen , Jack le sacude el pelo con la mano y lían se queja .Que ases por acá kate?__ me pregunta Jack.
Viene conmigo __ se adelanta Dalton cojiendome de la mano , Jack se tensa y solo me fulmina con la mirada , que !! Se molesta conmigo , que le pasa .
Si te acuerdnas que te dije que saldríamos ,pues decidimos venir acá __ digo sonriente .
Si , además por que se que a kate le encantaba venir con su padre antes y aves es veníamos no kate?__ dice Dalton con una sonrisa .
Si. Antes cuando Estaña en la primaria veníamos casi todos los domingo __ aclaró.
Que se conocen desde antes ?__ pregunta Andrés .
Si , prácticamente nos criamos juntos__ digo arrugando la nariz __ antes de mudarse vivíamos serca y bueno eramos como mejores amigos .
Bueno , intentamos volver a ser mejores amigos __ afirma Dalton .
parece que Jack se deshizo de una carga muy pesada , se relaja más y su semblante serio se relaja . Pero yo si me desilusione mucho , tenia la esperanza de que no se algo pasara .
Le sonrío y el me devuelve la sonrisa.Bueno que les parece ir a los carritos chocones __ propone Lían , todos nos reímos pero asentimos .
Yo me siento junto a Dalton en un carrito , Lían y Maicoll en otro y Jack con Andres en otro .
En realidad , me gustaría ver si sucede algo más que una amistad __ me susurra Dalton, en seguida le sonrío pero sentimos un impacto , Lían nos choco , comenzamos con el juego y no páramos de reír , la pase de lo mejor .
Te llevo a tu casa __ me indica Dalton.
Bien__ digo.
Los demás suben al auto de Jack , lo he notado muy callado , como si estubiera deprimido o decepcionado , me siento algo culpable pero no se que hacer , Jack me atrae pero nada más y aun con su cambio de actitud no e olvidado todo lo que me a hecho , aun le tengo un rencor que por más que quiera desvanecer pues simplemente no se va .
Dalton me lleva a mi casa , no volvemos a tocar el tema amoroso , solo nos reímos de todo .llegamos a mi casa , me despido de el y bajo , me adentro en mi casa y sierro en la puerta.
Son las 11 de la noche , la e pasado muy bien hoy , fue como recordar los viejos tiempos .
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...