dí la verdad...

1.2K 68 0
                                    

Kate

Jack me defendió sabiendo claramente que fue culpa mía , lo que me queda bien en claro es que su madre es capas asta de dejarme sin cabello por tal de defender a su bebé, me dio algo de risa que no deje de llamarla así ósea mide más de 1;80.

Con mi padre hemos salido a la sala de espera mientras Fatima, Maicoll, Lían , Joaquín y el padre de Jack están asiendo un ruido infernal ,bueno según ellos animando a Jack , la enfermera a tratado de sacarlos pero digamos que armaron un escándalo por no salir ahí.

Mi padre no se ha creído lo que Jack ha dicho y me vi obligada a contarle la verdad ,claro que me regaño pero luego sólo me a consejo diciendo que me devo controlar a pesar de estar con un dramático inseguro a lado . realmente lo llamó así.

Jack

Mi maldita familia no deja de hacer bulla ¡que nadie entiende que me duele la cabeza! , e luchado los primeros 10 minutos por que se callen pero como dicen sino puedes con el enemigo únete a el , si esta mal no me critiquen ,no leo mucho e.
Mi adorable Padre y madre por fin salieron a pagar la cuenta , y bueno mis hermanos y conocido ,bien primo pero aun que ya llevemos más de dos meses viviendo juntos y el valla a mi colegio ,aún así no nos llevamos mucho ,sólo nos buscamos cuando necesitamos.

_ Ya dí la verdad ,¿cómo ocurrieron las cosas? __ pregunta Joaquín desde el sofá con el celular en la mano, parece que no estuviera interesado en mi respuesta.

_ Si hermano,no me la creo que un carro se les ubiera atravesado , vamos conociendo a kate esta ya estuviera buscando por cielo y tierra a ese conductor __ Argumenta Maicoll ,mientras se hacer más a la camilla .

La verdad es esa ,kate es muy impulsiva ,si se nos hubiera atravesado un auto , dios pobre conductor .

_ Si bien ,mentí un poco pero ,na no fue nada __ respondo tratando de quitarle interés .

_Ya cuenta __ me presiona Lían.

_ Lo que pasa es que veníamos discutiendo y kate por lo impulsiva que es freno bruscamente el auto y pues yo no traía el cinturón de seguridad y con todo eso me vine hacia delante y ya saben me di fuerte en la cabeza y la pobre no paraba de culparse a cada rato ,si la a vieran visto __ digo o último con una sonrisa recordando como estaba ,lloraba y no paraba de decir que era su culpa ,lo bueno es que descubrí que me ama mucho ,mucho

_ ¿Y por qué mentiste ?__ dice Joaquín aún y tecleando en su móvil .

_ ¿¡Qué no conoces a la señora Fatima!?__ exclama Lían .

_Si bueno ,pero se lleva a bien con kate__ dice sin darle interés.

_Es que no la viste cuando le reclamó por" conducir así "__ respondo .

_ Para ella quien lástima sus bebé__ dice Maicoll rodando los ojos __ es persona muerta.

_ Es algo exagerada e__ comenta Joaquín , que mierda no deja ese puto celular .

_ ya ¿ Qué haces ese puto celular ?__ pregunto algo fastidiando .

_ Hablando con Ju__ dice sin ni siquiera mirarme .

_ Jack ¿ Te acuerdas cuando Maicoll moría por estar con Junni?__ me pregunta Lían con tono divertido.

_ Oye sierto __ digo entre risa, Maicoll me mira furioso y Joaquín dejó el móvil a un lado y solo fulminaba con la mirada a mi hermano.

_ ¿Ella sabía?__ le pregunta a Maicoll muy pero muy molesto, esto se pondrá bueno.

_ No , ya dejen eso __ responde algo fastidiado por la situación .

_Lían ¿recuerdas de la carta que le envió el año pasado ?__ digo aún con las esas ganas de reír .

_ ¿Como no? , « Ju . se que no hemos hablado mucho ,ni mucho menos nos conocemos lo suficiente ,pero mi corazón late tan fuerte cuando te veo y me completo como un invecil que no puedo seguir fingiendo lo que siento por ti , te amo demasiado ,y bla bla bla bla bla , el que te adora y nunca te olvidaría »__ yo no paraba de reír por la imitación de Lían pero Joaquín parecía que quería matar a Maicoll y Maicoll estaba más nervioso y bueno asesinaba a Lían.

_ ¿Como te acuerdas de eso ? Ni yo me acordaba __ pregunta Maicoll podría decirse algo alterado.

_ Pues yo te ayude a escribirla __ responde este alsando los hombros.
La puerta se a re y entra kate con Junni riendoce todos nos ponemos pálidos ,Sobretodo Maicoll ,Joaquín se para ,se acerca a Ju le da un beso y la coje de la cintura ,cuando voltean a vernos Maicoll le aprieta más la cintura como diciendo que es suya .

_ Hola Jack , ¿ ya estas mejor ?__ me pregunta Sonriente , pobre que inocente .

_ Hola Ju ,algo de dolor pero ya casi nada ,__ respondo tranquilo,miró a kate y palmeo un lado de la camilla_ kate te quiero aquí__ le digo sonriente ella ríe , llega a mi lado ,se sienta en la orilla ,me da un corto beso y me comienza a acariciar el cabello.

_¿Como andas ?__ dice sólo para que yo la escuche.

_ Mucho mejor __ digo de la misma forma. Me sonríe y mira al resto.

_ ¿Que hablaban?__ pregunta ,Lían ríe al igual que yo ,Maicoll se sonrroja y Joaquín sólo rueda los ojos .




ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora