confesando ...

1.1K 61 0
                                    

Jack.

Me quedo como imbécil mirando como despega el avión , no entiendo todo el drama que hice para que no se valla , si al final son sólo 2 semanas y vamos el tiempo pasa muy rápido .

_ Hey! Baboso ya tenemos que ir nos- bromea Junni desde el auto, esta junto a Joaquín , quien va manejando , y en la parte trasera va Maicoll , que irónico , el enamorado de Junni y el que pretende ser .

Me dirijo a donde ellos , subo , me siento junto a Maicoll ,quien ni siquiera me a saludado, creo que ni se a percatado de mi presencia .

_ Maicoll , Maicoll , ¡ Maicoll !_ grito al final para que me escuche , «pero ¿ En qué planeta se encuentra ? ». Se sobresalta y voltea a mirarme , me fulmina con la mirada , aún no puedo creer que siga molesto .

_ Que _dice levantando el tono de forma molesta.
Me encojo de hombros y levantó las manos en son de paz .

_ A ver si a livianas a tu hermano que desde que lo vi esta con cara de perros __ dice Junni asiendo muecas raras .

_ No estoy molesto ya se los e dicho __ señala el mencionado claramente irritado .

_ Si tu lo dices __ señala Ju con todo burlón.

Me quedó mirando la escena , Joaquín esta rojo de cólera y Ju mirando con el ceño fruncido a Maicoll , mientras e sólo desvía la mirada , por el bienestar y tranquilidad de mi hermano su teléfono suena , lo coge y contesta.

_ si?__ pregunta ._ A Dallana perdón no reconocí tu número , no no me molestas , no nada , si , claro es el profesor Ramírez , no ,no hay problema el sábado nos vemos , si claro ahí esta bien , a las 3 , si , ya te dije que no molestaste , cuidate , jaja , claro , si , chau. __ lo quedamos mirando un momento , nadie entendió nada de su conversación , lo rescatable , es que según escuche tiene una cita y por lo menos dejara de pensar en Junni. Maicoll cuelga la llamada con una sonrisa tonta en la cara , miró a Ju y esta esta que lo mira con el ceño fruncido ,acaso ¿celos?.

_ Buena hermano , por lo visto tiene es una cita e __ digo tratando de meter cisaña a la situación ya que creó que estamos algo tensos...

_ ¿Que? , no! __ me responde nervioso _ es una amiga de la facultad , hemos quedado para hacer unos pendientes __ dice con otra sonrisa , miró a Ju y claramente tiene un síntoma de fastidio en la cara. Esto es divertido.

_ Cielos Maicoll , eres rápido __ comenta Joaquín con tono sarcástico .

_ No tanto como tu __ responde de la misma manera , estos se traen algo .

Después de todas las indirectas que se mandaban mi primo y mi hermano , y la cara de confusión de Junni y mía llegamos a casa , Joaquín nos dejó a nosotros y se fue a dejar a Ju a su casa.

_ Ya dime a que venían todas esas indirectas __ le pregunta a mi hermano una vea que entramos a la casa . Me mira resignado y pasa directo a sentarse en el sofá , lo sigo y me siento junto a el .

_ Descubrí a Joaquín besándome con una ... No se como lo diría .... Con una puta __ dice recostándose así a tras. Me lo quedó mirando claramente sorprendido por su confesión , e visto como Joaquín protege a Junni , incluso juraría que la ama más que a nadie.

_ Eso no puede ser , Joaquín la ama __ respondo incrédulo .

_ Según me dijo sólo buscaba diversión de una noche y nada más , y de que la ama no hay duda pero no es capas de sólo acostarse con ella __ dice poniendo las manos a la nuca .

_ Mierda , si Ju se entera no me imaginó la que se armaría .

_ Y el bien idiota la cela más que a nadie , es un maldito mierda __ escupe .

_La quieres __ le quedó mirando y el asiente reiteradas vecesñ.

_Si mierda si , la amo y lo peor es que no le puedo decir nada por que a ella le gusta mucho ese idiota y te imaginarías como se pondría __ de sólo pensarlo me dan escalofríos , si bien Ju puede ser muy amable ,también puede ser demasiado peligrosa .....

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora