Kate
Es mi turno, es mi turno de ver a Jack, tengo pensado entrar con Junni, todos ya han pasado y salen mirándome raro y no me quieren decir que pasa, ya se imaginaran como estoy, las manos me sudan, mis piernas flaquean, en resumidas cuentas soy un manojo de nervios.
_Junni , estoy nerviosa__ confieso mientras caminamos a la habitación donde se encuentra Jack
_Tranquila, todo va a estar bien.
Asiento no tan convencida, llegamos a la puerta, nos damos una mirada, respiro profundo, mierda estos nervios me matan.
Poco lentamente la puerta, escuchamos un "pase ", algo seco y desganado, mierda por que pasa esto.
Entramos lentamente, es esta rodeado e un montón de cables enchufadas a máquinas.
_Hola Jack__ digo suavemente mientras me acerco a el, Junni le sonríe.
_Diganme Que ustedes no sin mis hermanas o algo__ dice coqueto, miro a Junni algo confundida.
_No, ¿No nos recuerdas?_ pregunta Junni por mi, yo no soy capaz de pronunciar palabra alguna.
El ríe__ es la misma pregunta que me han hecho todos los que han entrado, una mujer con su esposo lloraron abiertamente__ dice aún riendo, mierda esto no está pasando, carajo no estamos en una jodida novela para que pase esto.
_Jack, tonto, no bromees así__ digo tratando de bromear.
_Pues no rubia sexi, no sé quién carajos son __ dice encojiendoce de hombros.
Siento que mi corazón se detiene, esto no está pasando, mierda esto no está pasando, siento que las lágrimas recorren mi cara nuevamente, el me mira confuso, me muerdo el labio para retener los sollozos que salen de mi boca.
_Jackson Enrrique , no juegues así!!__ le advierte mi amiga. El comienza a reír a carcajadas, parece loco.
_Miren nenas, no sé qué mierda pasa, no sé quién carajo sean ustedes, no sé quién carajo sean las demás personas que entraron, no sé qué mierda hago aquí, y hace rato que recordé como me llamó__ dice encojiendoce de hombros , para el esto esto es normal, tranquilo, se le ve despreocupado, coño si no le interesara nada más.
_Amor, no me hagas esto__ comienzo a sollozar, el abre los ojos como platos.
_Mierda, por lo menos e tenido bien gusto, cariño ven a haceme caricias__ dice con un tono petulante y una mirada obscena, este no es Jack, este no es mi Jack.
_No... ¿No sabes quién soy?__ pregunto secándome las lágrimas.
_No... Pero ... Si eras mi novia supongo que nos divertiríamos mucho__ dice lambiendo los labios mierda este no es el, este es un sujeto obsceno sin educación y modales.
_No eres mi Jack__ digo en un susurro, Junni se me ha cerca y abraza rodeando su brazo por mis hombros.
_Oigan saben, ya lárgense si!, ya me arte de tu llanto cursi y dramático, me aburres, si fui tu novio o algo, debí ser un tonto mira que soportarte debió ser un tormento__ me quedo con la boca abierta, este Jack me acaba de botar y decir un montón de cosas que me lastimaron en lo más hondo, mierda no aguantó esto no puedo.
_Junni vamos creo que.
_Largense!!_ afuera las dos!! __ grita interrumpiendome . lo miro resignada, se que puedo hacer que me recuerde, pero no ahora, lo que tengo que hacer es hablar con su madre para que me explique que es lo que pasa.
_Nos vemos Tonto__ digo en un susurro tomo la mano de Junni y las dos salimos de esta habitación.
Caminamos un decir nada, creo que ninguna de las dos sabe que decir exactamente, nos hemos quedado sin saber que hacer, decir, o actuar,nunca imaginé que esto pasaría jamás pensé esto, Jamás...
Llegamos a la sala donde todos me miran apenados, sienten pena por mi, lo veo en sus ojos. Nos acermanos hasta la señora Fatima , ella es la que nos debe dar respuesta
_Jack no nos recuerda__ decimos la dos a la vez, los gemelos nos miran y agachan la mirada apenados. Ellos también sabían.
_El doctor dice que pude ser temporario, pero no se sabe, dice que__ no soporta más y rompe en llanto__ perdón... Dice que tenemos que ayudarlo , para que recuerde, hay Kate ni sé que hacer, el no me renocio y soy su madre __ dice entre sollozos, se abraza a su esposo quien también está derramando lágrima, no puedo más y vuelven las lágrimas a mi rostro, comienzo a sollozar muy fuerte, no doy no doy más.
_ cálmate __ escuchó que me habla Luck , siento sus brazos rodearme, no puedo más, me recuesto en su pecho y sigo llorando.
Todos los recuerdos , los globos en esa fiesta, su muro, nuestro casi primer encuentro, el paracaídas, el pignic , los besos , las fresas, el accidente anterior , las interminable horas hablando por videollamada ,sus besos, sus palabras cursis, mierda todo eso no puede irse a la basura, no puede, no puede hacerme esto no puede .
_Deja de llorar tanto,!!! Mierda!!! Esto es tu puta culpa, mi amigo no me recuerda por ti !!! Tu eres la. Culpable!!!__ grita un eufórico Andrés, no reacciono, sólo me presiono más al pecho de mi amigo, trató de no escuchar lo que gritan, sólo llorar, escuchó como Maicoll me defiende, como Marsha le grita a Andrés, como Junni comienza a insultarlo, como Tomm le reclama por llamarme puta, escuchó todo... Pero no quiero reaccionar...
ESTÁS LEYENDO
ya esta bien ME GUSTAS!!
Teen Fictionkate, la chica perfecta, capitana del equipo de voleibol, una de las primeras en la lista de notas, con un cuerpo q todas envidian .prácticamente perfecta y todo estaría bien para ella si no fuera por Jackson el otro perfecto de la escuela, el q le...