Kate.
Bajo corriendo las escaleras , miro a mi padre sentado en el mueble, las cajas de antes ya no están y mamá tampoco._ Papá ,si viajaré contigo __ digo poniéndome frente suyo ,se para me abraza muy fuerte .
_ Gracias amor vas a ver que te acostumbrarás en España .
_ Sólo voy por dos semanas _.
_ Aún tengo la esperanza que te acostumbrarás__ ríe ,nos separamos y los dos nos sentamos en el sofá.
_ Y mi hermano ?_
_ Se fue con tu madre ,tu sabes que el aprovecha asta el mínimo minuto para estar con ella .
_ Si ,el también va con nosotros?_
_ Si ,dentro de tres días viajamos a Madrid , pero dime ¿cómo convenciste a Jack?_
_ Aún no hemos hablado ,pero tengo la esperanza de que me comprenda_
_ Habla con el , aún que no me gusta que nadie ande con mi Terroncito __ dice apretujando mis cachetes __ pero ,Se ve que el si te ama .
Me ama ,de eso estoy segura pero fue muy injusto de su parte molestarse por que quiera ir con mi padre ,no lo veo mucho, debió comprenderme ._ Si lo are .
_ Bien ,ya almorzaste ?
_ No __ que las frutas no cuentan tengo hambre .
_ Bien vamos ,aquí serca hay un restaurante peruano exquisito .
Asiento, salimos de casa y caminamos dos cuadras ,llegamos a un restaurante muy tradicional ,las mesas están cubiertas por una tela de colores muy llamativa ,hay figuras de una de la 7 maravillas del mundo ,machu pichu .
Un mesero trigueño algo bajo biene hacia nosotros .
_ Buenas tardes __ dice soriente mientras nos entrega el menú._ Hola ,yo deceo un lomito saltado ,y tu hija?__ dice papá ,revisó la carta .
_ Yo un ají de gallina __ digo sonriente.
_ Bien ,y de beber ?
_ Chica morada __ contesta papá .
_ En seguida traigo sus pedidos __ da media vuelta y se dirige a la ventanilla del chef. Luego de 10 minutos llegan nuestros pedidos ,el pedido de papá se ve delicioso , y el mío pues ni que decir esta exquisito . Después de charlas sobre mi futuro y de como es vivir en España terminamos de almorzar .Salimos del local y nos dirigimos a casa ,abre la puerta y me sede el paso .
_ Hija ve y llama a Javk__ me indica papá.
_ Gracias papá ,lo are __ corro asta mi cuarto sacó mi celular y timbro su número a los dos timbres contesta .
_ Amor __me saluda.
_ Hola Jack ,te del go e decidido viajar pero sólo por las dos semanas .
_/Si bien por eso mismo Tw iba a llamar .
_y....
_ y pedir perdón por como me comporte ,son sólo dos semana y estaremos en contacto .
_Gracias no sabes el alivio que me das ,y claro todos los días hablaremos de eso no lo dudes.
_ Te amo kate ,prometeme que sólo serán dos semanas .
_ Ye lo prometo y tu prometeme portarte bien , y contármelo todo ,ya amor?
_No tienes que de irlo ,te amo y no soy tan invecil para perderte .
_ Ygual estarás vijilado e.
_/jajaja de acuerdo ,y ... ¿Cúando viajas ?.
_El martes por la noche creó .
_ Pues todavía quedan dos días prácticamente ,así que mañana tu y yo a la playa ,que te parece? .
_ Me encanta ,a que hora?.
_ Ya luego te aviso .
_ Bien,hablamos luego te amo .
_ yo también. Te amo .
Cuelgo la llamada ,suspiro aliviada ,se lo tomo bien eso es lo bueno .Ahora tengo que ver donde están mis cosas ya que aquí en mi cuarto todo esta en cajas....
★★★★★
Feliz año nuevo ,en mi país hoy termina el 2015 y comienza el 2016 .
Espero que les este gustando , ya se acerca al punto cumbre ,sólo adelanto que habrá segunda parte .
Pst : Asiendo honra a mi país ,el menor en gastronomía
♥
♥
♥
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...