Kate
_No lo sé Luck __ digo pensando bien en lo que me han propuesto.
_Pero son lo máximo tía__ me responde con tanta emoción dándole un golpe al volante.
_Me da miedo __ respondo algo nerviosa.
_Además Tomm también se nos unirá , ¿No es así? __ termina mirando a su hermano que está en los asientos traseros, el niega con la cabeza.
_No conteis conmigo__ dice neutral luego devuelve su atención a su móvil.
_Pero ya os as hecho__ grita su hermano en protesta.
_¿Ya tienes un tatuaje ?__ pregunto sorprendida , volteo a verlo y el se encoje de hombros, valla el tímido Tomm con tatuajes, ¿Quien lo diría? __ y de que?__ pregunto emocionada, si bien la idea no me convence mucho, siempre me han gustado, verlos en otros claro.
_Tiene a un tigre en la espalda, por el hombro derecho __ contesta Luck por su hermano.
_Muestrame!!__ chillo emocionada , el bufa, deja el móvil a un lado y se quita la camiseta azul que lleva, gira un poco y me permite mirarlo, el hermoso, tiene el rostro de un leon , muy lindo.__ mierda es hermoso.
_Es mi tesoro __ dice encogiéndose de hombros y volviendo a colocarse su camiseta.
_¿Cómo es que nunca lo ví?__
_Presta más atención __ ruedo los ojos y volteo a mirar al frente.
Aunque quiera, no tengo el permiso de mis padres y además me da un terrible miedo, eso debe doler como mierda....
_no tengo permiso __ le digo a Luck.
_Mm..__ piensa__ el tatuador nos conoce, si marcais a tus padres y pues ellos le autorizan no habrá problema, ya luego mandais la carta y las demás mierdas__ dice encogiéndose de hombros.
....Voy a morir , voy a morir, ¡voy a morir!, el chico que tiene prácticamente todo su cuerpo tatuando tiene la cosa esa con la supongo me va a tatuar , ¿Cómo llegue a esto? ... O si claro por la insistencia de los malditos gemelos , los Bien idiotas convencieron a mis padre y ayudaron a buscarme un diseño bonito, primero pensé en una estrella diminuta pero tengo que admitir que uno de un árbol me encantó, es más llamativo pero ,vamos es hermoso, ahora viene el dilema , tengo miedo de la aguja.
El tal Fréderi , el tatuador, acerca la aguja a mi piel, duele, duele mucho, mierda recuerdo que cada vez que le pregunté a mi hermano si le dolió el tatuaje en forma de hojas que tiene en su vientre el me respondía que sólo se sentía un pequeño pinchazo, y ahora... A LA MIERDA , ESTO DUELE COMO LOS MIL CARAJOS . Después de unos eternos minutos termina , mi tatuaje por fin esta listo.
_No fue tanto tía__ habla Luck admirando su tatuaje en el espejo, el suyo si que es enorme, cubre casi toda su espalda , son dos alas, dice que representan las alas de un ángel, que con esas alas representa que algún día volará al cielo a encontrarse con su padre, es tierno, después de todo el loco tiene sentimientos.
Lo miro molesta , yo fui la única que grito y chillo, el estaba relajado, era como que nada le pasaba.
Miró el tatuaje... Es hermoso, valla no tengo arrepentimiento, simplemente me encanta , ¡me encanta!.
Después de mirar nuestro tatuaje con la piel irritada nos las cubren, dicen algo de tenerlo unos días así, luego quitárnoslo, que es preferible que vengamos para que el tatuador lo haga pero si no lo quieren así, pues normal nosotros podemos hacerlo.
..._Aceptarlo kate __ bromea Tomm__ el tatuaje te gusta.
_Es lindo__ digo sin interés, vamos rumbo a casa, ya aceptaron ir conmigo a ver a Dalton, que resultó ser en su mismo instituto y que lo conocen, valla el mundo es pequeño.
_pero...¿Que significado tiene? __ pregunta Luck, lo pienso... No tiene significado, simplemente me gustó.
_Ninguno, sólo me pareció lindo, las rama del árbol junto con las aves volando, es lindo , sólo es eso me regusto, además no sé sólo es lindo__ digo encogiéndose se hombros .
_Que profundo__ ironiza Tomm, ruedo los ojos y sigo mensaje ando, desde ayer en la noche e tratado de arreglarme con Junni, en cierta forma lo estoy logrando , por lo menos esta , en este caso, leyendo mis argumentos.
<<Pero se suponía que eras mi amiga>>>
Leo el mensaje, Dios Ju soy tu amiga.
<<Si Jack hubiera hecho eso, se hubiera acostado con otra Y tu sabes que sólo lo hizo por pasar una noche y que además el me ama demasiado, me la hubieras dicho?>>
Envío el mensaje, la conozco y sé que si ella hubiera estado en mi citación hubiera actuado igual, mierda porque no entiende que sólo quería verla feliz, aunque tengo que admitir que estuve mal.
<<Mierda te perdono!!! Pero por favor desde ahora dime todo, kate TODO>>>
Dejo ceder un gran suspiro, me perdono, gracias dios, sabía que no eras tan malvado para quitarme a mi mejor casi hermana amiga.
<<TE ADORO!!! :D y desde ahora no más secretos , LO JURO!!! Te recontra quiero mejor amiga casi hermana ♥>>
Bien, puede respirar tranquila Katerine ... Señorita acaba de recuperar a su mejor amiga __pienso__
No hay respuesta, aún sigue molesta así que no me angustia, es mejor así.
Llegamos a casa o bueno departamento, es lo mismo, mi padre me nos abre la puerta con una semblante no tan convencido , a el no le agradó mucho la idea .
_Quiero verlo__ sentencia sin siquiera saludarme, asiento, saco mi celular mientras voy caminado al sofá, el me sigue al igual que los gemelos.
_Aquí está__ sigo pasándole el celular, el lo me y luego a mi, bueno a la parte vendada .
_Es grande__ sentencia__ pero lindo, me gusta__ termina con una sonrisa, me paro y le doy un abrazo. Es bueno saber que tengo su apoyo.
Nos separamos y mira a las copias , que justo hay llevan el mismo color de camiseta pero con diferente diseño.
_Tío, mi tatu es el mejor, vosotros mueran de envidia__ dice Luck señalándome a su hermano y a mi, toma su celular y le pasa a mi padre.
_Valla Luck es grande y Valla, Dios hijo tu madre que dirá de esto__ dice mi padre mirando con el ceño fruncido la pantalla del celular.
_ vosotros Tranquilos ella fue la primera en saber el diseño __ dice tomando su móvil de las manos de mi padre __ le gusto del significado.
....
_Hija no crees que es... .muy grande__ dice mi madre mirando la foto de mi celular .
_A mi me gusta.
_Bueno , Norma amor es lindo__ dice Jhon mirandome con una sonrisa aprobatoria.
_No lo sé, hay hija es que ya no piedras donar sangre .
_Señora tranquila , ahora eso ya es posible, es por la clase de tinta__ me ayuda Tomm.
_Dale amor está lindo, no veo la hora de verlo en tu pie kate, me gusta, esta lindo.__ dice Jhon mirando la pantalla.__ pero... ¿Qué significa.
_ Nada, sólo me gustó__ digo encogiéndome de hombros.
_Bien... Es lindo__ dice mi madre mirándome con una sonrisa.
Eso es todo, ahora sólo me falta la aprobación de Jack,, pero será sorpresa, la verá cuando llegue a verlo.
»»»»»»»......»»»»»»»»......»»»»»»»»»
Agradecer nuevamente a google imágenes por las imágenes ^o^.
Voten y comenten ♥
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...