JackCarajo! Justo ahora , por que ahora!, la maldita de Monica tiene que interrumpir .
cuando le pregunte si podía besarla me sentí como un idiota y ella aceptó y ahora soy la persona más feliz del mundó , todos me deben envidiar , casi me acuesto con Katerine , pero esto va a culminar eso lo juro.
Saco mi celular .Que ases ?__ pregunta desconcertada.
Te tomó una foto __ digo mientras buscó la aplicación de cámara .
Si pero los dos __ dice sonriendo. Mierda cada segundo amo más a esta chica a la que asta sólo unas semanas prácticamente odiaba .
Pongo la cámara frontal y ella se acerca a mi , sonríe a la cámara y yo beso su mejilla , la foto sale hermosa ella sonriendo mientras yo le beso en la mejilla .
Oye esta foto será la más bella __ digo revisando la foto .
Así y por que ?__ dice mirándome .
Por que sales con el hombre más sexi y bello del mundo __ digo con aires de superioridad .
Pero salgo contigo no con Antonio banderas ?__ dice inocente , ja ! Soy mejor que el .
Río y sólo la abrazo .los gemidos de Mónica se escuchan a todo dar y mierda me estoy poniendo , kate ya se vistió bien , y yo igual .
Salimos de allí y nos damos cuenta que todo el mundo ya esta que se va a casa .
Oye no vas a ir con Santiago __ digo serio .
Pero no lo puedo plantar __ dice chillona .
Vas conmigo _ella resopla y asiente .
Salimos y ahí esta el esperando frente al colegio , saluda a kate y luego a mi.
Kate hola soy Santiago __ se presenta.
Hola Santiago __ dice amable .
Oye lo lamento el que estaba hablando contigo no era yo , soy gay , el que hablaba contigo a sido mi hermano menor , vine para no quedar mal , no te preocupes ya recibió su merecido y de nuevo mil disculpas .__ suspira esperando su respuesta ,suspiro aliviado y miró a kate.
No pasa nada , __ sonríe__Dios fui una idiota __ ríe avergonzada .la abrazo y ella se sonroja aún más .
Oye no , el idiota es mi hermano __ la consuela .
Bueno ya no paso nada y amor nos vamos ?__ preguntó , ella me mira fijamente , se ve que no lo esperaba .
Ya hombre !__ grita riendo Sebas __ bueno ya entendí yo sobró adiós , y de nuevo perdón kate __ ella le sonríe , se despiden y se va.
Te llevo a casa ?__ pregunto.
Si __ me da un corto beso en los labios lo que me deja atónito , de hecho que desde ahora ya somos algo .
Nos vamos a donde esta mi coche entramos y condusco .
Me acompañas a ver un auto , papá a dicho que me comprara uno .__ dice.
Claro !cuando ?__ pregunto.
No lo se , cuando llegue .
Bien.
Llegamos a su casa bajamos y la dejó en la entrada ,No pasas ?__ pregunta.
Quieres que pase ?_
Sonríe y asiente le cojo la mano y ella me mira .
Saca sus llaves y entramos , estoy apuntó de darle un beso cuando escuchó un grito.
Terroncito !__ es el papá de kate .
Kate
Papá!_grito me suelto de la mano de Jack y corro a mi padre nos abrazamos y me llena de besos __ llegaste ,pensé que vendrían la semana entrante .
Pues era una sorpresa hija , igual que la que me acabas de dar , jovencito como te llamas ?__ dice mirando a Jack .
Soy Jack señor..__ no lo deja terminar.
El hijo de Fatima ?__
Si !.
Como esta ella ?__ pregunta aún mientras pone su brazo por mis hombro .
Bien señor _
Papá también esta mi hermano __ el asiente __ donde esta ?__ digo mientras desvio la mirada .
Salió con tu madre por unas compras _ indica .
Pasamos unos minutos hablando , no dejo de pensar en lo que ocurrió hoy , la pasión que corrió por mi cuando Jack me tocaba era indescriptible , hoy me di cuenta que me gusta y mucho más de lo que yo pensaba , lo amo pero no se lo voy a decir quiero que haga méritos , aún sigo molesta por la broma de mal gusto y aún peor por que el director a dicho que me suspenderá si sigo encubriendo al culpable , no quiero delatar a Jack pero no quiero que me suspendan , y ahora la felicidad de que mi padre y mi hermano estarán aquí todo un mes pues mi felicidad es cadí completa , si mi madre no saliera con Jhon todo sería mejor .
Se abre la puerta y entra mi hermano corro a abrazarlo mientras escuchó como Jack ríe nos abrazamos tan fuerte, lo extrañaba mucho .
Chaparra como as estado ?__ pregunta .
Bien y tu enano?_ en realidad el es enorme ,mide 1 ;90 y tiene buen cuerpo ,lo que lo asé algo intimidante pero igual para mi el es un enano .
Así paso toda la noche entre risas y las preguntas incómodas de papá sobre nosotros dos , mamá ayudó a que dejara con el interrogatorio pero note la incomodidad de Jack .
Ya me voy amor hablamos por webcam ok?__ asiento y lo acompañó a la puerta , mi cuerpo se estremece cada ves que me llama amor no lo puedo evitar .Me abrza y me susurra __ quiero culminar lo de hoy .
Me sonrojo al instante pero en realidad quiero culminar lo .__ Cuando quieras __ suspiro coqueta , me besa se va , luego de escuchar las quejas de mi padre por no haberle dicho sobre nuestro noviazgo , o si eso es lo que somos ,me despido de todos y me dirijo a mi habitación . Prendó m
La webcam y aceptó la videollamada de Jack .Hola amor __ saluda .
Le sonrío __ hola amor .
Notó su felicidad .Me llamaste amor __ dice juguetón.
No ..__ digo sarcástica .
Te amo kate _.
Estas muy romántico eh._
Pues por que te amo _
Mi padre a preguntamos si somos novios ._
Y que le as dicho ?__ dice algo preocupado .
Que si __ not como cambia su rostro a una gran sonrisa .
Bueno novia quiero decirte que por ti me e vuelto un imbéciles l romántico , cosa que no soy, ahora sólo te quiero a ti y a nadie más y que no sabes cuan feliz estoy por que por fin soy tu novio__ sonrío con sus palabras .
Aún sigo molesta por tu broma __ digo intentando lucir molesta .
Superado !.
Tienes que hacer méritos e_
No te preocupes , el sábado vas a ver uno muy grande _.
Que tramas ?_.
No desesperes hermosa todo a su tiempo _.
Así pasamos toda la tarde , incluso la noche ya que sólo nos despedimos para cenar y después seguimos hablando asta aproximadamente las 12 , nos despedimos y cada uno a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Ficção Adolescentekate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...