Jackson
Jack ,hijo qué ases? __ pregunta mamá algo desconcertada.
Una pancarta mamá __ dije con obviedad .
Si, si ya sé , me refería para que es __ dijo mirando mi trabajo .
Para kete __ dije sin interés.
Que pare que , no ,para quién es __ me indico algo molesta .
Para fastidiar a kate__dije alzando la voz __ perdón __ me disculpe después de ver la cara enojada de mamá.
A mi no me alzas el tono __ dijo muy severa y apuntándome con el dedo.
Ya perdón __ dije avergonzado .
Sigo molesto con kate por lo de la fiesta y lo demás , ella fue cruel , y ahora yo lo seré .
KATE , ""LA NUEVA GUARRA QUE SE BESA CON TODO MUNDO , Y QUIEN SABE QUE OTRAS COSAS MÁS""
esa es la frese que lleva escrito en cuatro cartulinas unidas ,a, claro firme con "tu sabes quien soy ",y puse una foto suya donde sale horrible .No te dejaré hacer eso__me indicó mamá.
Mamá ...por favor __dije resoplando .
Nada de por favor , eso es una locura , estas difamando la , tú sabes , yo sé , la familia sabe , el colegio sabe , que ella no es una zorra __ dijo muy alterada .
Hay ya __dije recogiendo todo del piso .
No eso rómpelo , quemalo , no se pero no lo quiero ver __ me dijo gritando.
No! Ella se lo busco __ dije alterado y me marché a mi carro , fuera de casa, con rumbo al colegio.
Hoy es lunes , y es el inicio de los juegos ínter- colegiales y no solo va estar presente soda la escuela sino cuatro más . soy lo máximo .
Me preocupe de llegar temprano , deje a mi hermano menor , hoy no lo traje para que no me delate , y Joaquín esta con su novia así que esto sera divertido , mucho...
Soy un perverso ....Kate.
Hoy inician los juegos ínter- escolares , mi cole, londos eschool . mi colé es bilingüe, los colegios invitados son los de siempre : LA INGENIERÍA, SANTA EDELMIRA, LÍDERES, SIGLO XXI.
son los colegios más prestigiosos y reconocidos de la ciudad , mi colé es uno de ellos , lo que ase bueno al mio es que no llevamos uniforme , los demás sí .......
Kate...__dijo Junni mirándome con lástima.
Que pasa _dije frunciendo el seño
EH... A... Creo... Q-que __tartamudeo.
O vamos Ju que pasa__dije ya desesperándome.
Mmm... Ven__dijo jalando me del brazo al patio principal .
LO VOY A MATAR!!__grite súper fuerte.
Tranquila kate todos sabemos que no eres así __dijo intentando calmarme .
Todos me ven y hacen el esfuerzo de no burlarce , mas les vale por que ya saben de que soy capas , esto fue el límite , plan venganza a Jackson Enrique huevon de mierda ,en marcha. Esto no se queda así .
O.. Kate mm...creo que te descubrieron __ dice Mónica y todo su grupito de plásticas se ríen .
Me di media vuelta y avance a la piscina del colegio , de seguro el esta aya . Junni prácticamente corre tras mio .
Tu!_le grite a jack , mientras avanzaba a el .
Hola guarra __ dice sin mirarme .
Te juro por lo más preciado que tengo ,que esto no se queda aquí , te lo juro!! __ dije fulminándolo con la mirada.
El sigue nadando como si nada pasara .estoy al filo de la piscina y cuando estoy por irme....
A!!!__grite al caer por la piscina. Hago un enorme esfuerzo por flotar pero no podía , estoy desesperada no puedo flotar me hundo, en estos momentos lamento nunca a verme puesto a clases de natación.
Ya kate no te hagas __dice viéndome desde el otro lado de la piscina .
A..gud..a!!__no podio ni hablar el agua no me dejaba
Ya kate __dice.
Jackson
No te creo kate __le grite.
A!!__sigue gritando .
Idiota!! ..ella no sabe nadar __grita Junni mientras corre a ayudar a kate.
Dame la mano kate!! __ le dice pero. Kate no puede .
Nadé hacia ella , cuando la tuve en mis brazos se desmayo , rayos estoy súper asustado .la saque de la piscina y no reacciona.
Te juro que si le pasa algo te mato yo!!__ me grita Junni.
Vamos kate despierta __ le digo mientras aprieto su pecho .
Dale respiración boca a boca , e visto en la tele que eso funciona .__me indica Junni.
Me hacerque a ella y suione en su boca
Vomos kate.__estoy desesperado .
Volví a succionar en su boca y por fin reacciona , se para mientras bota agua por su boca.
Dios kate me asustaste __ dice Junni tocándose el pecho.
Ella toce .
Jackson te odio __voltea a mirarme __ que no te vasta con aserme el asme reir del colegio y además de los otros que an llegado , porque de seguro ya lo vieron , que también querías matarme , que te pasa __me dice apunto de llorar.
No yo te juro , pensé que sabias nadar. ....
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...