Vergüenza ups...

2.7K 115 5
                                    

kate

todos nos miraban como si estuvieran en el cine pero eso me encantaba pues verán el punto de hacer esto era de que a Raul no le gusta ser el centro de atención o bueno algo asi, es que le gusta que sepan que existe pero no le gusta que lo miren como a un bicho raro y eso es lo que ahora esta pasando ups.

pero eres un perro __escuche decir de no se quien .

si eres un idiota__decían y murmuraban todos.

te perdiste a una mamacita idiota__ja ese es jackson no se por que pero no me molesto su comentario.

todos comenzaron a insultar a Raul y a la zorra de luana esto es increíble.hasta Oooo el bien cobarde esta huyendo, Jaja

cobarde!!!__grite
y bueno todos están que le gritan: eres un perro ,gallina ,menso ,cobarde ,idiota.

junni esta que se ríe de una forma exagerada y bueno yo hago un esfuerzo para no reírme ,pensé que me dolería pero raramente no es asi al contrario me divierte.
......,
Despues del Roche que le hice al Perro no lo volví a ver Jajajaja esa es una risa diabólicas .

jackson

ja no puedo creer no que lo acaba de pasar ese imbécil acaba de recibir su merecido y no se por que pero me siento recontra Felis.ahora estoy que me dirijo a practicar a la piscina del cole con mi primo joaquin es nuevo en la ciudad y mis padres están que me obligan a adaptarlo a este lugar no se por que me hacen estar con el si saben que nos llevamos pésimo.

oye ya puedes comenzar a entrenar no __me dice este tonto.

tranquilo puedes hacer barra porfavor necesito a una nena alentandome__le dije

Jacki Jacki ra ra ra__dice asiendo su vos aguda__asi o dime como.

solo callate idiota__dije y me marche a los vestidores
Regrese y joaquin esta hablando con kate? como es que se conocen.

ey katerine amor que buena actuación bebe eres lo maximo__dije mientras me acercaba a donde están ellos.

a jackson hola e gracias por apoyarme eres lo maximo __dice en tono burlón.

dime querida que se siente aver estado engañada durante casi cinco meses__dije tratando de parecer preocupado.

tu que saves __dice frunciendo el seño
.
e.. perdon por interrumpir pero se conocen __interrumpe joaquin.

si por lastima__dice kate__como se conocen ustedes .

e somos primos tambien por lastima __dice mi " primo" Ag,.lo detesto.

ya ya si __dije algo fastidiado.
ya bueno por que dices que me estuve engañada durante cinco meses? ._me dice kate .

a si ase como cinco meses es que lo veo a Raul besándose con luana.__dije con obviedad.

mm pues grasias por decírmelo hoy__dice algo triste?

e ..__por que no supe que decir?

mm bueno tengo que ir a entrenar chau joaquin y Jack._dice y se da la vuelta.

oye nunca piensas lo que hablas verdad __dice joaquin sin mirarme.

callate .__dije y me marche a la piscina.

Kate

no se por que me dolió lo que me dijo jackson pensé que ya supere a Raul pero no .es increíble son primos pero no se son muy diferentes no físicamente pues tienes ahi un aire pero bueno.

ey kate concentrate__grita junni.

si lo siento vamos de nuevo._Digo

Llegue a practicar con mi equipo y bueno asi sera estas dos semanas asi que a concentrarse.
....,,
Ag...estoy muerta Ju__digo girándome en mi cama.

ja!no solo tu__dice imitandome

Sabias que Jack y joaquin son primos ??__dije mirándole .

mm no __dice como si nada junni.

ya esta bien junni que te pasa dime as estado rara __dije parándome en la cama..

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora