hoy no es mi día

1.4K 89 3
                                    

Jackson

He tratado de hacer de todo por conquistar a Kate pero se ve que ella no me quiere como yo a ella y no pienso seguir dando pena , la amo pero si no me quiere no le voy a rogar .

Mas animado?__ pregunta Andrés.

Si __ respondo.__ sabes ya me canse , hoy me di cuenta que a Kate no le intereso y bueno no pienso rogarle __ añado .

Tengo una idea __ dice sonriendo.

Habla __ digo curioso .

No se sabe si le gustas, entonces vamos a ver si se pone celosa , te acuerdas de Abby ,mi prima __ yo asiento__ pues le puedo decir que finja estar interesada en ti y tu ya sabes coqueteas con ella delante de kate y vemos como reacciona .

Me gusta la idea , pues entonces mañana vemos .__ chocamos manos y nos despedimos .

........

Kate

Dios que boba , me había olvidado que hoy tendría que verme con Santiago , llegue al colegio , y, como siempre Junni me espera en la entrada, le comente sobre él y claro me hizo ver que no estoy tan bien vestida que digamos .

Te pasas , si te vas a ver con alguien , mínimo prodúcete __ dice muy ofuscada , para Junni la apariencia cuenta mucho , no hay que negar que sabe mucho de moda pero aveses exagera .

Se me paso ya te dije __ respondo algo molesta .

Logró divisar a Jack conversando con alguien , no logró ver con quien pero a lado suyo están Andrés y Marsha . Toca la campana y todos nos dirigimos a nuestras aulas , hoy me toca Literatura a las primeras horas junto con Jack . me acerco a el pero el esta conversando muy alegremente con una chica que es muy guapa .

Jack , no entras ?__ le digo señalando la puerta .El se da media vuelta para mirarme y solo asiente.

Bueno nos vemos Abby , en serio fue un gran honor conocerte , verdad ! Me decías que vendrás en el receso no?__ logro escuchar lo que Jack le dice a esa " Abby ".

Si guapo , en el receso del almuerzo me vuelves a ver , nos vemos y no me extrañes __ le responde esa tipeja muy sonriente , esta que le coquetea !!.

Bueno asta entonces esperare ansioso __ este mierda le sigue con el juego , pero no sabe en que se mete !! , se despiden con un beso en la mejilla y ella se va .ALELUYA !!.

Perdón , hola kate __ dice sin interés .

Hola , y... E... Quien era ?__ pregunto.

Quien ?__ TODAVÍA SE ASE !!!

La que se acaba de ir _

Ah!! Abby , es la prima de Andrés y es muy agradable __ dice con una sonrisa estúpida .

Que lindo __ trató de ocultar mi fastidio .

Jackson

Si bueno , es muy divertida __ replico intentando lucir interesado .

Esta funcionando !! No puedo estar más feliz , kate se molesto por Abby , se le nota , claro lo que no sabe es que Abby es lesbiana , .

A ya__ dice volteando la cabeza __ bueno ingresamos ?__ dice señalando nuestra aula .yo asiento y nos vamos al aula .

Señorita Yuri, perdón podemos pasar ?__ pregunta kate , la mis hace una seña para ingresar. Tomamos nuestros lugares y comienza la clase .

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora