me gusta???....

2.2K 118 4
                                    

Jackson

la dejé en su casa y bueno no entiendo por que pero estoy con una rara sonrisa en la cara despues de eso y no se que me pasa..

Hijos a cenar !!__grita mama

ya vamos __dice maicoll mi hermano mayor
.
..... oye Ma que le pasa a Jack esta con cara de menso desde que a llegado .__dijo lían mi hermano menor .

Deja empas a tu hermano se ve que su paseo por el centro comercial a estado hermoso .no hijo?__dice mama mirándome.

asi estuvo bien.__dije algo nervioso.

ja ja ja mi hijo enamorado quien lo diría e __dice papa burlón.

y yo se de quien __interrumpe joaquin.

asi de quien hijo cuenta__dice mama entusiasta .

pues de kate .no es asi primo?__dice mirándome.

QUE!!no .estas loco __dije y comencé a comer.

Mmm creo que si lo esta pues para juzgar por tu reacción es sierto hijo ,pero dime como volvió ese sentimiento ?__dice mama mirándome y llevando una cucharada de sopa a su boca.

mm ... no a revivido nada mamá tu saves que no nos soportamos__dije sin mirar a nadie.

pues hermano a ti se te ve enamorado,no papa?__dice maicoll.

pues el tiene razón hijo estas como un loco enamorado__dice mirándome y todos ríen. que les pasa no es sierto .todos saben que nos odiamos .
......
despues de la cena me encerré en mi abitación .no se por que me puse asi pero se que no me e enamorado de kate ya que ese sentimiento a muerto desde hace mucho ....
(recuerdo)
oye bro ella esta con Raul ya superarlo __me dice Andrés mi mejor amigo.

pero es que no lo entiendo todo iva bien_dije desesperado .

ya bro superalo__me dice.

esque no entiendes me e enamorado de ella ,la quiero mucho.__dije y cojo mi cabeza con las dos manos.

huy bro tu caso es de gravedad e __me dice mientras me coje del hombro.

que hago?__le pregunto.

dile que la quieres?__me responde con firmeza .

no .no serviría de nada el ya esta con ella__dije adolorido .

pero quisas si le dices ella lo deje__me responde.

NO ella ya eligió __y me pare furioso ,me marché a entrenar a la piscina muy molesto.
(fin de recuerdo)
Desde ese momento trate de molestara por todo y ella no se quedo atrás siempre me respondía y aveses lo que medecia realmente me dolía pero tambien se que lo que le decia y sigo diciendole tambien la molesta y prueba de eso es lo que paso hoy y bueno sentí culpa y cuando la vi el el super luchando con tantas bolsas pues primero me dio risa pero me me fuio a ayudarla, pero por su reacción no se lo espero en nada ,pero acepto asi que bueno claro que seguíamos peleando es algo que nunca se va a perder ,es nuestra relación jajajaj como perros y gatos.se que la próxima semana va a ser su cumple y que sus compañeras están que le organizan una fiesta ,lo supe por que Andrés esta con marsha una de las compañeras de ella .mi amigo piensa que me sigue gustando kate y bueno quiere que valla y lo estoy pensando no se quisas valla ....

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora