disculpame ...

1.4K 62 0
                                    

Junni

Las palabras de mi hermano me duelen , el fue quien me consoló cuando casi me desmayo de tanto llorar por Joaquín ,a el fue al que le prometí que no volvería a verlo , y, Joaquín esta aquí frente mío mirándome como si esperará que yo diga algo , que sea Junni ,la que grita por todo y se exalta fácilmente.

Es enserio Ju? __vuelve a preguntar , sólo lo miro y sin desearlo unas lágrimas salen de mis ojos , el suspira y me abraza , me aferró a el y lloro , lloro todo lo que estaba reteniendo , kate me toma del hombro , me separo de mi hermano y abrazo a mi mejor amiga , por ella es que Joaquín se dio cuenta lo injusto que fue conmigo. Nos separamos y ya estoy más calmada , Joaquín me mira y espera mi reacción.

Ju perdoname __ dice cabisbajo , miró que sus ojos se llenan de lágrimas __ Junni mi amor por favor __ no da más y llora , no tiene reparó de mostrar que esta llorando , eso es lo que amo de él , que no le da miedo demostrar lo que siente delante de todos ,él es lo que es y lo amo.

Me trataste muy mal sabes ?__ digo secándome las lágrimas __ no me diste oportunidad de explicarte, __ hago una pausa __ como después de lo que pasamos no confías en mi ?.

Ju lo siento enserio , sólo me desespere , no sabes los celos que llegaron a mi y no me pude controlar , enserio te amo Junni Rosario Matius __ suelto una pequeña risa , el sabe que odio mi segundo nombre y aún así siempre me lo recuerda sólo por molestar .

Ju , tu sabes que odio a mi primo , pero si te puedo asegurar lo mal que estaba , ayer llegó borracho y llorando que bueno en su imaginación tú lo había engañado , te aseguró que te ama como nadie y sé que me arrepentiré de decir esto pero , a mi me gustaría ser como él , amar tanto a una persona , preocuparme tanto por esa persona y sobretodo ser tan cariñoso y detallista , sé que me falta pero te aseguro que este mierda __ dice cojiendole el brazo a Joaquín__ te ama más que a nadie .__ termina de decir esas palabras y abraza a Kate , no sé que hacer , estoy felis por que todo se haya aclarado pero triste por que él no confía en mi ,las palabras de Jack se notaron sinceras , y por primera ves escuche decir de otra persona lo mucho que le importó a Joaquín, me acerco a él y lo abrazo , lloro en su hombro y el en el mío .

Ya ,mucho amor no?__ escuchó que bromea Carlos , río brevemente y me separó de Joaquín.

Te amo , y si buelves a hacerme eso juró que te corto las pelotas , me oíste ?__ lo amenazo , me da un beso y asiente con la cabeza .

Juró que no volveré hacer tan desconfiado , te lo prometo __ dice acariciando mi cabello .

Bien kate ya hable con el acesor y tienes unos modelos para elegir , que pasa por que lloran __ dice el padre de kate mientras aparece en la escena , ni cuenta que se había marchado.

Nada papá __ dice kate riendo .

Kate

Vamos mirando la modelos de autos , en realidad no entiendo nada ,los que discuten son lo hombres pecho peludo que nos acompañan , excepto Joaquín quien esta más pendiente de Ju , no la a dejado de abrazar en todo el rato !,Josep y Carlos ya eligieron uno que en realidad es muy bonito ,es de color rojo , mi padre sólo conversa con el asesor hacerca de los precios y Jack quiere que elija un deportivo negro , yo sólo miro , no me emociona mucho sólo quiero un auto para no ir en bus al colegio eso es todo .
Al final elegimos el rojo que querían Josep y Carlos , lo que me costo más era convencer a Jack que no quería un auto igual al suyo. Me lo entregaran mañana , ya que algo así me dijo papá y para ser sincera cuanto antes mejor .
A la salida de la compra todos tomaron caminos distintos , Jack se fue sólo a su casa sin antes volverme a repetir que elegí mal ,Joaquín y Junni se marcharon al cine y Josep con Carlos pues a su casa .

El día paso muy rápido ya es hora de la cena y devo bajar al comedor , mamá ya va repitiéndose como 5 veses que devo bajar , dejó mi celular en mi mesa de noche y bajo .
Llegó a la sala y ahí esta Jhon , me mira algo avergonzado , que mierda asé aquí , me dirijo a mi lugar junto a papá y frente a Jhon , mi madre aparece con los platos , se sienta y todos comenzamos a comer.

Como as estado kate ?__ pregunta Jhon .

Bien__ digo secamente .

mi madre me mira y coje su mano .__ tenemos que comunicarles algo __dice sonriente , Jhon la mira con brillo en sus ojos es como si estuviera mirando a un dios ._ Jhon y yo nos vamos a casar __ termina la frase y mi hermano se atraganta con su bebida , yo sólo los miro sin importancia y sigo comiendo .

Va en serio mamá ?__ pregunta mi hermano .

Si hijo y bueno queríamos decirle __ dice mientras Jhon pasa una suave caricia por su rostro .

Si , en unos 4 meses es la boda que les parece?__ dice emocionado Jhon .

Felicitaciones ,asen linda pareja__ comenta sonriente mi padre .

Bravo __ digo sin interés .__Ya termine de cenar buenas noches a todos __ me paro cojo mi plato y lo llevó al lavadero , vuelvo a pasar por el comedor para dirigirme a mi cuarto.

Kate estas siendo muy infantil __ dice mamá tomando me del brazo , la miró y asiento .

Felicidades madre que tengas buenas noches __ me deja el brazo y me dirijo al mi habitación .

Me colocó mi pijama y entro a mi cama en unos pocos segundos estoy en otro mundo llamado ,dormir .

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora