fiesta.

1.9K 100 1
                                    

junni

estamos que esperamos a kate que llegue a mi casa, es que aquí se va ser la fiesta .están todos incluso jack que es algo raro pero bueno ,con que no la fastidie  ..todo normal.

Amo a Kate es como mi hermana y más, por que por ella ahora estoy con joaquin ,ella me entregó una carta que decia si querida que fuésemos novios y bueno acepte .

shuuu ya llega __dice la señora Carmen ,la mama de Kate .

SORPRESA!!!!__gritan todos al momento que ingreso Kate.

ha y.... los amo__dice ella mientras se le sale una lágrima.

incluso a mi __dice jack ,Ag ...dijo que no fastidiaría.

Jajaja solo por hoy jack __responde kate entre risas .

kate

A bueno __me dice jack y se acerca a abrazarme ,acepte el abrazo  

Feliz cumple__me dice al oído .

Gracias  __digo

bueno que empiece la fiesta!!!!!__grita junni

jackson

Sentí un cosquilleo cuando la abracé. creo que me gusta Kate...

todos comenzaron a felicitarla ,incluso su hermano  la cargo, fue divertido ,ahora todos bailan pero no veo a kate donde andará?
estoy que voy al balcón ,la casa de junni es de 5 pisos y estamos en la terrosa y bueno hay una hermosa vista. Ahí esta kate .

Ey que ases  aquí__le digo

Nada solo pienso __me responde sin quitar la vista de ciudad.

y se puede saber en qué__le digo mirándola.

pues en que como fuera si estuviera Raul__me dijo y algo en mi se rompió.

Ah ...__dije  algo frio __aún lo amas?

pues estuvimos casi año y medio y bueno aun afecta.__dice mirando al piso.

sabes ,creo que hoy es tu día debes de dejar de pensar en el ,mira kate aslo por mi ,que ise una promesa de no molestarte y sabes que eso es como pedirme algo imposible__dije asiendo puchero, con tono sarcástico.

jajajaj ya __dijo entre risas.

Kate

no le quise decirle en que estaba pensando pues pensaba en él y bueno mejor le dije lo de Raúl .

y saves te voy a cumplir un deseo por tu cumple ,tu solo pide__me  dijo asiendome reír.

bien quiero qué me respondas si alguna ves te guste?__le dije mirándole a los ojos .

a?__ dijo abriendo como platos los ojos .

responde__le digo mientras me acerco más a el.

Mmm pues si pero tu comenzaste a estar con Raul y bueno__dijo algo avergonzado.

no puedo creer que me aya dicho eso y bueno como es que me atreví a decirle ,bueno creo que esos 5 vasos de vino ayudo no?.

Bésame. ..__le dije..

jackson

que me acaba de decir?. o esperen está borracha , no me puedo aprovechar de eso o si?

Bésame..., __me dice y me coje la cara .que hago .

no pude reaccionar bien cuando sentí sus labios juntos a los mios ,sabe  a vino se ve que a bebido y mucho .Dios este día no puede ser mejor .

interrumpo?_Ag... su hermano .

em.... no este yo... __dije muy nervioso .

no ,no interrumpes yo ya me voy _dice kate y se va sin decirme nada, ni de lo que paso ,nada.

kate __le grité .

ya déjala esta borracha __dice su hermano  cogiendome del brazo.

si claro__dije muy  confundido.
....

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora