tragedia.

1K 60 0
                                    

Kate..

Corro hasta mi auto, no quiero nada, ahora sólo deseo estar sin Jack sin nada, pero mierda que tonta que fui!!, el jamás me quiso jamás, ¿Qué mierda les pasa a los hombres? ¿Qué acaso no pueden esperar ? Sólo por que una no se sienta segura de tomar el siguiente paso con ellos no les da derecho a engañarte con cualquier puta.

_kate!!__ gritan los gemelos, volteo ,ellos están corriendo a mi encuentro, por dios que tonta, yo los traje, ellos no conocen, mierda es que ahora toda me sale mal.

_Suban chicos, ya me voy __ digo limpiándose las lágrimas.

_¿Qué te hizo ese gilipollas? __ pregunta Tomm furioso, mierda cuando agradezco que estén aquí, si no ahora ya estarìa manejando a no se donde.

Niego con la cabeza, no puedo ni decirlo, me duele, me duele mucho, _ lo encontré __ no puedo ni terminar por que ya las lágrimas me ahogan, ellos suspiran y se acercan a abrazarme, mierda esto era lo que necesitaba después de todo.

_Kate!!__ es Jack, me separó de los chicos y volteamos a verlo, vine sólo en pantalones, notó como mis gemelos aprietan los puños.

_Lárgate!!__ grito limpiándose bruscamente las lágrimas, el se detiene en seco y mira a los gemelos , primero a Luck y luego a Tomm.

_¿Qué mierda haces con ellos?__ gruñe fulminándolos con la mirada.

_Mira tío ya lárgate si? __ le advierte Luck.

_¿Me haz estado engañando con ellos? __ pregunta mirándome, pero que mierda, rueda los ojos y llevo mi mano derecha a me frente, el me engaña, lo encuentro ahí con esa perra y viene con esto, que carajo.

_Vale vale, ella no te ha engañado con nadie, al coño tío , ella te ha respetado como nadie lo haría, y ... Tu os haz echo esto__ dice un Tomm alterado.

_Vete a reverenda mierda Jackson __ no digo más,y entró al auto, los gemelos me siguen , comienzo a manejar, aunque ni mierda a donde voy, sólo trató de desconcentrar la realidad, agradezco que ellos no digan nada más . paro en un semáforo, a esperar, me limpio las lágrimas y sorbo la nariz, esto duele , mierda muele mucho!!!.

_Kate!!__ volteo y el gran Jackson esta ahí, a mi lado en su auto.

_Que mierda__ murmuran atraz .

_Por favor kate tienes que escucharme , no es lo que parece , estaba drogado yo, yo pensé que tú eras ella, amor perdón__ me grita intentando disculparse, pero que idiotez acaso no tiene ojos para diferenciar , que te crea tu Mónica.

_Veré a la mierda!!__ grito, el semáforo me da el verde y avanzó, el me sigue de cerca, lo sé por qué lo miro con el espejo, se que voy muy rápido y no puedo Seguir así, disminuyo la velocidad al pasar un semáforo, voy disminuyendo asta detenerme en frente de una cafetería.

_Nos detenemos?__ pregunta Luck, asiento , cuando salimos, volteando a ver hacia atrás, puede distinguir claramente el automóvil de Jack, se pasa el semáforo el rojo y ...

_Jack!!!!__ grito desesperada , mierda mierda mierda mierda, miró todo a cámara lenta , otro automóvil enviste al de Jack, lo lleva unos metro, mi Jack, Jack,....

_Mierda!!__ gritan los gemelos, corro inmediatamente havia ellos, los autos se paran y la gente se va amontonando.

_Llamen a una ambulancia!!__ grito a los gemelos, en la escena, la parte delantera del automóvil esta destruida, el otro conductor, que es un anciano, sale algo aturdido, miró al Jack y corro, evitando las vidrios en el piso, Jack! Mi amor Jack.

La bolsa se ha abierto y ahí está el, sangrando, el sangra , sangra mucho,

_Kate salte ahí!!!__ grita Tomm .

Escuchó a las sirenas de los autos policiales junto con la de los paramedicos.

Siento los brazos de Tomm, rodearme y alejándome del lugar, la policía sale de inmediato al igual que otros hombres con camillas.

No sé qué hacer, no sé, miró que sacan a Jack, en esa camilla y lo llevan a la ambulancia, .

_Tomm quiero ir__ le digo el asiente caminamos hacia el,

Llegó a la camilla mientras lo están por subir.

Dios esto no está pasando, el esta con sangre, todo, su nariz labio, mierda mierda.

_Señorita no se puede acercar.__ me advierte una enfermera.

_El , el el es Jack, mi __ lloro, no se que es, el era mi novio, pero a la mierda ahora no importa nada, sólo el , esta por morir Dios!!!__ Jack, el es mi Jack, .

_Entiendo señorita, valla al hospital, ahí podrá verlo__ asiento y con Tomm nos dirigimos a mi auto, seguimos a la ambulancia, yo no manejo el que lo hace el Luck, ahora estoy con los nervios de punta, mis manos tiemblan y mi cara, ni que decir las lágrimas vienen solas.

_Cálmate , kate tu puedes__ me consuela Tomm, asiento y trato de respirar .....

.....

Todos están en la sala de espera, Joaquín, Maicoll, Junni, Lían, Fatima, Chalys , Andres , Marsha, Luck, Tomm, yo.

Todo es un escenario tenso, sólo esperamos, la madre de Jack llora en el pecho de su esposo, sus hermanos tienen el rostro entre las manos, se que Lían esta llorando, Maicoll es más fuerte, Joaquín esta parado en una esquina pensativo, Andrés se mueve inquieto, mientras Marsha trata de calmarlo, yo estoy sentada ,recostando mi cabeza en el hombro de Junni mientras ella acaricia mi brazo. Los gemelos están dando su declaración, si a ellos y a mi, nos interrogaron, bueno yo ni siquiera podía hablar sólo balbuceaba y me ahogaba con mi propio llanto.

Para sentirme mejor, o acompañada, llame a Ju, le agradezco profundamente ya que no dijo nada, sólo llevo y de frente a abrazarme, claro que después también a los padres de mi Jack.

No sé qué hacer, siento cólera por lo que vi en esa fiesta pero Joaquín me explicó que todos ahí estaban drogados , dice que es como tipo excitador? Bueno así lo denominó el ya que sinceramente no sabemos que es, solo que te da una gran excitación sexual y en casos delirar , lo que me hace sentirme la peor persona del mundo, fue mi culpa, si yo me hubiera detenido y Hubiéramos hablado nada de esto estaría pasando, Jack no estaría de ese quirófano, yo no estaría destrozada y sus familiares no estarían culpándome, por que aunque no me digan sé que es eso lo que piensan, su madre me ha preguntado si yo iba con el y le dije que no, bueno le conté todo, bueno no sólo a ella si a todos, Junni, balbuceo algo sobre que Corría en la sangre o algo así, lían al igual que Maicoll me dijeron que me tranquilice que no era mi culpa, Joaquín sólo me explico, Andrés... Él si me grito muy feo.

<<A la mierda , Jack jamás te engañaría por que te ama, entiendes? Te ama, estoy seguro que le dieron algo en esa fiesta , pero tu debiste detenerte , que no piensas en lo que haces? El puede morir!!! Y será tu culpa, todo esto es tu culpa, el fue a esa puta fiesta por que tu le dijiste que estabas ocupada, se cabreo, y fue, pero llegas, bien, comprendo que te molestó pero ¡mierda! ¡pudiste detenerte!, Si mi hermano muere será tú culpa>>>

Esas fueron exactamente sus palabras, me las decía con tanto odio que mi cuerpo se estremeció completamente, después tuvieron que intervenir los gemelos, Hermanos y Joaquín, me dijeron que todo estaría bien y que lo comprenda ya que sólo está dolido, pero al diablo, sé que lo que me dijo lo piensa toda su familia.

_¿Familiares de Jackson ?__ pregunta un doctor llegando a la sala.

Todos nos ponemos en alerta, por favor Dios, por favor haz que salga bien de esta, ...

_Nosotros __ habla la señora Fatima.

_El esta bien, lo que nos preocupa es que tuvo un gran golpe en la cabeza, quisas olvide cosas, sólo quiero advertirles eso, ahora esta estable, en poco podrán pasar, pero de dos en dos__ habla, suelto todo el aire contenido, esta bien, eso es lo único que me interesa es que este bien .

Todos respiran aliviados, Tomm y Luck se me acercan con una sonrisa.

_Vez tía, todo esta bien __ me anima Luck con una sonrisa, asiento, también sonrío.

_Ya... Ahora... ¿Qué pensais que olvidará? __ pregunta Tomm, todos nos mira y también se quedan pensativos, no creo que olvide cosas importante, bueno sólo quiero que no me olvidé a mi.

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora