fiesta 4

1.6K 74 0
                                    

Kate

Eso fue rápido __ comenta Junni.

Si__ digo

Andrés la ama __ comenta Jack.

Si ... Se ve __ respondo.

Junni bailas ?__ pregunta Joaquín.

Si vamos __ coje su mano y se van a bailar .

Hola kate bailas ? __ me pregunta Dalton yo le sonrrio y acepto .

E no ella baila conmigo __ interviene Jack tomandome de la mano.

Jack , amigos no te olvides __ añado y cojo la mano de Dalton y vamos a bailar .

Ya son novios ?__ pregunta mientras bailamos , esta sonando un electro así que bailamos algo loco.

Que ! No! Solo amigos __ digo gritando para que me escuche .

Pero entonces si puedes salir conmigo ! __ me responde igual.

Mm..__ pienso __ si claro cuando!.

El martes ! Que te parece !_

Bien , a donde vamos !_

Es una sorpresa ! _

Ok ok __ comenzamos a reírnos , Dalton es súper agradable , antes de salir con Raúl , él quería estar conmigo pero yo de idiota elegí a Raúl , espero que ahora si se pueda .
Termina la canción y el se va con sus amigos y yo voy a donde las mías .

De nuevo Dalton?__ pregunta Junni.

Tu sabes que el me gustaba __ confieso .

Si pero ... Que pasará con Jack?_

Le dije que seamos amigos , y luego veremos _

Le contaste todo?_

Obvie la parte de que era una venganza __ digo ladeando la cabeza.

Kate...__ me reprocha .

Ya déjalo , voy a salir con Jack, pero de algo estoy segura y es que no me voy a enamorar de él __ digo mientras miro a Jack que esta siendo arrastrado a bailar que mierda les pasa a esas plásticas , que no ven que el no quiere bailar ? Que molesto .

Enserio no te gusta ?__ pregunta poniéndose frente mio .

Segura __ digo con una sonrisa.ella se vuelve a su lugar y añade.

Eso no decía tu cara cuando viste que estaba siendo arrastrado por las zorras __ dice riendo__ kate esta celosa__ dice entre risas , le doy un dodaso y se calla .

No estoy celosa ok?__ digo molesta.

Si claro __ dice con sarcasmo.

Ju!!__ grito.

Ya... No te molestes __ dice entre risas.

Que es tan gracioso ?__ pregunta Joaquín que acaba de llegar .

A ... Jack siendo arrastrado por las plásticas __ miente Junni.

A ,donde ?__ dice recorriendo todo el lugar con la mirada __ jajaja __ se ríe al verlo bailar , se le nota que esta recontra incomodo.

Por que no lo rescatas kate?__ me pregunta algo pícaro .

Que ? No !__

Dale kate __ me ruega Junni.

Ah!! Ok __ me para del sofá y voy en busca de Jack.

E perdón Jack va a bailar conmigo __ digo con una sonrisa en la cara , trato de lucir amable .

Que !no jodas !!__ responde Mónica.

Bien__ me doy media vuelta pero Jack me coje de la mano y en su mirada me dice todo. Suspiro y lo jalo del grupito .

Gracias __ me dice mientras me abraza .

Ya ya de nada ...vamos __ lo jalo asta donde estábamos antes con Junni.

Oye mongo si que tienes suerte__ dice Joaquín , tomándolo al doble sentido y es Ju quien lo pone en su lugar dándole un codazo.__ Auch __ se queja .

Te lo mereces __ dice Ju cruzándose de brazos.

Perdón ven __ se levanta y la lleva a quien sabe donde ...

E que incomodo __ comenta Jack.

Sip_

Y... De que hablabas con Dalton?_

A ... El es un viejo amigo ... Vamos a salir el martes ... Recordar los viejos tiempos__ suelto un suspiro.

Que !!__ grita __ kate se supone que nosotros estamos saliendo , no ! Deberías salir con otro __ dice mientras me mira fijamente a los ojos , me siento una hormiguita frente a un elefante , me acurroco en el sofá .

Jack me das miedo __ digo como una niña .

Kate __ suspira __ por favor .

Solo es un amigo Jack , vamos a salir como amigos __ digo nerviosa.

Ya... Y a donde van a ir?__ dice suavizando su mirada .

Pues no lo sé __ respondo encogiendome de hombros .

Pues ... Ya pero solo van como amigo ok?__ dice molesto.

Jack se supone que somos solo amigos __ le recuerdo.

Si pero no me gusta que salgas con él __

Ya dejalo prometo salir contigo el sábado , que dices __

Bien te perdono , pero aras lo que te pida ok?__

No are todo lo que me pidas __ digo algo molesta.

Eres una mal pensada __ dice riendo __ pero bueno aceptas? .

Si ok, no pierdo nada .__ digo mientras me para del sofá __ bailas mongolo ?.

Ya __ me coje de la mano y me jala al centro de la sala .

Bailamos un buen rato , ahora que no paramos peleando me la paso mejor con el , mis amigas no paraban de molestarnos , de ves en cuando me escapaba un rato a bailar con Dalton , según lo que logre averiguar iremos a un parque de diversiones , sera divertido , me encanta ir , me ase sentir una bebe .

Salí de la fiesta sin previo aviso , no quería despedirme de todas y todos es abrumador , estoy en mi cuarto , mi mamá me dio la inspección de siempre , ella es peor que policía , camina en linea recta , salta en un pie , sopla , bla bla bla.

Estoy muerta , ase rato me llamo Junni , tuve que decirle que me tuve que ir de urgencia . quiero que sea martes.















ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora