primer día lejos

1K 53 1
                                    

Jack

Por fin término la bendita escuela , no sé por que pero hoy se me a hecho eterna .... Y lo peor el maldito de mi supuesto mejor amigo no llegó sólo por que tenía una urgencia , y siendo claros esa urgencia tiene nombre y apellido.

En plena clase recibí un momento mensaje de kate pero por culpa del profesor no pude contestar , justo ahora prendó mi celular .

«Holi ;) Jack ya llegue , gracias por la sorpresa »

Sonrío como un idiota enamorado y al instante respondo.

«hola mi amor , perdón por no responder rápido , ¿Cómo estuvo el viaje?»

Espero a que me responda pero sé que ya deve estar durmiendo.
Ensiendo la computado , ingreso a mi Facebook.
Miro que kate esta conectada , al instante me llega la notificación para una vídeo llamada con ella , no lo dudó y aceptó , al otro lago del computador aparece kate ,pero, no tiene una sonrisa...

_Hola amor como te va __ le pregunto.

_ Bien , como te va a ti __ me responde algo apagada, algo le pasa y no me quiere contar.

_Si ya me di cuenta .__ respondo irónico

_Es por el cambio de horario , estoy algo cansada__ dice tapandoce la cara con las manos.

_Pues ... , no se cuéntamelo, como te esta yendo .__ le digo con una sonrisa.

_Asta ahora bien, papá preparó lasaña y pues estaba riquisimo __ dice mirando hacia riba como imaginándose lo que a comido .

_No lo digas ,que yo todavía no almuerzo__ digo riendo.

_Como a sido tu día__ dice apoyándose sobre sus codos.

_Mal...Andrés me dejó sólo, Mónica que no dejaba de joder y Joaquín no dejaba de pincharme las pelotas___ ella ríe al otro lado del monitor .

_Pues lo de Andrés no me importa y lo de Joaquín es típico pero lo que si me molesta es esa tonta plástica con siliconas que no te supera __ dice rodando los ojos , río a carcajadas y ella me sigue.

«Hey!! Tía , Kate !!! Sabemos que estais ahí abre la ventana !!» Escuchó que gritan , ella mira a otro lado y después a mi .

_¿Querías saber por que estoy así ?__ me pregunta y asiento con la cabeza.

_Pues se les llama, gemelos Garmendia y son unos idiotas__ dice asiendo nuevas de fastidio .

_Vecinos?__ pregunto.

_Si y con un día de conocerlos ya los odio .

_ Dime que tienen cara de perros y son homosexuales _ bromeó, en realidad es lo que espero pero no quiero que piense que soy un paranoico.

_ cara de perros si ,lo otro no lo e confirmado__ dice riendo.

«vale kate lo sentimos , en serio !!»buelven a gritar __«Que quieren » les grita kate.

_Perdón amor , es sólo que si no les habló no me dejaran dormir __ dice apenada.

_Diles que estas ocupada__ le propongo.

_Voy a ver que quieren, vuelvo en un instante __ me indica para luego salir de la vista de la cámara .

Kate.

Me incorporo de mi cama y me dirijo a la ventana.

_¿Qué quieren?__ dugo molesta.

_Kate , perdoname vale , __ yo asiento, esta hablando copia 2 __ mi hermano es un guilipollas .

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora