incomodo.( leer nota final)

1.1K 67 0
                                    

Kate

La reacción de todos me desconcerta ,¿ de que estarían hablando?.cuando ví llegar a Ju ,deje a mi padre y me dirigí con ella a ver a Jack ,justo en a unos pasillos los escuchamos reír a carcajadas ,pero se callaron cuando llegamos .

_ De nada amor __ dice aún riendo Jack.

_ Maicoll ,y que fue ¿ clasificaste ?__ le pregunta Ju a este ,el se sonroja aún más y sólo asiente .

_ ¿ De que hablan ?__ pregunta Joaquín mirando a Maicoll con una sonrisa ,más falsa yo diría .

_ Maicoll me contó que estaba postulando al equipo de Fútbol de su universidad __ responde Ju mirando con una sonrisa a Maicoll. Jack aguanta la risa al igual que Lían ,pero que mierda traen estos.

_ Maicoll no nos habías contado __ dice entre dientes Joaquín ,lo esta mirando de una forma más asesina que da miedo ,nunca lo había visto así.__ Junni ¿Nos Bamos ya?__ le pregunta , ella asiente muy sonriente ,se despide de todos con un beso en la mejilla bajo la atenta mirada de Joaquín , cuando se va a despedir de Maicoll Joaquín la jala para que salgan rápido , no la dejó despedirme pero que se cree este idiota.

_ ¿Y a este que le pasa?__ digo señalando la puerta por la que antes se habían marchado .

_ Lo que as visto se le denomina el síndrome de celitis extremus __ me responde Lían tratando se sonar como todo un científico ,río por su broma pero sigo sin entender nada .

_ Bueno bueno ,ya diganme __ espeto molesta , los hermanos ruedan los ojos pero nadie me habla ,me paro de la camilla y me dirijo al mueble de la habitación junto a Lían .

_ Hey no te vallas __ me ruega Jack ,lo miró incrédula y el entiende que quiero q me cuenten.

_ Bien !__ dice molesto , sonrío triunfante. __ Es que comenzamos a molestar a Joaquín ,recordando la época en la que Maicoll estaba enamorado de Ju y ya conoces lo seloso que es mi primo__ me dice así como si nada ,nunca me imagine ni mucho menos lo note que Maicoll sentía algo por Junni , lo miró interrogante , es que no le creo.

_ Aún no entiendo por que mencionaron eso __ dice molesto Maicoll , lo miró y notó que aún esta rojo , dios es cierto.

_ Nunca lo imagine __ digo negando con la cabeza .

_ Pero tu eres amiga de Ju y de seguro sabes sobre la carta __ interviene Lían ,lo dice como si fuera lo más obvio posible .

_ Carta?, ósea expliquense ,mi amiga recibía 5 cartas por día al igual que yo de personas que ni conocíamos __ digo alzando la vos ,al instante me doy cuenta de lo que e dicho , volteo a ver a Jack y este me esta fulminando con a mirada .

_ Con que cartas no?__ me asegura molesto ,río inocente mientras que los demás asen «uh» ,pero dios que infantiles.

_ Ya callence , si las recibíamos pero no se ,desde este año ya nadie me envía a mi ,bueno a Ju siguen ,pero no le digan a Joaquín e__ los acusó ,la mirada de Jack se suaviza - y.. la carta que decía .

...........

Hola O:-)

Capítulo corto , solo decirles que la historia de kate y Jackson va a seguir , después de esta parte vendrá « recuérdame » .

Ya falta poco para que termine esta parte y bueno quería pedir que voten o comenten para saber si les esta gustando .:-)

... A y apoyen con las otras novelas.

« y A tu profesor ...¿ Qué le pasa»

« yo no soy una hija de papi»

ya esta bien ME GUSTAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora